cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Empty
MensajeTema: LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...   LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... EmptyMiér 17 Mar - 0:00

Este fue un mail k me llegó, me parece importante postearlo por motivos obvios, creo k una vez más Liberación muestra la falta de sentido común e inteligencia en sus Diputados y sin querer politiquear, los diputados del Movimiento Libertario ya lo habían propuesto claramente, ellos lo dijeron: "En caso de accidente, daños o muerte, aún siendo la primera vez k un conductor fuese sorprendido con más de 0.75 de alchol en la sangre, debía pasar por la pena de Carcel".

Yo si insistí en que no estaba de acuerdo en que alguien con 0.5 de alcohol vaya preso y le decomisen el vehículo (por 2 cervezas pierde toda una vida y se convierte en criminal?) , pero Otra cosa completamente distinta es k alguien borracho con más de 0.75 mate a alguien, ahí si estamos de acuerdo, lamentablemente los diputados se han ensañado en un montón de estupideces, como el polarizado, el no portar la licencia, un botiquin, herramientas, y demás extemos, cuando el pueblo lo unico UNICO k siempre ha pedido es mano dura con conductores altamente ebrios k matan!

Ve ud, querer cobrarle un montón de plata a un Ciclista por no andar casco (piense ud en alguien k no ande por una autopista por ej), de donde sacan esas tonterías? si el peligro está en los irresponsables k manejan como locos o borrachos, por Dios, k pasa con los Diputados? k clase de "artistas" nos están representando? como es k hacen todo al revez, para k multas tan caras por detalles inofensivos? si alguien borracho mata inocentes y puede salir bien librado, k pasa???

Polarizado:= Y no sabían k ayuda para prevenir el cancer de piel? y no vienen carros ya de agencia con vidrios oscuros? porque será? no ven mejor bajo el sol de medio día con anteojos oscuros?? pues es lo mismo, claro todo con medida, prohiban el tipo "limosina" nada más, el resto dejenlo tranquilo.

Botiquín:= K va saber un chancho de astronomía? Por Dios, cual de los diputados sabe algo de medicina o farmacia? k les pasa? cuantos conductores estan capacitados para dar primeros auxilios? y si hacen algo mal hecho y por eso matan a otra persona en su intento de usar el botiquin? zapatero a tus zapatos!

Herramientas:= Para k quiere un Mono una computadora? Miren si uno no es mecanico, k va ser con las herramientas? Y la asistencia vial ? la da el INS, SOS (tarjetas de credito, casi todas), y autopistas del SOL solo por nombrar algunos, en k están pensando? con un alicate y una francesa vamos a arreglar un problema mecanico? y las gruas y plataformas? k pasa?

Y así tantas cosas, como dejar la Licencia en la casa, para k pagar 50mil o 20 mil por no andarla? pero los Porteadores van y bloquean y los taxistas tambien y ahí si, NI A UNO SOLO LE HACEN UN PARTE ni de mil colones!!! ohh Por Dios!!! K PASA?????


Última edición por rsalazar77 el Miér 17 Mar - 0:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...   LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... EmptyMiér 17 Mar - 0:00



Me ha llegado esto y me siento en obligación de pasarlo, si usted lo puede hacer llegar a otros, se lo agradezco.



LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d3b5cdd58-0c3f-41f3-b2c9-d704a625308e.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3daW1hZ2UwMDExLmpwZw_3d_3d%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253aBD6BEBA2-62A7-4964-86F4-7AD7B185A09E&oneredir=1&ip=10.1.106

Asesinado por un borracho


Mi amigo de 31 años Christopher salió como todos los días a entrenarse en su bicicleta, minutos antes de las 7 de la mañana se despidió de su esposa e hijos con la promesa de regresar pronto para ir a la iglesia como todos los domingos.

El borracho, paso toda la noche de fiesta, tomó whisky una y otra vez, edad 30 años.

En enero la prensa anuncia que gracias a la dureza de la ley Costa Rica bajó casi un 50% la detención de choferes ebrios.

Christopher un profesional de odontología que trabajada duro todos los días para cumplir sus metas como esposo, padre, profesional, y atleta, es además un hijo, hermano y amigo ejemplar.

El borracho se sube a su vehículo de lujo último modelo y se dispone a manejar a más de 100 kilómetros por hora desde San José a Cartago para ir a dormirse a su casa después de tremenda juerga a las 7 de la mañana.

A finales de febrero los diputados ceden y rebajan hasta un 70% las penas de La Ley de Transito ante la presión de sectores con intereses económicos como la Cámara de Restaurantes y Afines. Los borrachos ahora pueden tomar más y pagar menos.

Christopher comentó el pasado miércoles “estoy muy feliz pues ya voy a estrenar mi casita dentro de dos semanas, eso sí voy a tener que ver que hago para entrenar porque Santa Ana es un poco peligroso, hay mas carros”.

El borracho maneja somnoliento, con escasos reflejos pero a toda velocidad. Con alevosía y sabedor de que la ley es alcahueta, olvida las campañas publicitarias “Si toma no maneje”.

Christopher a las 7 10 am muere arrollado por un borracho, el cual de forma cobarde lo deja tirado en una cuneta y huye hasta que es detenido por exceso de velocidad, conduciendo con 0.93 gramos por litro de sangre de alcohol en su sangre y negando haber atropellado a mi amigo a pesar de que le falta un pedazo a su carro el cual quedó junto al rompecabezas de partes a que redujo su bicicleta.

Diez minutos después en mi bicicleta y acompañado de mi esposa paso por el lugar de los hechos sin imaginar la terrible tragedia. Me detengo a preguntar y otro ciclista llorando me dice “hoy salí a enseñarle a mi hijo lo importante de hacer deporte y pasa esto”.

La mente brillante de los diputados de este país considera que a los borrachos se les debe dar “una segunda oportunidad”, según dijo Carlos Peréz del PLN, después de reformar la ley.

¿Que hacen estos diputados viajando por todo el mundo si no ven la razón de que otros países no tienen estos problemas?. ¿Será porque también pasan borrachos?.

Es una posibilidad si nos fijamos en la cuenta que por licor le pagamos todos los costarricenses en cada administración a los “Padres de la Patria”.

Estos diputados son los mismos que no renuncian a su inmunidad cuando estando borrachos atropellan y matan a alguien, que acosan a mujeres, que escriben memorándums ofensivos para el pueblo o simplemente viajan en avioneta y nunca serán atropellados.

Christopher descansa en paz hermano, nosotros aquí lucharemos para que esto no quede impune.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...   LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... EmptyMiér 17 Mar - 9:04

hay q llegarse a la asamblea este jueves, para demostrales a estos HP diputa2 q la gente no esta dispuesta en aceptar sus animaladas

mucho cuidado señores diputados, el pueblo no es tonto !!!!! estan jugando con la vida de las personas, claro esta lo hacen pues ustedes son un monton de borrachos, (incluso un diputado borracho mato un ciclista) , la fuerza puede cambiar las cosas.

Irresponsables!!!!
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...   LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... EmptyMiér 17 Mar - 9:19

NO ME CANSARE DE INSISTIR EN LO QUE CONSIDERO ES LA VERDAD, MI VERDAD. LAS COSAS QUE OCURREN EN ESTA SOCIEDAD SON PRODUCTO DE UNA SERIE DE CAMBIOS Y VALORES, PARA UN MODELO DE DESARROLLO ESCOGIDO, DONDE EL DINERO TIENE SUPREMACÍA SOBRE CUALQUIER COSA, SI SOBRE LA VIDA TAMBIEN, PARECE IRONICO PERO ASI ES. DESGRACIADAMENTE NO SOMOS UN PUEBLO CON POCO SENTIDO CRITICO EN SU MAYORIA, LAS MAYORIAS QUE PONEN A LOS GOBERNANETES, NO TIENEN CAPACIDAD SUFICIENTE PARA DISERNIR ENTRE BUENOS GOBERNANTES Y LOS QUE NO. SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE LES INTERESA A LOS POLITICOS, ESTOS LES DICEN LO QUE QUIEREN OIR, Y NO LO QUE DEBEN HACER, Y PARA QUIENES ES QUE REALMENTE GOBERNARAN, INGENUAMENTE CREEN QUE ES PARA ELLOS, PERO SE EQUIVOCAN, SON SOLO UNOS POCOS LOS GRANDES BENEFICIADOS, ESE TIPO DE INJUSTICIA QUE NO DEMOCRATIZA EL DINERO, GENERA POBREZA, POR ALCANZAR DINERO, HACEN CUALQUIER COSA, AHÍ SE APROVECHA LAS ORGANIZACIONES MAFIOSAS. ME GUSTARIA OIR UN SOCIOLOGO, QUE MUESTRE EN LA REALIDAD QUE CAMBIOS HA HABIDO PARA QUE LA COSTA RICA DE HOY SEA TAN DIFERENTE DE LA COSTA RICA DE AYER, EN TERMINO DE VALORES.

LAS LEYES SEÑALAN LO QUE NO SE DEBE HACER, PERO POR MAS LEYES, NO SE DEJARAN DE HACER LAS COSAS, PORQUE ESO ESTA EN LOS VALORES, ES PARTE DE LA CULTURA, SI SE PIENSA QUE UNA PERSONA ES POR LO QUE TIENE Y NO POR LO QUE ES, EMPIEZA EL PROBLEMA, HOY SE PIENSA ASI, ENTONCES NO SE RESPETA POR SOBRE TODAS LAS COSAS LA VIDA. ESO ES PARTE DEL MODELO DE DESARROLLO ESCOGIDO, DESGRACIADAMENTE.

DEJAMOS PASAR UNA BUENA OPORTUNIDAD EN LAS URNAS, PERO DESGRACIADAMENTE, EL PODER ECONOMICO MUEVE MONTAÑAS, TODO LO PREPARAN, LO ESTUDIAN, PAGAN POR SABER COMO GANAR, Y SABEN QUE LUEGO RECIBIRAN MUCHO MAS DE LO QUE PAGARON.

ESA LEY ESTUPIDA EN ALGUNAS COSAS, ES UNA MILLONADA, TODO LO QUE PIDEN EN TONTERAS ES MAS DE 40 MIL MILLONES DE COLONES, ME GUSTARIA SABER QUIEN SE EMBOLSARA ESA PLATA. MAÑANA VAN A PEDIR QUE PARA VIAJAR EN CARRO O LO QUE SEA HAY QUE LLEVAR UN MECANICO, POR SI SE QUEDA VARADO. APARTE DE PONER A LA GENTE A GASTAR PLATA, PARA DARSELA A ALGUIEN QUE TIENE MUCHO Y QUIERE MAS, QUE ES LO UNICO LOGICO QUE TIENE, POR LO DEMAS VARIAS COSAS NO TIENEN SENTIDO.

HAY QUE EDUCAR, PERO UNA EDUCACION BASADA EN EL ANALISIS CRITICO, SIEMPRE CUESTIONARSE LAS COSAS Y VERA COMO LO ILOGICO SE CONVIERTE EN LOGICO, SEGÚN LOS INTERESES QUE SE PERSIGUEN.

ESA LEY LE HACE FALTA CRITERIO TECNICO ESPECIALIZADO, NO SE SI ES O.5 Ó O.75 O MAS O MENOS, NO SE DONDE ESTA EL CRITERIO TECNICO QUE DIGA QUE ALGUIEN CON QUE CANTIDAD DE ALCOHOL EN LA SANGRE LE AFECTA SUS SENTIDOS PARA NO PODER MANEJAR. Y LAS DROGAS? Y EL CANSANCIO?, QUIEN LOS MIDE, ESO ES CULTURAL, LA GENTE TIENE QUE SER RESPONSABLE Y SABER QUE EL DERECHO DE UNO TERMINA DONDE INICIA EL DERECHO DEL OTRO. ESO SE LOGRA CON EDUCACION, Y NO CON LEYES. CUANDO EDUCAREMOS A ESTE PAIS???
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...   LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... EmptyMiér 17 Mar - 12:02

eso felipe... mae lamentablemente ese diputado no ha matado un ciclista si no 2....

saludos wones!!!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...   LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... EmptyMiér 17 Mar - 12:10

Otro mail k me acaba de llegar:

Estamos invitándolos a mostrar nuestro repudio por el ASESINATO de Christopher Lang.
Esta manifestación será algo especial, será de una forma pacífica y silenciosa que demuestre sin gritos, golpes ni bloqueos que NOS DA VERGÜENZA tener leyes de MENTIRILLAS, leyes A LA TICA, las leyes del POBRECITO (para el victimario y no pobrecitas las víctimas).
Es por esto que estamos convocando a todas las personas, deportistas y no deportistas, choferes, peatones y a todos los medios de comunicación, instituciones públicas y privadas para que ESTE JUEVES 18 se hagan presentes en el BOULEVARD de la ASAMBLEA LEGISLATIVA de las 5:00pm en adelante con su camisa blanca y una candela!
En esta actividad firmaremos una petitoria (de manera digital también se podrá hacer) para revocar el acuerdo de la actual Asamblea Legislativa de subir la tasa de alcohol en la sangre y la reincidencia para los choferes borrachos. NO pedimos mas porque no queremos enredar más las cosas, solo queremos pedir lo que pide el pueblo a voces y que algunos se han negado a escuchar.
Se llama Vigilia de la Vergüenza porque nos da vergüenza y esperemos que estos, que se han negado a escuchar, les de vergüenza también y se retracten.
Esta noche cada uno a su manera y en silencio meditará, orará y pensará porque tiene que morir alguien para que despertemos como país.
Orará por los que ya no están y por los que están por venir.
Meditará acerca de este flagelo llamado VIOLENCIA VIAL y porque siendo Costa Rica cuna del pacifismo mundial, vivimos una guerra sin cuartel en las calles.
Y llorará porque no podemos tener leyes de verdad, porque seguimos echando un paso para adelante y dos para atrás…
Finalmente reaccionaremos y nos iluminará la pregunta sobre qué debemos hacer cada uno para revertir esta espiral vertiginosa y espero que llegaremos a la conclusión que la respuesta está en nosotros mismos:
La respuesta será dejar de preguntar ¿Por qué nadie hace nada por nosotros? y la pasiva pregunta se tornará en la auto inquisitiva interrogante ¿QUE PUEDO HACER YO PARA CAMBIAR ESTO?
Les invitamos a cuestionarse estas disyuntivas el jueves 18 a partir de las 5:00 pm en paz y silencio
Por favor distribuir este mensaje a todas sus cuentas de correo.

Ramón Pendones de Pedro
Presidente -ACONVIVIR-

LAS CALLES SON DE TODOS,
COMPARTA LA VIA!

www.aconvivir.org
e-mail: rpendones@aconvivir.org
Tel-Fax (506) 2253-4624
Cel (506) 8997-7615
Apdo Postal 1387-1002
San José, Costa Rica
América Central
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...   LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... EmptyVie 19 Mar - 0:09

Esto es como de fabula, acabo de ver en las noticias, k otro conductor borracho (y casi homicida) atropelló un Cliclista en San Pedro! justamente un Ciclista k venía de la Vigilia de la vergüenza y peor k eso, lo amenazó con un Arma de Fuego y todo!!!

Bueno, ahora sí, no hay palabras... LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...   LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... EmptyVie 19 Mar - 9:13

ydiay mae q te dire!!! llego el momento q cada uno se defendera como pueda, porq ley no hay, q cada cual con un arma, garrote o piedra para aplicar a la ley a su antojo !!!!

vieras q bonito fue ver tanta gente pacifica con velas en la asamblea, para el caso que hacen esos HP, verdad q si la vara hubiera sido al reves, o sea q alguien mate al hijo de un diputado las cosas serian diferentes!!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Empty
MensajeTema: Re: LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...   LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)
» muerte en cuadra!!! y el casco, la proteccion, paz a su alma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: