erickaraya
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 10 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Vendo o cambio gimnasio completo de pesas Lun 10 Mayo - 21:43 | |
| Esta casi regalado , esta en excelente condición , son más de 65 piezas, entre maquinas, barras, discos, etc. Tengo 1200 lbs de peso libre , con solo eso y una caja smith ahi esta el precio de 2,5 millones que pido por el. Sencillamente es una gran ganga , no desaproveche la oportunidad de tener un gimnasio completo en su casa, de armarse un nuevo negocio, o de llevar entretenimiento y salud a su empresa. Si comprara todo el mobiliario nuevo, tendría que invertir mas de 6 millones . No se quede con la duda ni con las ganas de ver de cerca esta maginifica oferta, escribame y le enviaré fotos y una lista detallada de cada cosa que el precio incluye. Ademas le obsequio el transporte total del equipo, y si paga en efectivo, le hago un 5% de descuento, o si me contacta con un comprador le regalo ese 5% de comision a usted.Podría recibir un cuadraciclo como pagoescribame y le mando toda la información, me urge venderlo o cambiarlo esta semana, porque vence el contrato de arrendamiento y porque entro a estudiar a la Uerickaraya@yahoo.com tel: 83-23-27-27 ( si la verdad que si, es un regalo adelantado de navidad | |
|
erickaraya
| Tema: Re: Vendo o cambio gimnasio completo de pesas Lun 17 Mayo - 10:58 | |
| A ver quien le entra, en realidad es un muy buen precio, sin embargo escucho ofertas (serias) y puedeo hacer algún trueke | |
|
erickaraya
| Tema: Re: Vendo o cambio gimnasio completo de pesas Jue 27 Mayo - 22:27 | |
| Alguien que quiera montar un negocio, o tener un gimnasio personal en la casa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo o cambio gimnasio completo de pesas | |
| |
|