Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????
3 participantes
Autor
Mensaje
esteban_rs
Cantidad de envíos : 113 Puntos : 132 Fecha de inscripción : 11/11/2009
Tema: Donde conseguir los hules de la manivela flexx???????? Sáb 8 Mayo - 4:43
Buenas amigos ando buscando en donde comprar los hules de la flexx a ver si alguien se da cuenta en donde los venden o donde se pueden conseguir que tengan una rigidez similar???????
Gracias
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx???????? Sáb 8 Mayo - 12:35
Cuadraxtreme
esteban_rs
Tema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx???????? Dom 9 Mayo - 8:46
No los venden solos o me equivoco???
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx???????? Dom 9 Mayo - 12:54
Ai los venden mop es mas hay de diferentes colores y cada color es para diferente propocito, yo tengo una flexx tambien y hay me dijeron que venden todo hasta klos brazos por aparte
esteban_rs
Tema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx???????? Dom 9 Mayo - 22:02
Ahhh que bueno es que a un amigo se le quebró el tornillo del ajuste del hule y se le perdió el hule y se lo preste era para ver en donde los conseguía ya que me habían dicho que no los vendía yo tengo rojos y azules pero quiero los amarillos
Dayi #27
Cantidad de envíos : 15 Localisation : San jose Puntos : 19 Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx???????? Dom 9 Mayo - 22:41
Hola yo tengo un paquete de repuesto es que compramos dos manivelas flex y nos sobra un paquetito cualquier cosa m mandas un correo vienen los hules negros,azules y amarillos y unos juegos de arrandelas.
esteban_rs
Tema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx???????? Mar 11 Mayo - 1:17
Claro ya te mando un msj
Contenido patrocinado
Tema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????
Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????