cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.

Ir abajo 
+9
LUISRO
Edgardo
ALMAR
Yuyi
Wilbert Elizondo
ALDO
CHANGUAZAL
Cronos
MauMena
13 participantes
AutorMensaje
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptyVie 14 Mayo - 23:34

Gente hoy nos dimos cuenta un nuevo timo q tienen las ratas ahora para dejarlo a uno sin nada y muy facilmente.
Un tipo llego a la casa de un amigo q esta vendiendo un cuadra, el mae andaba en una moto roja con blanco (250cc, 350cc) de gorra (a veces ni el casco se quita de tes blanca como de 1,70mts) lo vio y le dijo q le gusto(el mae ni regateo el precio) y q la plata se la depositaba a una cuenta bancaria(mi amigo no estaba en la casa asi q fue la doña quien se lo mostro).Cuando llamo para ponerse de acuerdo con el numero de cuenta llamo de un cellular PRIVADO para decirle q la plata ya la deposito a la cuenta y q el pasaba a recoger el cuadra en un rato. Al rato de haber hablado con mi amigo aparecio un taxista de carga con la copia de un baucher de un deposito a la cuenta de mi amigo a recoger el cuadra y a llevarlo a un lugar camino a San Jose (en le cruce de grecia lo esperaban para recoger el cuadra). Mi amigo por dicha y por malicia se fue de una vez al banco e imprimio un estado de Cuenta en el Cual efectivamente se reflejo un deposito por el monto de lo q el habia cobrado por el cuadra PERO resulta q cuando llego a sacar 5mil colones la cuenta estaba congelada y cuando intento a sacar 100mil tampoco salia nada. LA CUENTA SE CONGELO. El tipo mientras esto sucedia llamo 2 veces al taxista para averiguar q pasaba y apurarlo a recoger el cuadra. Al igual q llamo a mi amigo tambien a decirle q porq el atraso mi amigo le dijo q la plata no se podia sacar y q pasaba, el tipo dijo q el iba a llamar a su contador a ver q pasaba con la plata. y llamaba de vuelta pero no ha llamado.

OJO A LOS SIGUIENTES TIPS PARA Q NO SE VAYAN EN TODAS...
1) Llaman de un celular privado.
2) El numero q te dan es un numero 22xxxxxxx.(no lo se pero llamamos y nadie contesta)
3) La forma de Pago es solo un deposito en el banco Popular en la sede central de la Catedral. A nombre de Humberto algo.
4) El q llama se hace pasar por Luis o Carlos y el cuadra lo quiere comprar para un hijo.
5) Dice ser de PZ.
6) El q anda en moto viendo cuadras es un mae de tes blanca como de 1.75
7) OJO el negocio lo hacen de noche para q usted no pueda ir al banco a verificar el deposito y mas si es fin de semana.

A mi hermano tambien lo llamo el mismo mae y le dijo lo mismo de deposito pero dejo de llamarlo.

La cosa nos sono muy extraña de como se manejo y por eso les aviso a todos los q tengan cuadras en VENTA.

HP MAS GRANDES...
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptySáb 15 Mayo - 0:01

Di pero que paso porque le congelaron la cuenta a su amigo?
Volver arriba Ir abajo
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptySáb 15 Mayo - 0:06

Maes hace un rato llame a mi amigo a ver si lo volvieron a llamar y la vara esta asi:
El mae (la rata) dice q lo q paso fue q el contador de deposito un cheque a tres dias(Cheque sin fondos), y q ya no quiere el cuadra porq lo ocupaba para manana. Que manana compra otro mejor.
Le pregunte a mi amigo si el tenia mucha plata en la cuenta y me dijo q por dicha solo tenia 55mil cañas por dicha pero la cuenta aun esta congelada.

JAJAJA CHINGO de timadores...
Volver arriba Ir abajo
CHANGUAZAL

CHANGUAZAL


Cantidad de envíos : 442
Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 16/09/2008

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptySáb 15 Mayo - 0:54

A mi el mes pasado . trataron de hacer lo mismo, afortunadamente yo no estaba ,

El man deposita un cheque de otro banco , muy probable robado, asi aparece el deposito , pero los fondos los liberarian dos dias despues.

yo le habia dicho a mi asistente , que revisara la cuenta por internet y si el efectivo no estaba no entragara nada, y efectivamente el lunes siguiente el cheque depositado lo devolvieron por orden de no pago y por supuesto el man nunca volvio.
Volver arriba Ir abajo
http://changuazal.com
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptySáb 15 Mayo - 7:42

EL TIMO ES EFECTIVAMENTE CON CHEQUES, CUANDO VA UNO A UN BANCO Y EL CHEQUE NO ES DEL BANCO QUE UNO VISITA, ELLOS HACEN EL DEPOSITO, PERO ACREDITAN EL DINERO A LA CUENTA SOLO CUANDO EL

CHEQUE ES APROBADO POR LA CAMARA DE COMPENSACION.

ESTA CAMARA ACTUA HACIENDO TODOS LOS MOVIMIENTOS ENTRE BANCOS UNA VEZ CONFIRMADOS LOS FONDOS, ESO DURA SU RATO, APLICAN O RECHAZAN CHEQUES.

AHORA EL BCR Y EL BNCR ESTAN INTERCONECTADOS, PERO NO CON OTROS.

COMO DICE CHANGUAZAL VIENDO EL PAYAZO SOLTANDO LA RISA, SOLO SI VERIFICAN EL TENER LOS FONDOS EN LA CUENTA, SUELTEN EL CUADRA. PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Icon_lol

CONVIENE TENER ACCESO VIA INTERNET A LAS CUENTAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE.

PERDONEN QUE INSISTA EN LO MISMO, PERO CON EL MODELO DE DESARROLLO ESCOGIDO, ESTAMOS CREANDO Y FORTALECIENDO LAS ESCUELAS DE DELINCUENCIA.

NI MODO.
Volver arriba Ir abajo
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo


Cantidad de envíos : 211
Edad : 61
Localisation : PURRAL,GUADALUPE
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptySáb 15 Mayo - 8:25

Ese timo es muy comun,lo estan aplicando en cualquier cantidad de comercios,gracias a la malicia he podido detectar varios,en mi caso me ha pasado que he mandado muebles a cobrar a domicilio,y la casa supuestamente esta en construccion,los quieren descargar en la acera,para hacer transbordo a otro camion.Gracias a Dios hasta el momento no me he ido en todas.Increible, las estafas,cheques sin fondos,han sido de gente reconocida o recomendada.
Volviendo al tema,ojo.
EN este tipo de estafa reina siempre la prisa,el supuesto cliente,quiere las cosas para hoy.Y el contacto lo hacen tarde,3 pm en adelante por los bancos,y por la noche.
Dia principal viernes,porque el sabado esta cerrado el banco.No nos desesperemos por vender,hagamolo siempre con cabeza fria.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mueblesallen.com
Yuyi

Yuyi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 48
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2009

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptySáb 15 Mayo - 8:43

tambien a mi me llamaron por un cuadra que vendia, era un sabado por la tarde el mae desia que lo ocupava no nesesita ni verlo todo demasiado fasil de hacer el negocio por eso sospeche el cuento era que el nesesitava dejarlo comprado el fin de semana por que salia del pais y era para una finca y le urgia. pero yo ese dia tenia un compromiso y le dige que no podia que el lunes com mucho gusto nunca llamo mas hay que tener malisia y mucho cuidado saludos y grasias
Volver arriba Ir abajo
ALMAR




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2008

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptySáb 15 Mayo - 12:40

Mi trabajo es vender autos nuevos, Otro de los timos es que la persona va al banco hace el deposito con el cajero(personal),llegan con la COPIA DELA colilla del mismo, usted llama o verifica por correo que efectivamente esta el deposito ,se entrega el vehiculo,(llamese auto,cuadra,moto etc),PERO RESULTA QUE EL TIPO QUE DEPOSITO TIENE 24 HRS PARA REVERSARLO,EN EL MOMENTO QUE SE LLEVA EL VEHICULO VAN AL BCO Y LE DICEN QUE ESA NO ERA LA CUENTA Y QUIERE REVERSAR. SE SUPONE QUE EL CAJERO TIENE QUE LLAMAR AL DUEÑO DE LA CUENTA.PERO CUANDO HACEN ESTO ESTAN DE ACUERDO Y LO DEJAN A USTED SIN NAAADA.
ESTO PASO EN MI TRABAJO POR ESO SE LOS COMENTO. A RAIZ DE ESTO SE TOMAN 24 HRS PARA QUE EL DEPOSITO QUEDE EN FIRME. AQUI SE LAS DEJO PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA.
Volver arriba Ir abajo
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo


Cantidad de envíos : 211
Edad : 61
Localisation : PURRAL,GUADALUPE
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptySáb 15 Mayo - 13:58

Me alegro mucho que no han perdidos sus cuadras de esa forma,esos tips nos sirven a todos,muchas gracias por compartirlos,yo a la vez estoy echando a mi saco.Siempre es bueno estar informado recuerden hecha la ley ,hecha la trampa.
Saludos.
Wilbert Elizondo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mueblesallen.com
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptyDom 16 Mayo - 17:41

Si el banco reversa SIN AUTORIZACION del dueño asume la responsabilidad. Una plata depositada es intocable. Lo que podría suceder es que al cheque depositado le giren una orden de no pago, eso se usa por si a uno le roban cheques. En el caso inicial, queda la duda por qué le congelaron la cuenta al amigo del amigo, y no nos terminan el cuento, hasta raro queda, parece de esos cuentos de internet en que si uno abre un correo se le borra el disco duro y se le baja la vejiga y le pasa de todo, si contamos algo que suene coherente y fehaciente. Los cheques se acreditan mucho antes de dos días. Don Aldo, y en cuál país del mundo hay un modelo de desarrollo en que no se producen delincuentes ? Cuba ? Venezuela ? Suecia ?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
LUISRO

LUISRO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 24/11/2009

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptyDom 16 Mayo - 20:30

Wilbert Elizondo escribió:
Ese timo es muy comun,lo estan aplicando en cualquier cantidad de comercios,gracias a la malicia he podido detectar varios,en mi caso me ha pasado que he mandado muebles a cobrar a domicilio,y la casa supuestamente esta en construccion,los quieren descargar en la acera,para hacer transbordo a otro camion.Gracias a Dios hasta el momento no me he ido en todas.Increible, las estafas,cheques sin fondos,han sido de gente reconocida o recomendada.
Volviendo al tema,ojo.
EN este tipo de estafa reina siempre la prisa,el supuesto cliente,quiere las cosas para hoy.Y el contacto lo hacen tarde,3 pm en adelante por los bancos,y por la noche.
Dia principal viernes,porque el sabado esta cerrado el banco.No nos desesperemos por vender,hagamolo siempre con cabeza fria.
Saludos.
a nosotros nos paso exactamente lo mismo, fijo es la misma banda, nos compraron buena cantidad de madera y el camion que se les mando la descargo en una acera
Volver arriba Ir abajo
http://www.teamlandrovercr.com
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptyLun 17 Mayo - 8:32

DON EDGARDO:

1) TIENE RAZON EN CUANTO A QUE TODO DEPOSITO ES INTOCABLE CON DINERO EN EFECTIVO, PERO UN CHEQUE SE CONVIERTE EN EFECTIVO LUEGO DE QUE ES AUTORIZADO POR LA CAMARA DE COMPENSACION, CASO DE QUE EL CHEQUE SEA DE OTRO BANCO. HAY QUE ESTAR ATENTO, SI UNO VE BIEN EL DEPOSITO, EL BANCO HACE EL DEPOSITO PERO INDICA VALORES RECIBIDOS, Y NO EFECTIVO, ASI ES CUANDO SE DA LA SITUACION QUE INDICADA.

2) EL HOMBRE NO HA ENCONTRADO UN MODELO OPTIMO, CREO QUE NUNCA LO HARA, PERO HAY UNOS PEORES QUE OTROS. POR LA EDAD QUE USTED TIENE, QUE ANDA PARECIDA A LA MIA, PODEMOS RECORDAR QUE ANTES LAS COSAS ERAN DIFERENTES, NO OPTIMAS, PERO NO TAN MALAS COMO LAS ACTUALES, EN CUANTO A SEGURIDAD CIUDADANA. CREO QUE UNA INADECUADA DISTRIBUCION DE LAS RIQUEZAS DE UN PAIS, AUMENTA LA DELINCUENCIA Y LOS PROBLEMAS COMO LOS QUE AHORA SE VEN. HOY TODOS LOS DIAS ASESINAN A UNA O MAS PERSONAS, ANTES ESO NO SE DABA, SI HUBO ASESINATOS, PERO NO EN LA PROPORCION ACTUAL.

POR AHÍ ANDA LA COSA, CREO QUE COMPARAR CON OTRAS NACIONES NO SERIA APROPIADO DE MI PARTE, PORQUE NO LAS CONOZCO BIEN, CONSIDERO QUE COSTA RICA EN SU EPOCA FUE UN GRAN EJEMPLO, NOS SALIMOS DE LA MODA DE GOBIERNO DE LOS DEMAS PAISES DEL AREA, LA CUAL ERA DICTATORIAL EN TODA O CASI TODA AMERICA LATINA, UN GRUPITO DE RICACHONES DUEÑOS DEL PAIS, CON UN EJERCITO AL LADO PARA APLACAR A LAS GRANDES MAYORIAS DESPOSEIDAS, PERO ESO NO OCURRIO ACA, ESA GRAN DIFERENCIA DE GOBERNAR DE ESTE PAIS, LA ESTAMOS PERDIENDO, LASTIMA NO MANTENERLA ESA ES LA VERDADERA IDIOSINCRASIA TICA, EL VERDADERO TICO.

SI TUVIERAMOS CONCIENCIA DE ESO, CREO QUE NOS PREOCUPARIAMOS MAS POR TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS (UN PARTIDO CON UN MODELO MAS IGUALITARIO POR EJEMPLO, MAS TICO) , Y NO CORRECTIVAS (COMO ARMARNOS O MAS POLICIAS POR EJEMPLO ).

CREO QUE ES BUENO REFLEXIONAR SIEMPRE EN LAS CAUSAS Y NO QUEDARSE SOLO ANALIZANDO LOS EFECTOS, DE ESA FORMA CREO QUE NOS QUEDAMOS CORTOS PARA ENCONTRAR SOLUCIONES. ESE EJERCICIO ME GUSTARIA QUE LO HICIERAN LOS MAS JOVENES, TALVEZ SE CORRIJA TAN DESVENTURADO CAMINO ESCOGIDO.

BUENO, ESA ES MI OPINION PERSONAL Y RESPETO LA DE LOS DEMAS PERO ME GUSTA EXTERNARLA, SON GENERALIDADES, SIN ENTAR EN AMBITOS PROHIBIDOS COMO SON LA RELIGION O LA POLÍTICA.
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptyLun 17 Mayo - 10:00

Hace tiempo trabaje en una agencia de cuadras, y era muy comun que llegaran "ratas" disque conocidos de algunos "clientes" a comprar con cheques o propuestas raras que al final nunca se pudo confirmar el dinero en las cuentas. Como dijeron arriba siempre hacian todo un show para emocionar a los vendedores y aparentar que iba a ser una super compra. Muchas veces habia quedado hecha la escritura, los papeles y hasta la factura un viernes en la tarde para esperar a que se confirmara el deposito el sabado en la mañana e irse a dejar los vehiculos. Al final terminaba uno regañado x el cliente xq disque ocupaban los vehiculos en una finca alla x pz, o limon larguisimo. Al final habia q llegar el lunes a anular todos los tramites y bajar los cuadras de los camiones xq ya el lunes nadie contestaba los telefonos que habian dado y nunca mas se volvieron a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptyLun 17 Mayo - 13:44

Como dicen por ahí, plata en mano cubanito en tierra.
Respecto a lo que dice Don Aldo, que antes era mejor creo que tiene razón, pero recuerde que en esa época que habla don Aldo, éramos poco más de 2 millónes de habitantes y ahora somos casi 5 millones, sin tomar en cuenta la cantidad de extranjeros que hay aquí y que es uno de los problemas mas serios.

Saludos:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptyLun 17 Mayo - 14:21

Plata en mano, o si gusta vamos al banco los 2 y que depositen ahi en presencia de uno.

Malicia indigena como decian en la Patada.

Tuanis.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptyLun 17 Mayo - 14:52

ALDO escribió:
DON EDGARDO:

1) TIENE RAZON EN CUANTO A QUE TODO DEPOSITO ES INTOCABLE CON DINERO EN EFECTIVO, PERO UN CHEQUE SE CONVIERTE EN EFECTIVO LUEGO DE QUE ES AUTORIZADO POR LA CAMARA DE COMPENSACION, CASO DE QUE EL CHEQUE SEA DE OTRO BANCO. HAY QUE ESTAR ATENTO, SI UNO VE BIEN EL DEPOSITO, EL BANCO HACE EL DEPOSITO PERO INDICA VALORES RECIBIDOS, Y NO EFECTIVO, ASI ES CUANDO SE DA LA SITUACION QUE INDICADA.

Completamente de acuerdo Aldo, pero si la plata está acreditada a la cuenta, ya pasó por la cámara y se debitó de la cuenta emisora. Si me hacen un depósito, lo acreditan y después me lo reversan el banco es el responsable, y ve la sgte. situación: en la tienda de compus un tipo nos compra 5 laptops, acordamos que nos deposita en la cuenta y una vez "acreditado" nosotros entregamos las laptops. El tipo no sabe que tenemos cuenta en el BCR (QUE POR CIERTO AYER ESTUVO VARIAS HORAS DESCONECTADO DE ESTE MUNDO EN TODO EL PAIS, FELICIDADES AL BANCO!!), él tiene cuenta en el BCR y va y deposita, como es el mismo banco la acreditación de fondos es inmediata, de acuerdo ? Nosotros vemos los fondos acreditados y damos orden al despacho que cuando pasen enteguen las compus, pero antes de que pasen, el tipo se arrepiente porque ve otro tipo de laptops (las netbooks) y le pide al banco que revierta el dinero, y el banco lo hace sin decirnos nada. Nos extraña que no pasan por las laptops, y vemos en la cuenta el movimiento. Le pusimos pleito al banco y al tipo, porque el cheque es una orden incondicional de pago, el proceso correcto era que nos acreditaran el dinero, y si el tipo quería una devolución tenía que llegar a la tienda y negociarla, como se lo permite el código de comercio, en este caso conciliamos porque nadie había perdido nada (bueno al cajero lo suspendieron 8 días...) pero lo importante es tener los procedimientos bancarios absolutamente claros de lo que pueden y no pueden hacer las partes. En el ejemplo inicial no se sabe nada de nada y al final fue un enredo, he insistido en que estos casos deben explicarse exhaustivamente y claramente, porque si no lo único que sucede es que enredamos a la gente que lee los mensajes.

2) EL HOMBRE NO HA ENCONTRADO UN MODELO OPTIMO, CREO QUE NUNCA LO HARA, PERO HAY UNOS PEORES QUE OTROS. POR LA EDAD QUE USTED TIENE, QUE ANDA PARECIDA A LA MIA, PODEMOS RECORDAR QUE ANTES LAS COSAS ERAN DIFERENTES, NO OPTIMAS, PERO NO TAN MALAS COMO LAS ACTUALES, EN CUANTO A SEGURIDAD CIUDADANA. CREO QUE UNA INADECUADA DISTRIBUCION DE LAS RIQUEZAS DE UN PAIS, AUMENTA LA DELINCUENCIA Y LOS PROBLEMAS COMO LOS QUE AHORA SE VEN. HOY TODOS LOS DIAS ASESINAN A UNA O MAS PERSONAS, ANTES ESO NO SE DABA, SI HUBO ASESINATOS, PERO NO EN LA PROPORCION ACTUAL.

También concuerdo, el modelo de producción que tenemos privilegia el tener por el ser, creo que mucha gente joven quiere todo ya porque si no se siente gusano, y algunos de ellos caen en la tentación de delinquir para tener de todo. Pero aquí quiero señalar, para mí, a uno de los principales responsables de esto, es la PRENSA. La prensa se presta para que todos los días bombardiemos a los jóvenes con pura basura consumista, llenándoles la cabeza de insatisfacciones que en el fondo son innecesarias: el último clular, el último radio del carro, lo que es in, lo que es out, etc..

POR AHÍ ANDA LA COSA, CREO QUE COMPARAR CON OTRAS NACIONES NO SERIA APROPIADO DE MI PARTE, PORQUE NO LAS CONOZCO BIEN, CONSIDERO QUE COSTA RICA EN SU EPOCA FUE UN GRAN EJEMPLO, NOS SALIMOS DE LA MODA DE GOBIERNO DE LOS DEMAS PAISES DEL AREA, LA CUAL ERA DICTATORIAL EN TODA O CASI TODA AMERICA LATINA, UN GRUPITO DE RICACHONES DUEÑOS DEL PAIS, CON UN EJERCITO AL LADO PARA APLACAR A LAS GRANDES MAYORIAS DESPOSEIDAS, PERO ESO NO OCURRIO ACA, ESA GRAN DIFERENCIA DE GOBERNAR DE ESTE PAIS, LA ESTAMOS PERDIENDO, LASTIMA NO MANTENERLA ESA ES LA VERDADERA IDIOSINCRASIA TICA, EL VERDADERO TICO.

SI TUVIERAMOS CONCIENCIA DE ESO, CREO QUE NOS PREOCUPARIAMOS MAS POR TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS (UN PARTIDO CON UN MODELO MAS IGUALITARIO POR EJEMPLO, MAS TICO) , Y NO CORRECTIVAS (COMO ARMARNOS O MAS POLICIAS POR EJEMPLO ).

CREO QUE ES BUENO REFLEXIONAR SIEMPRE EN LAS CAUSAS Y NO QUEDARSE SOLO ANALIZANDO LOS EFECTOS, DE ESA FORMA CREO QUE NOS QUEDAMOS CORTOS PARA ENCONTRAR SOLUCIONES. ESE EJERCICIO ME GUSTARIA QUE LO HICIERAN LOS MAS JOVENES, TALVEZ SE CORRIJA TAN DESVENTURADO CAMINO ESCOGIDO.

BUENO, ESA ES MI OPINION PERSONAL Y RESPETO LA DE LOS DEMAS PERO ME GUSTA EXTERNARLA, SON GENERALIDADES, SIN ENTAR EN AMBITOS PROHIBIDOS COMO SON LA RELIGION O LA POLÍTICA.

Así es Aldo, todavía podemos discutir y externar nuestras opiniones libremente en nuestro país, espero que siga así, un placer !!
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptyLun 17 Mayo - 19:40

MAES ESE timo es viejo si no que lo diga las empresas suzuki la yamaha y creo que la misma honda se fueron con ese timo. mejor biendo el payaso soltando la risa
Volver arriba Ir abajo
JEFF

JEFF


Cantidad de envíos : 68
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. EmptyMar 18 Mayo - 1:11

Si No....con las 9mm todos...hay que exterminarlos...no queda de otra...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty
MensajeTema: Re: PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.   PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PELEN EL OJO...Nuevo timo de las Ratas para Robar un cuadra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cusuco con cuadra nuevo
» NUEVO DISEÑO DE ARO PARA CUADRA 4X4
» Otro nuevo producto para el cuadra
» Vendo Trailer Americano Cerrado para un Cuadra -COMO NUEVO-
» Nuevo cuadra en que modalidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: