cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA

Ir abajo 
+14
esteban_rs
hugo19
Jaime Colombari
theblob
rsalazar77
guillyrobinson #69
fransisko1
Carlos Fabio Solís
GaMa 14
ALLAN 12
Cronos
fdomadrigal
Delgado
darkrider
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
darkrider




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2010

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyMiér 23 Jun - 18:14

COMPAÑEROS AQUI OTRA VEZ MOLESTANDO PERO EL DIA DE HOY ME DI CUENTA QUE VARIOS CORREDORES DE CUADRACROSS ESTUVIERON ENTRENANDO EL DIA DE HOY EN LA PISTA LA OLLA, SI MAS NO ME EQUIVOCO SEGUN DICE EL REGLAMENTO LA SEMANA ANTES DE LA CARRERA NO SE PUEDE ENTRENAR Y DE ACUERDO A ESTO LOS CORREDORES PODRIAN SER SANCIONADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA, SEÑORES DE LA JUNTA, HAGAMAN VALER EL REGLAMENTO POR FAVOR PORQUE SE PUEDE CONVERTIR EN UN DESORDEN, CLARO DIGO NO ES CULPA DE EL SEÑOR DE LA PISTA FOSFORO YA QUE EL ESTA POR LA PLATA PERO DEBERIAN RECOPILAR INFORMACION DE QUIENES FUERON A LA PISTA Y SANCIONARLOS YA QUE QUEDA MUY CLARO EN EL REGLAMENTO Y SI ALGUIEN ME AYUDA A PONER EL PARRAFO DONDE DICE ESO SE LO AGRADECERIA.


NO DEJEN PASAR ESTO COMO LO QUE PASO EN LA SEGUNDA FECHA QUE AL IGUAL ESTABA ESCRITO EN EL REGLAMENTO


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Delgado

Delgado


Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 14/10/2008

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyMiér 23 Jun - 21:45

Señor darkrider esta usted en lo cierto que no se puede entrenar y los que lo hacen seran sancionados, pero los miembros de la junta tambièn trabajamos y no podemos estar todos los dìas en ls pista para ver quienes incumplen con el reglamento y el pistero tampoco tiene la culpa ya que es su trabajo pero el no deberìa dejarlos.Ahora como usted sabe quienes estuvieron ponga los nombre se lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyMiér 23 Jun - 21:55

darkrider, creo que usted es una persona hecha para hacer polémica solamente, son los que se dedican a destruir, no construir. Si tira la pelota suelte lo que tiene, no se esconda y diga quienes son y si es como dice que es amante y seguidor de este deporte destapece y dedíquese a construir.

De mi parte, a partir del momento que usted decida le cedo mi puesto en la junta directiva, como digo, para construir y defender un deporte tan bonito, como es el de los cuadras.

Como usted sabe todos los miembros de la junta directiva tenemos trabajo y responsavilidades que cumplir, por tal motivo lo invito a colaborar con nosotros, ya que no tenemos tiempo para andar vigilando a personas que juegan de vivas, las cuales por bien de ellas no las descubramos.

Espero que sea una persona consiente de lo que está pasando, no se esconda, ayúdenos a mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyMiér 23 Jun - 22:47

Sigo diciendo lo mismo este mae es un piloto reprimido que nimimo no tubo chance de ir a entrenar y se queja y esconde bajo un nick porque por mas fiebre que sea un espectador va a estar tan metido en la vara
Volver arriba Ir abajo
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyMiér 23 Jun - 22:54

Por lo menos esta vez le doy un punto a favor del “piloto oscuro” muchos con esfuerzos entrenamos como debe de ser, que ponga los nombres de los pilotos que irrespetaron el reglamento para tomar medidas.
Y Don Fernando esta vez no lo veo como polemica sino es alguien que alza la queja, sinceramente yo me doy cuenta y personalmente tambien la pondria.

Aca esta el articulo del reglamento:

"ARTICULO 6 .14: PISTA CERRADA A ENTRENAMIENTOS

Durante los cinco (5) días anteriores a la fecha de la competencia, los corredores no podrán entrenar en la pista adonde se llevará a cabo la competencia."
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 0:16

corredor oscuro que lloradera,,,
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 0:24

linda tia zelmira
Volver arriba Ir abajo
darkrider




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2010

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 9:23

PRIMERO QUE TODO YO SE QUE TODOS LOS DE LA JUNTA TIENEN SUS TRABAJOS Y NO PUEDEN ESTAR CUIDANDO LA PISTA EN TODO MOMENTO , PERO LO QUE SI DIGO ES QUE PODRIAN RECOPILAR INFORMACION CON FOSFORO QUE ES EL DUEÑO DE LA PISTA Y SABER QUIENES FUERON A ENTRENAR Y SANCIONARLOS.
SEGUNDO CRONOS NO SOY NINGUN CORREDOR REPRIMIDO NI NADA POR EL ESTILO ES MAS CUANDO QUIERA Y ADONDE QUIERA VAMOS A ECHARNOS PARA VER QUIEN ES QUIEN
TERCERO , GAMA NO ES LLORADERA SINO QUE3 SE CUMPLA EL REGLAMENTO SINO PARA QUE SE HACEN?
CUARTO , GRACIAS ALLAN POR PONER EL PARRAFO DONDE VIENE EPECIFICADO QUE NO SE PUEDE ENTRENAR.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 10:10

Con el perdon que se merecen todos los q no piensen igual q yo, no veo q este mae este haciendo polemica o escriba solo para hacerla.
De hecho me parece excelente q alguien denuncie ese tipo de cosas, como dice Allan muchos la pulsearon para entrenar como debe ser segun el reglamento y muchos talvez ni pudieron...y otros "vivillos" se la juegan, entrenan mas de la cuenta tomando ventaja de eso y por supuesto le pasan por encima al reglamento.

salu2
team HONDA - cuadraparts - castrol - servitrac - taller zuñiga
Volver arriba Ir abajo
fransisko1

fransisko1


Cantidad de envíos : 152
Edad : 48
Localisation : San Carlos
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 06/11/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 10:21

Yo opino que, se deberian echar los dos pilotos Cronos y Dark, para ver quien es quien.
Volver arriba Ir abajo
guillyrobinson #69

guillyrobinson #69


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 25/05/2009

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 10:42

me parece tuanis que denuncie varas mop!!! pero si va hablar ponga Numeros Nombres y Apellidos de todos modos nadie va saber quien es ud!!!! pero igual todos tienen derecho a opinar!!YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 10:45

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Lol

+1 Con estos Post, la verdad le dan un poco de picante y diversión al foro jejeje, si se echan ese par, graben video pa ver como anduvo la cosa jaja.

Mi aporte es muy sencillo, metan a este mop DarkRider a la junta! y solucionado el problema (con la pasión k parece tener, podría hacer mucho bien el exigir cumplimiento de las normas).

Saludos y suerte a todos los corredores, sea cual sea el lugar en el k lleguen, el solo hecho de animarse a competir, con todo el esfuerzo k eso amerita (fisico, mental, economico y los riesgos), es digno de respeto y admiración.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 12:00

fransisko1 escribió:
Yo opino que, se deberian echar los dos pilotos Cronos y Dark, para ver quien es quien.

Y quien dice que yo soy pilotoYA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Icon_razz YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 12:18

Totalmente de acuerdo con CF, y allitan exc por citar el reglamento. YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA 24371

Esta bueno q se denuncien las violaciones del reglamento, digo, p algo
esta hecho no?? Solo que hay mil formas de actuar y decir las cosas. YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Icon_rolleyes

Espero que la junta a estas horas ya tenga los datos de quienes fueron
los que entrenaron entre semana.

Hace muucho tiempo se dio una situacion igual y el piloto habia sido
sancionado. Creo q ninguno de los pilotos actuales corria en ese
momento, tal vez solo Leopoldo o Edgar Guzman o colombari se acuerden
quien habia sido. Creeeeooo , creeeeoooooo q habia sido PJ, pero la
verdad no estoy seguro. Si alguien se acuerda exc.


p.d: p q se ponen a hacer polemica entre cronos y dark....?? carboneros YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Lol
Volver arriba Ir abajo
Jaime Colombari




Cantidad de envíos : 22
Localisation : San Jose
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 13:02

The Blob, Si eso fue para el año 2000 y en la Pista de Poco SOL que el corredor # 1 PJ , fue a probar unas llantas el miércoles antes de la carrera , yo era directivo en ese tiempo y me toco descalificarlo, gracias a que el Sr administrador nos dijo a PIKIKE y a mi , por eso le dijo a dark rider no tenga miedo dígame quienes son y los descalifico ganas me sobran
Volver arriba Ir abajo
Jaime Colombari




Cantidad de envíos : 22
Localisation : San Jose
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 13:57

Dark Raider, Yo soy Jaime Colombari y soy Vce PTE de ACCUA, GRACIAS a DIOS tengo nombre propio
y no tengo que cubrirme bajo un APODO para hablar, le pido solo me llame de un teléfono
privado y me diga quienes son los que andaban entrenando y para mi seria un placer
descalificarlos ya que noi es la primera vez que tengo que hacerlo , yo he tenido
que multar hasta mienbros de JD e hijos de los mismos, sino le da miedo que yo lo reconozca
ponga a otra persona y tenga la seguridad que YO los descalifico,
ademas lo invito a que se acerque a las reuniones de ACCUA o que se meta de
miembro de JD ya que usted conose y tiene tiempo para andar cuidando las pistas , a
se me olvida llame al tal mentado FOSFORO y no me entra la llamada, si lo ve dígale, que
encienda en CELULAR ,haber si se atreve a decirme quienes son, que lo veo difícil ya
que el vive del alquiler de la Pista, hoy voy a proponer en la JD ,meterles a los pisteros
una multa por ********** en dejar entrenar, los 5 dias antes de la carrera,
SOLO, tengan seguridad que si me llego a enterar quienes fueron me va sobrar Ganas
para descalificar a quien sea , MIS # TELEFONICOS SON
CEL 8381-8343 Y TRABAJO 2520-0626 Motomania CR

JAIME COLOMBARI R
Volver arriba Ir abajo
hugo19

hugo19


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 17:14

Un apoyo para Don Fernando Madrigal, Jaime Colombari y al Señor Delgado por los buenos comentarios que aportan.

Viva el deporte de Cuadra Cross y Cross Country aprendamos a disfrutarlo

Dios los bendiga

Los cuadras viven viven

Atte:

Hugo19(Pamelo) YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 24 Jun - 18:05

Jaime Colombari escribió:
Dark Raider, Yo soy Jaime Colombari y soy Vce PTE de ACCUA, GRACIAS a DIOS tengo nombre propio
y no tengo que cubrirme bajo un APODO para hablar, le pido solo me llame de un teléfono
privado y me diga quienes son los que andaban entrenando y para mi seria un placer
descalificarlos ya que noi es la primera vez que tengo que hacerlo , yo he tenido
que multar hasta mienbros de JD e hijos de los mismos, sino le da miedo que yo lo reconozca
ponga a otra persona y tenga la seguridad que YO los descalifico,
ademas lo invito a que se acerque a las reuniones de ACCUA o que se meta de
miembro de JD ya que usted conose y tiene tiempo para andar cuidando las pistas , a
se me olvida llame al tal mentado FOSFORO y no me entra la llamada, si lo ve dígale, que
encienda en CELULAR ,haber si se atreve a decirme quienes son, que lo veo difícil ya
que el vive del alquiler de la Pista, hoy voy a proponer en la JD ,meterles a los pisteros
una multa por ********** en dejar entrenar, los 5 dias antes de la carrera,
SOLO, tengan seguridad que si me llego a enterar quienes fueron me va sobrar Ganas
para descalificar a quien sea , MIS # TELEFONICOS SON
CEL 8381-8343 Y TRABAJO 2520-0626 Motomania CR

JAIME COLOMBARI R

+100000000000000 apoyo tatalmente el comentario
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyVie 25 Jun - 0:35

yo creo que dark rider no quiso dice que la junta no hace nada...

me parece excelente que si la junta no puede estar en todo por los otros asuntos que tienen que atender, cuando alguien se da cuenta de una situación, esta sea mencionada con ACCUA para que tome cartas en el asunto.

en ves de retarlo o hacer malos comentarios... se debería de agradecer que si no se puede estar los 5 días antes vigilando, alguien si lo hizo y lo denuncio

darkrider como dicen ya que la hizo gorda hágala culona... diga quienes fueron o llame a Jaime para que le explique como fue.


Volver arriba Ir abajo
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyVie 25 Jun - 8:00

Bueno yo propongo que dark rider diga quienes fueron los que entrenaron y si stan corriendo actualmente
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyVie 25 Jun - 11:34

Y esperemos que el admin de la pista esté del lado correcto.... Me parece bien lo de la multa si deja entrenar a los compitas antes de la carrera.
Volver arriba Ir abajo
arielka




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyDom 27 Jun - 18:52

a mi parecer si el mae se da cuenta q cante y deje d andar en tanta playada y a mi tambien me parece demasiado buena la idea q se pueda sancionar al dueño de pista por eso pero a como es el hombre de cochino q seguro para no pagar a chapear la cabrona pista lo q le hecha es un poco de vacas y salchichones q hasta huelen a muertos los pobres pa q se coman el zacate y es una de ****** por todos lados con la plata q agarra este mae d motos cuadras y cletas haganlen # el jueves q anduvimos por grecia estuvimos a punto d ir a la olla para ver si de casualidad habia alguien entrenando por q yo si me los canto y dejo de andar en esas playadas pero al fin y al cabo no se pudo
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyJue 1 Jul - 0:08

les puedo asegurar..que ningun piloto de la A o B se van a poner en esas playadas cuando ya se saben el reglamento entero!!....de ir a entrenar antes de la carrera!!...ya me imagino quien es dark rider!!...
Volver arriba Ir abajo
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptySáb 3 Jul - 20:23

Quien quien mandelo sueltelo??
Volver arriba Ir abajo
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA EmptyMar 6 Jul - 17:21

Que lo diga que lo digaYA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
Contenido patrocinado





YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty
MensajeTema: Re: YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA   YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA NI EL REGLAMENTO SE RESPETA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglamento de Accua2012
» Reglamento ACCUA 2010
» Reglamento ACCUA 2007
» ** REGLAMENTO ACCUA 2010 **
» REGLAMENTO PARTICULAR SEGUNDA FECHA CUADRACROSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: