| Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte | |
|
+12CUADRAXTREME Randall Castro Jr John B. norcapo daniel guadamuz Tavo 43 jp36 aguilar 83 Majo #4 Christian F. Grünwedl Paulo_33 Carlos Fabio Solís 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Miér 11 Jul - 20:39 | |
| Lastimosamente nuestro amigo Juan Diego “El Cacheton” Suárez a resentido una vieja lesión que tiene en “la muñeca” y lo deben operar para solucionar el problema…
…dada esta situación se vera obligado a guardar el yfztita por unos 10 meses aproximadamente lo que significa el retiro forzado del campeonato 2007 para El…
… Suárez de corazón le digo que estamos con ust, le apoyamos al máximo y que esa operación sea guiada por la mano de Dios para q salgo un éxito total.
Grande Cacheton estamos con voz!! A ponerle bonito y seguir adelante.
Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve. | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Miér 11 Jul - 20:59 | |
| +1... que todo salga bien JD!!!! eso si por ahi se da una vuelta pa que no haga falta... ps: si me quiere prestar el cuadrita pa que no lo deje ahi guardado no me enojo | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Miér 11 Jul - 21:12 | |
| si mucha suerte para nuestro mop el cacheton!!! mae por lo menos le llega a los pits hablar paja!!..y nos espera perez y guana!! nos vemos!! | |
|
| |
Majo #4
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Miér 11 Jul - 22:03 | |
| si Juan Diego departe de mi papa y mia esperamos que le vaya muy bn! y q no abandone las carreras x lo menos cm dice Christian q nos vaya a ver!! muchisima suerte!! que se recupere pronto!! | |
|
| |
aguilar 83
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Miér 11 Jul - 22:56 | |
| Suerte mae q se recupere bn bn, para q siga con todos nosotros. | |
|
| |
jp36
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Miér 11 Jul - 23:28 | |
| JD q mal toque la verdad q salga de lo mejor de la operacion y que se recupere en todas para verlo el otro año con el Can-Am ....e digo el yama y en serio al menos la vueltica de vez en cuando para vendernos algo ja ja Pura Vida! | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Jue 12 Jul - 11:29 | |
| Mae Jd no se ahueve y vea ver si dentro de 10 meses esta mas "cacheton" de la cuenta, y desde ya puede empezar a vender el yfz para que se compre el Can Am el otro año. Vamos a tener que hacer una recolecta para pagarle el diesel a este huevon para que llegue a joder los fines de semana. | |
|
| |
daniel guadamuz
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Jue 12 Jul - 12:03 | |
| Hola amigos. Para el famoso Juancho espero en Dios que en esta operacion salgas bien. por que primero esta la salud ante todo. Para haci verlo el otro año con mas fortaleza y mas ganas de correr y ya sin miedo de que te duela ni un dedo. Ya sea con yamaha o con Can Am, despues de todo los dos son buenos lo importante es la experiencia y maña del corredor lo que lo hace un campion. Dioa te guarde, te bendiga,te fortaleza y paciencia en estos 10 meses. Su amigo Daniel Guadamuz ( DR.QUAD). | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Jue 12 Jul - 12:46 | |
| Yo no soy del cuadracross, pero sí conozco a Juan Diego; así que me permito decirle:
Le deseo suerte en la operación, paciencia en la recuperación y fuerza en el regreso.
Saludos desde San Carlos. | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| |
| |
Randall Castro Jr
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Jue 12 Jul - 14:09 | |
| Tenemos fe de q todo va a salir bien juancho! todo para delante cacheton... | |
|
| |
CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Sáb 14 Jul - 11:43 | |
| LA VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS, ME HACEN SENTIR DE MARAVILLA. NO HABIA TENIDO TIEMPO DE REVIZAR LOS MENSAJES YA QUE EL DISCO DURO DE MI COMPU CAYO MUERTO EL LUNES!! YO SOY DEMASIADO FIEBRE PARA LOS CUADRAS Y ESTO ME HA CAIDO COMO UN VALDE AGUA FRIA, PERO NO DUDEN QUE CON LA AYUDA DE DIOS PRONTO VOY A ESTAR DE NUEVO JODIENDO POR AHI, Y SI NO ES CORRIENDO EN CUADRACROSS, SERA EN UN 4X4 DE PASEO EN PASEO, O EN VETERANOS O EN ALGO ME METO ESO ES DE FIJO, O EN UN RHINO QUE ES ALGO QUE ME ENCANTARIA PARA MI, POR AHORA CREO Q TENGO QUE COLGAR LAS BOTAS POR CASI UN AÑO.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS.
JUAN DIEGO SUAREZ CUADRAXTREME | |
|
| |
CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Sáb 14 Jul - 11:46 | |
| Jhonsillo:
Diste casi casi en el clavo!!!!
Gracias | |
|
| |
TEAM WILSON
Cantidad de envíos : 703 Edad : 47 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Sáb 14 Jul - 13:16 | |
| JUANCHO UN CONSEJO, QUE YO ESTOY HACIENDO PARA SALIR ADELANTE DE TODO LO QUE ME HA PASADO. PARA VER PARA ATRAS NI. NI VER EL RETROVISOR DEL CARRO. SIEMPRE PARA ADELANTE. QUE ABURRRIDA SERIA LA VIDA SIN OBSTACULOS NI PRUEBAS. SU AMIGO ADRIAN ROJAS | |
|
| |
c.sibaja
Cantidad de envíos : 25 Edad : 38 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 20/03/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Sáb 14 Jul - 17:59 | |
| yo fui hoy al negocio y no sabia nada hasta ahora.. como todos sabemos Dios es el que mueve todo y se que El te va a ayudar mucho solo ten fe y confianza.. . todos te apoyamos y lo esperamos en cada fecha.. cualquier cosa TODOS estamos para ayudarle..
Bendiciones!!!! | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Sáb 14 Jul - 18:34 | |
| Hola "JUAN DIEGO", no sabía el asunto del apodo... pero igual me sumo a la intención de los compas, que Diosito de acompañe y primero todo saldrá bien. Saludos y mucha suerte. | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Dom 15 Jul - 22:17 | |
| Mae ya le dije le cambio las suspen taco a taco y si quiere el torco que no va a usar me lo puede regalar8) jaja bueno y no sea playo veteranos mae deje de joder el otro año vamos en A sino le quito el patrocinio(me cambio de tienda jaja) | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Mar 17 Jul - 0:11 | |
| si lo del apodo es despues de una larga historia y unos sucesos en un viaje que hicimos a USA. Suerte Compañero | |
|
| |
Juanber
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Mar 17 Jul - 10:14 | |
| De mi parte te deseo todo lo mejor, que Dios te cuide y te ayude en esa operacion para que todo salga bien, y como dicen todos te esperamos en las pistas para hablar paja y sino de todas formas por ahi no vemos, suerte!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte Mar 17 Jul - 19:46 | |
| mae pero esta incompleto...el apodin!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos Cacheton estamos con voz!!! Suerte | |
| |
|