| YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL | |
|
+8javierquiros arias Juan Carlos Castro ALDO lfalvaradou efrenpocosol CUILO maria.g CHINO 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javierquiros arias
Cantidad de envíos : 85 Edad : 57 Localisation : guapiles Puntos : 89 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Sáb 24 Abr - 21:15 | |
| estuvo buenisimo los felicito | |
|
| |
CHINO
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 151 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Sáb 24 Abr - 23:15 | |
| gracias cuilo, gracias Javier y gracias a todos los que vinieron y nos apollaron en esta tan noble causa, gracias por la paciencia que nos tuvieron, tratamos en todo momento de hacer lo mejor posible para que ustedes pasaran un buen rato a pesar de nuestra poca experiencia organizando este tipo de eventos, de nuevo gracias. | |
|
| |
javierquiros arias
Cantidad de envíos : 85 Edad : 57 Localisation : guapiles Puntos : 89 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Dom 25 Abr - 10:33 | |
| gracias chino muy amable lo bueno es colaborar por una noble causa | |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Dom 25 Abr - 11:00 | |
| Muy buena la organizacion del rally, la marcacion de la ruta excelente; la ruta de verdad bastante buena. El refrigerio un poco tarde. Unas fotillos (nunca puedo tomar muchas x k me da tigra pero para tener el recuerdo) | |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Dom 25 Abr - 11:03 | |
| | |
|
| |
TALLER ATV JEANS CARLOS
Cantidad de envíos : 59 Localisation : guapiles Puntos : 78 Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Dom 25 Abr - 16:18 | |
| | |
|
| |
CHINO
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Lun 26 Abr - 14:37 | |
| | |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
Cantidad de envíos : 75 Edad : 69 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Lun 26 Abr - 15:38 | |
| Excelente ruta, jamás me esperaba semejane rally. Lástima la segunda parte después del refrigerio, no estaba bien marcado, por lo que me devolví ya que estaba solo y con temor a perderme en la montaña. Para que los que no fueron, tengan una idea de esa ruta, al 20% de la misma los muchachos de las motos estaban fundidos y los 4x2 y algunos 4x4 después del refrigerio se retiraron por cansancio o ya satisfechos de lo realizado, además dos secciones de la primera parte fueron canceladas porque se hacía muy tarde. Noté mucho entusiasmo por parte de los vecinos y colaboradores en todo. Muy buena concurrencia de cuadras. Espero que lo repitan pronto ya que creo que ninguno recorrió todo el rally como estaba planeado. | |
|
| |
Juan Carlos Castro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 48 Localisation : La Rita, Pococí Puntos : 38 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Lun 26 Abr - 21:32 | |
| Bueno el recorrido, no es sierto que los 4x2 no realizamos la segunda parte, es que la carne estaba buena, y despues no nos dejaron entrar jajajaja, | |
|
| |
CHINO
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Mar 27 Abr - 10:22 | |
| | |
|
| |
CHINO
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Mar 27 Abr - 10:53 | |
| muchas gracias don Fernando por su comentario, eso fue exactamente como ud lo describio, lo que paso en la segunda mitad despues del refrigerio es que ud sabe que nunca falta un hijxxxxxxta que fue cerro la cerca y arranco todas las marcas, saco el rato el chiquito. pero bueno de todas formas la mayoria ya casi no querian continuar y nosotros tampoco teniamos muchas ganas de sacar gente de la montaña en la noche , pero para que se tome una idea despues del refrigerio faltaba mas o menos la mitad de la ruta, que eso contesta lo de mi amigo Chuz que me dice que el refrigerio fue un poco tarde , pues la verdad si ahora que lo veo estoy de acuerdo con el, pero cuando planeamos la ruta lo pusimos mas o menos a la mitad, pero bueno lo importante es que no faltara ruta. | |
|
| |
Chuz
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Mar 27 Abr - 12:05 | |
| Mae esas 2 ultimas fotos, que parte es esa? Despues del refrigerio?? | |
|
| |
CHINO
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Mar 27 Abr - 12:11 | |
| MAE CHUZ ESO FUE CUANDO SALIERON A LA CALLE DESPUES DE LA PRIMERA PARTE DE MONTAÑA | |
|
| |
Juan Carlos Castro
Cantidad de envíos : 35 Edad : 48 Localisation : La Rita, Pococí Puntos : 38 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Mar 27 Abr - 13:50 | |
| Mae Chuz es apenas se sale de la montaña antes del refrigerio, antes de llegar al asseradero, eso no se podia subir, en la ultima foto soy yo empujando y nada, nos tuvieron que abrir paso por un potrero porque sino todavia estuviera empujando jajajajaja. Posiblemente pasaste por el potrero tambien y no lo recuerdas. jajajaja | |
|
| |
Chuz
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Mar 27 Abr - 15:33 | |
| aahh! ya ! K buen pateadero se ve en esa foto. | |
|
| |
CHINO
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Miér 28 Abr - 9:28 | |
| tengo unas fotos del refrigerio, si dios quiere en la tarde las pongo | |
|
| |
Juan Carlos Castro
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Jue 29 Abr - 19:06 | |
| Jeans Carlos, envieme esa foto, que tiene en el perfil. | |
|
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL Lun 3 Mayo - 19:16 | |
| VENGO LLEGANDO DE SARAPIQUI HOY, ESPERANDO QUE ABRIERAN EL ZURQUI, NO LE DIGO. ESO ME VALIO PARA HACER TAMBIEN EL BONITO RALLY DE BAJOS DE CHILAMATE QUE ESTUVO PURA VIDA TAMBIEN. EL RALLY ESTUVO MUY BUENO, LOS FELICITO, EXCELENTE ATENCION, MARCACION Y ALIMENTACION. CREO QUE HICIMOS LA RUTA COMPLETA ENTIENDO YA QUE DESPUES DE LA ARTADA DE CARNE , MUY BUENA POR CIERTO, SEGUIMOS LA SEÑAL QUE ESTABA A LA DERECHA, Y HABIA UN SEÑOR INDICANDO QUE POR AHI SEGUIA EL RALLY. SALIMOS COMO A LAS TRES PERO ESTUBO MUY PERO MUY BUENO. UN SALUDO A CUILO Y FAMILIA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL | |
| |
|
| |
| YA VIENE, RALLY HORQUETAS SARAPIQUI 24 ABRIL | |
|