yo creo q es algo muy relativo, de fijo no son iguales a los de motos por que poniendo en perspectiva las llantas de el cuadra y la moto no hay relacion, a mi parecer si se quiere que sean usados como serrucho de verdad no pueden medir mas de 40cm de el punto mas profundo a la loma con un espacio entre cresta y cresta de no mas de 90cm claro esta va relativo a la capacidad de alcanzar velocidad antes del primer brinco, ademas es muy importante que los picos y los fondos sean bien redondos para permitir la fluidez atraves del serrucho..
los cuadras tienen problemas para pasar los serruchos por que si pierde el momentum es muy probable que se caiga.
es obvio que los tamanos podrian variar considerablemente en la practica, lo importante es disennarlos de manera que logren ser fluidos y sino es mejor disenar una buena seccion de ritmo como de 4 dobles que bien puesta es super chiva tanto de ver como de andar.
aqui hay un ejemplo de un serrucho complicado se puede ver que la profundidad no es mucha pero si estan bastante separados claro el que los pasa es Jeremiah Jones
https://www.youtube.com/watch?v=q_2ANQHgaoQ