| paseos extremos | |
|
+7Rafa Infante CHANGUAZAL jairo solano rsalazar77 Yuyi Edgardo efrenpocosol 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
efrenpocosol
Cantidad de envíos : 534 Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos Puntos : 521 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: paseos extremos Lun 24 Mayo - 11:59 | |
| Sienpre asistimos a los ralies y nos encontramos con rutas fasciles,término medio,dificiles y chorreras ,me gustaria organizar giras extremas,donde tengamos que usar todo lo que hemos aprendido durante los años que llevamos en esto,sé que a muchos les gusta al igual que a mí la aventura extrema ,donde se sude y utilisemos nuestras capacidades al maximo,anunciandolas como extrema el lector puede decidir y no estaría expuesto al peligro,a nivel nacional ay lugares muy buenos,conocidos por uno o el otro etc. Les dejo la inquietud mía,tenemos el mejor país del mundo y todos ustedes son los mejores | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: paseos extremos Lun 24 Mayo - 12:16 | |
| Excelente idea !! Así todo el mundo sabe a lo que va !! | |
|
| |
Yuyi
Cantidad de envíos : 172 Edad : 49 Puntos : 215 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: paseos extremos Lun 24 Mayo - 18:07 | |
| totalmente de acuerdo com EFREN en guerra avisada no muere soldado y espesificar bien que es solo 4x4 full extremo.saludos | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: paseos extremos Lun 24 Mayo - 19:30 | |
| Bueno ahí en la firma de don Efren dice Raptor 700, tonces a él le toca ir en 4x2 Sería chiva k grabaran videos de un rally así bien extremo. | |
|
| |
efrenpocosol
Cantidad de envíos : 534 Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos Puntos : 521 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: paseos extremos Lun 24 Mayo - 20:39 | |
| es correcto lo mío es 4x2,pero eso no me atrasa | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: paseos extremos Lun 24 Mayo - 21:54 | |
| que bueno uno bien estremo , hace dias no salgo ni con efren , ni maletero , ni efra , dubon , pollo que solo a parir les gusta , pero tienen que ser 8 o 10 cuadras pero gente que le `ponga , me avisan.Como en los viejos tiempos | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: paseos extremos Lun 24 Mayo - 22:13 | |
| BUENO , MIS AMIGOS POLLO Y DUBON YA ESTAN RETIRADOS
UNO POR VIEJO , Y EL OTRO NOS CAMBIO POR EL AGUA,
VAMOS A VER CUANTO LES DURA.
EL QUE ES PUTA VUELVE , DICE UN VIEJO REFRAN.
DE MI PARTE , PONGALE FECHA. | |
|
| |
efrenpocosol
| Tema: Re: paseos extremos Mar 25 Mayo - 20:23 | |
| esta bonito pero que no se vuelva pura paja | |
|
| |
efrenpocosol
| Tema: Re: paseos extremos Mar 25 Mayo - 20:26 | |
| que les parece,Boca Tapada-Boca Sn Carlos y Chorreras en una sola ,saliendo de Pocosol | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: paseos extremos Mar 25 Mayo - 22:33 | |
| | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: paseos extremos Mar 25 Mayo - 22:35 | |
| Por los viejos tiempos, ahi me le avisan a Pinki (Dubon) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: paseos extremos Mar 25 Mayo - 23:25 | |
| Sólo habría que llevar: Lingas Infladores Parches y tacos Destornilaldores planos Destornilladores finos Llaves allen Alicates Caja de cubos Bujías Cubos de bujía Linterna Una hacha Una pala Una rótula de repuesto Una cremayera de repuesto Manillas Un cable de cluth Cuchillos Un soplete Una batería por aquello Lagartos Bebidas (a su consideración ) Unas doce latas de RedBull (Aparte de las bebidas) Y alguno que sea bien bueno al monte y mate un bicho por si hay que comerlo dentro de la montaña... |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: paseos extremos Miér 26 Mayo - 11:51 | |
| | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: paseos extremos Miér 26 Mayo - 21:06 | |
| | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: paseos extremos Miér 26 Mayo - 21:18 | |
| Jaaahh esas rutas que planteo Efren! Tienen historia.... haha | |
|
| |
Yuyi
Cantidad de envíos : 172 Edad : 49 Puntos : 215 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: paseos extremos Jue 27 Mayo - 17:47 | |
| EFREN yo algo conosco la zona talves no como usted pero sujiero esta ruta yo la conosco bien salir de buenos aires de cutris ,coopevega ,el roble,chorreras,el carmen , el jardin,boca san carlos dormir ahi o boca tapada el otro dia se entra por casa lata se pasa el rio cureñon y se hace la ruta cureña y despues la vega del san juan para salir por colpachi y terminar en veracrus de pital,el unico detalle es que todos tenbrian que tener quien los deje en buenos aires y los recoja en pital es mi opinion saludos | |
|
| |
Diegopocosol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 43 Localisation : Sta Pocosol Puntos : 103 Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: paseos extremos Vie 28 Mayo - 10:43 | |
| ESTOY DISPUESTO PONGALE HORA Y FECHA EXACTA | |
|
| |
efrenpocosol
| Tema: Re: paseos extremos Vie 28 Mayo - 17:25 | |
| esta mejor y bastante larga ,ruta de dos dias,busquemos una fecha que no tenga eventos y le damos | |
|
| |
can-nan
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: paseos extremos Sáb 29 Mayo - 14:54 | |
| Hola Efren te escribe un buen amigo que nunca olvidara lo que isite,gracias por la sacada del cuadra kawa,bueno como me dicen es que es terco como la mula,mi experiencia en coopevega-chorreras fue unica con todo y todo mi hijo de 11 años esta aca conmigo leyendo lo que quieren hacer, y me dice bueno papa a mi me gusto pasar la noche en la montaña,la avena y la carne de tepescuinte si hay nos apuntamos los dos dias,pero eso si llevamos mas gatorade, asi que bueno yo tambien me apunto vamos de nuevo,les cuento que burro sigue en mejoria,mi rodilla tambien asi que nos vamos para la zona norte a parir jajaja avisen. | |
|
| |
efrenpocosol
| Tema: Re: paseos extremos Sáb 29 Mayo - 15:49 | |
| esto se pone bueno, y le podriamos llamar la revancha de chorreras,en estos días le ponemos fecha,bien preparados no se sufre al contrario todo se disfruta. salu2 a todos | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: paseos extremos Dom 30 Mayo - 8:32 | |
| jairo vamos donde celebramos mi cumpleaños es extremo por algo dormimos ahi en la montaña para ver a dubon y pollo llorar un rato a don Johny cruz. Cusuco .Adrian el ciego Braulio .Carlos barrantes llevar pala y caja de huevos propongo saludos | |
|
| |
efrenpocosol
| Tema: Re: paseos extremos Mar 15 Jun - 7:38 | |
| Para cuando.......o es que estan con miedo,pongan fecha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseos extremos | |
| |
|
| |
| paseos extremos | |
|