cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Accidente en Monteverde

+18
YAMAHA San Carlos
Rafa Infante
Juan Carlos Castro
Cronos
Xmen
fede
javierquiros arias
Juanky
gustavo umaña
M@OPOLARIS
felipe
esteban_rs
mata
Javier Castillo
jairo solano
araboped
minor arce
Admin
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 422

Accidente en Monteverde Empty
MensajeTema: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyDom 6 Jun - 10:26

Accidente mortal en Paseo Monteverde

Una persona, que sólo sabemos que se llama Fabrizzio (más conocido como Johnny) y que retornó de USA a finales del año pasado, falleció en este rally. Le prestaron un cuadraciclo y junto con un compañero se pusieron a picar unos 500 metros antes de llegar al pueblo, en la calle de lastre. Sucedió en una bajada con curva y con tan mala suerte que chocó contra una parte del paredón, él salió expulsado y luego el cuadraciclo -un 4x4 pesado- dió vueltas y le cayó encima. Su compañero de pique está bien aunque tuvo un ataque nevioso ante la muerte de su amigo. Fabrizzio llegó vivo a la clínica y de ahí lo trasladaron al Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Lamentamos este accidente y le mandamos nuestro apoyo al organizador del rally Rafael. El paseo según varias personas que asistieron, estuvo bien organizado y bonito. El hecho ocurrió ya casi finalizada la actividad y en camino público. De acuerdo a testigos presenciales hubo algo de imprudencia y mucho de mala suerte.

Este señor había regresado de USA a finales del año pasado por la muerte de su padre y se quedó desde entonces a vivir en Liberia. Condolencias a su familia por estos momentos tan duros que les está tocando vivir.

Última edición por Admin el Dom 6 Jun - 17:18, editado 3 veces
http://www.cuadraciclos.net
minor arce

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyDom 6 Jun - 11:11

DESAFORTUNADAMENTE QUEDA UNA VEZ MAS GRANDES CONSECUENCIAS CUANDO SE MEZCLAN IMPRUDENCIA CON EL VOLANTE Y MUCHAS VECES DESGRACIADAMENTE HACEMOS CASO OMISO A LAS ADVERTENCIAS, LA IMPRUDENCIA ESTA DE POR MEDIO,Y EN LO MEJOR DE LOS CASOS OJALA TODOS MEDITARAMOS AUNQUE SEA UNOS SEGUNDOS CON LO SUCEDIDO POR QUE SIEMPRE UNA IMPRUDENCIA SE PUEDE EVITAR.MIS CONDOLENCIAS Y MUCHA PAZ PARA LA FAMILIA DEL AFECTADO.SALU 2
araboped

araboped

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyDom 6 Jun - 22:30

Lástima por que el paseo en realida estuvo bueno y bien marcado

No se puede mezclar licor, inexperiencia, imprudencia y un cuadra grande.

Mis condolencias a los familiares y amigos.
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyDom 6 Jun - 22:39

Lamentable la situasiòn , condolencias a sus familiares.

compañeros recapacitemos , con esta situasiòn y recuerden que cuando se toca lastre no hay que meterle el gas , ya que son caminos de algun pueblo , por el cual transitan vacas , perros , personas o cualquier otro objeto que con el mas minimo rosòn nos puede jugar una mala pasada .

NO SEAN UNA VICTIMA MÀS

NO CORRAN EN EL LASTRE , PRUDENCIA
Javier Castillo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyDom 6 Jun - 22:48

Que impactante ha sido esta situación, Fabricio es vecino mio, aca en el barrio le deciamos HULK, el regreso de usa en enero pasado por la muerte de su señor padre.

Segun lo que me informaron sus familiares, los funerales se estarán realizando en su casa de habitación, 200 mts al Este de la Escuela Ascension Esquivel, en Liberia Centro, el dia de mañana.
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 7:43

a la familia mis condolencias sin palabras dios lo tenga a su lado
esteban_rs

esteban_rs

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 8:20

Dios lo tenga en la gloria y espero que esto unque suene feo y tenga que pasar una cosa asi nos sirva de experiencia fortaleza a la familia del joven
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 8:56

que descance en paz el compañero, y nuestras condolnecias a sus familaires. Una vez mas nos damos cuenta que estos juguetes son de cuidado
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 9:00

Mis condolencias a la familia que es la que le toca la parte mas dura de todo esto, ya el esta descansando......
gustavo umaña

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 9:10

Mis condolencias a esta familia, recordemos que solo somos una flor en el huerto del Señor y cuando el nos llama es solo que nos quiere en su jardin personal

Y por favor recordemosle a los organizadores de los rally que durante la actividad NO den cerveza o juaro de contrabando, si quieren despues del rally pero antes no
Juanky

Juanky

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 10:43

Mis mas sinceras condolencia a los familiares de nuestro compañero y que dios lo tenga en su gloria
javierquiros arias

javierquiros arias

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 11:11

mis condolencias para la familia ya que a ellos le toca la parte mas dura paz a sus restos
fede

fede

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 11:49

Lamentable la noticia de este muchacho,pero recordemos que el significado de buen chofer es ser responsable y no cometer imprudencias.Que descanse en paz y que dios le de fortaleza a su familia.
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 17:49

Ayer tuve una mala experiencia con mi cuadra, un chavalo me lo pidió prestado para darse una vuelta y se me escapó del alcance, al rato de que no venía me fuí a buscarlo porque ya preocupaba el asunto, para no cansarlos con la historia el mae se salió de la calle (era lastre por cierto) y anduvo por la ronda tamaño poco hasta que una cerca de alambre de púas lo paró, gracias a Dios que no le pasó mas que unas cortadas en el brazo pero me dejó el cuadra sin un foco, los plasticos delanteros rayados y cortados por el alambre y una llanta cortada, para variar el compa se había hechado unos tragos antes.
Si toma, no maneje...
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 19:28

Diay mop pero si sabias que andaba tomado parte de la irresponsabilidad es tuya tambien...
Lastima tan bonito que estaba esa nave
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 20:15

No lo sabía, me lo dijeron como 5 minutos después de que el mae había jalado, dia con el cuadra espero dejarlo igual o mejor y que en unos 21 días salga de cuidados intensivos je je, ya que lo tengo temporalmente fuera de las canchas aprovecho para hacerle algunos retoques que no estaban previstos, bueno, si logro que el mae me pague todo lo que dañó.
Juan Carlos Castro

Juan Carlos Castro

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyLun 7 Jun - 23:05

Muy lamentable la noticia, Paz a sus restos y que Dios le de fortaleza a su familia para soportar el dolor de perder un ser querido.
Rafa Infante

Rafa Infante

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyMar 8 Jun - 8:53

Compañeros, hasta ahora me siento con animos de escribir,les ruego me perdonen son cosas que uno no quiere que sucedan pere estan fuera de mi alcance.

Que Dios les de fortaleza a sus familiares y al grupo de amgios que lo acompañaban en el evento.

Nuevamente les ruego me perdonen, ustedes no se imaginan los dias que he pasado despues de este accidente.

Gracias a todos los amigos y compañeros que me han llamado y mandado sus consejos,felictacines por el evento y fortaleza.

Que Dios los bendiga
gustavo umaña

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyMar 8 Jun - 9:09

Rafa es muy lamentable lo que ocurrio, pero usted tranqui porque no sos ni adivino o mentalista para saber de la imprudencia de otro
nuevamente cuando finalice un rally no corran, es quisas la parte mas peligrosa de un evento

dato curioso, ustedes saben que el 80 % de los accidentes den carro pasan a menos de 4 kilometros a la redonda de la casa, acordemonos del accidente de Jose hernandez en la perla ya habia terminado el rally.... disfrutemos, en casa nos esperan
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyMiér 9 Jun - 18:41

nos unimos al dolor de la familia y sus amigos, condolencias de nuestra parte...
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyMiér 9 Jun - 23:05

Mi mas sentido pesame a los familiares en este momento tan dificil.

Yo no lo podia creer, el domingo cuando me di cuenta de lo susedido.

Mi apoyo a Rafa ya que la ruta estaba bien bien marcada, hasta con cinta roja de peligro en algunas pasadillas, para que pasaramos con gran cuidado. Un accidente es precisamente algo impredecible y en este caso se unieron varios factores para la fatalidad.

Ni modo, pedirle al todopoderoso fotaleza para seguir adelante.
PANIAGUAracing

PANIAGUAracing

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyMiér 9 Jun - 23:41

QUE NOTICIA TAN TRISTE ,cuando uno escucha estas noticias se pone a pensar que talves sin saver le puede pasar algo paresido, en el momento que se le mete el agua de hacer una imprudensia uno piensa que nada le va a pasar pero la vara no es asi y cuesta entenderlo HAORITA PUEDO ESCRIBIR ESTO,PERO EN EL MOMETO QUE ME MONTE A LA MOTO SE ME METE EL AGUA DE HACER LOCO Y POR PENSAR EN QUE EN EL "NO ME PASA NADA" LO HAGO.
una ves de loco me puse a picar con un mae y cuando pare vi que la patilla estaba puesta CLARO YO HIBA CON EL "NO ME PASA NADA" EN LA MENTE SIN SAVER QUE SI HUBIERA ACOSTADO LA MOTO UN TOQUE A LA ISQUIERDA ME HUBIERA DEPILINGADO TODO,nunca me a gustado picar,eso fue solo por hacerle caso el mae que queria ver si era sierto que la moto mia jalaba "lo hice partido y parejos 125 y 125" PARTIDO PUDE QUEDAR YO TAMBIEN POR TONTO Accidente en Monteverde Icon_scratch
Gina

Gina

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyMiér 9 Jun - 23:44

Mis condolencias a su familia, paz y resignacion en estos duros momentos.
Don Rafa, un abrazo a la distancia y que Dios tambien le de paz, este deporte es hermoso y anti-stress pero es extremo, asi que a ser muy precavido para evitar pasar por estas situaciones tan dolorosas, un saludo a todos los amigos y compañeros de este foro.
chayo

chayo

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyJue 10 Jun - 9:40

Todo estoy es muy duro, aca en Liberia nos pego esta noticia mas feo de lo que se pueden imaginar.... Primero porque todavia recordamos la vela del padre de Fabri, y ahora se nos va el.... Don Rafa; paz y serenidad ud hizo su mejor trabajo y todos le estan agradecidos....

Nunca he ido con consumir alcohol ni antes, durante, ni al final del rally... primero empezar a manejar tapiz un cuadra es como tener un arma cargada en la jupa, y en la recepcion tampoco me parece porque hay gente que tiene que manejar de vuelta a sus hogares algunos hasta con carretas con 2 y 3 cuadras...

Pienso que los que nos montamos en estas bestias sabemos que en cualquier momento nos vamos... asi pienso yo que morire, haciendo lo que mas me gusta... tanto en rallys como los que le damos duro a las pistas, siempre hay que tener un poco de precaucion para cuidar nuestras vidas...

Espero que esto no vuelva a pasar en otra actividad... Duele muchisimo....

Y bueno viene el rally de Bagaces este 13 de junio.... Ojala todo salga bien...

DIOS NOS PROTEJA SIEMPRE!!!!
Rafa Infante

Rafa Infante

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde EmptyJue 10 Jun - 14:26

Muchicimas gracias a todos por sus votos de apoyo. No se imaginan como le ayudan a uno.

Bendiciones a todos por este apoyo.

Rafa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Accidente en Monteverde   Accidente en Monteverde Empty

Accidente en Monteverde
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente