Van mis comentarios:
Lo bueno:
La bajada por el cerro chato técnica, unos 11 km.
Las 4 pasadas por el Rio Chiquito muy buenas.
Unas vistas exelentes del Lago Arenal, el volcan se vio a medias ya que estaba nublado.
Y el retorno a Monteverde nada complicado pero entretenido.
Estuvo marcado bien, aunque falto alguna que otra marca, pero nada que preocuparse.
Y muy buenos descuentos en los hoteles.
Lo Feo:
Esto lo voy a escribir por que los organizadores no lo van hacer pero realmente molesta:
Como puede ser posible que la mitad o mas de la mitad de los participantes no pagaran la inscripcion al evento, yo creo que si se tiene un cuadra o una moto, se anda full uniforme, se tiene los medios (pick up o carreta) para trasladarse al evento y hasta hospedarse en algun hotel,entonces no son unos "LIMPIOS" y no creo que no tenga los 10 mil colones que cuesta el evento.
Esto es una falta de concideración en primer lugar para los organizadores, son personas que sacan su tiempo y recursos para marcar el recorrido, incluso pasando penurias para establecer un recorrido lo mas seguro posible y que esté bien marcado.
Lo otro es una falta de solidaridad y cooperación con el fin de la causa, la cual es recaudar fondos para los niños de Talamanca.
Considero que si hay casos de personas que la pueden ver dificil economicamente, o que andan con un cuadra prestado, pero la mitad o mas de la mitad de la gente eso no tiene nombre.
Para evitar esto se puede dotar de numeros a cada uno de los participante, y así poder distinguir, a aquellos "VIVILLOS" que no pagan.
Lo fatal:
El accidente mortal de un cuadraciclero, no se puede mezclar licor, imprudencia, inexperiencia y un cuadra grande.
A Don Rafa:
El evento estuvo bueno, la causa es buena siga adelante