cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito comprar llantas, perfil alto...

Ir abajo 
+2
Eddy AL
Erick Vinicio Rojas Rojas
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erick Vinicio Rojas Rojas




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyDom 27 Jun - 15:27

Hola Amigos Cuadracicleros, aún nadie me ha sacado de la duda...

Tengo un Honda Foreman 500, año 2007, necesito comprar llantas, pero en realidad no se que medidas. Me gustaría ponerle 27x9x12 adelante y 27x11x12 atras, pero no se, si pegaran en los guardabarros o si, manearan mucho el cuadra. Actualmente anda adelante 25x8x12 y atras 25x10x12, pero queda muy bajo, y pega la panza en todos lados. Si alguien tuviera montadas en el cuadra estas medidas, por favor, saqueme de la duda y si tuviera fotos mucho mejor, gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyDom 27 Jun - 15:47

no se pase de perfil 26, ya que más grandes lo manean mucho y queda muy duro de suspe jode rótulas y roles mas rápido

Volver arriba Ir abajo
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyDom 27 Jun - 19:47

Mae justamente ayer le cambie las llantas a mi cuadra, xq me embarque y compre 25¨, ahora tengo unas Kenda Executioner 27x10x12 en las cuatra llantas esto porq la llanta 27x12x12 era super grande.
He notado q muchas veces en 27¨ las configuraciones son 27x10x12 y 27x12x12. Mi cuadra es un BF650i q no es mucha diferencia con el Foreman y la verdad se mueven bien y no brincan mucho apesar de q el taco es bien grande, como te digo apenas las estoy probando.
Necesito comprar llantas, perfil alto... 34iim2sNecesito comprar llantas, perfil alto... S4me6d
Volver arriba Ir abajo
CHANGUAZAL

CHANGUAZAL


Cantidad de envíos : 442
Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyDom 27 Jun - 23:47

otra alternartiva , es que
le ponga todas parejas , 26-9-12 en las cuatro llantas, o 27-9-12, asi no se lo amarra tanto y queda alto , dese una vuelta a la tienda y las compara , asi toma una mejor decision
Volver arriba Ir abajo
http://changuazal.com
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyLun 28 Jun - 1:15

Mae también ya si en definitivo ud siente que 26" es muy bajo ósea que ud ocupa más altura monte 27 pero en mudlite que es más liviana que las demás, así el cuadra no le va perder tanto jalón, y no se le pone muy duro ya que esa llanta es muy suave. Y yo siempre he tenido y casi no se sueltan, se sueltan más las 589... Con respecto a la medida trasera monte 12/12 bueno a mi me gusta más queda riquísimo, esa planta se hagarra muy bien y adelante ojalá que sea de ancho 9 ósea 9/12, a mi esas medidas me han servido mucho..si Ocupa yo le puedo conseguir mudlite nuevas en 27 en 440 dólares y 26 en 380 dólares nada más me llama 88392068
Volver arriba Ir abajo
Erick Vinicio Rojas Rojas




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyLun 28 Jun - 10:56

Amigos la idea es ponerle, si fuera en 27": 27/9/12 adelante y 27/11/12 atras.
Y si fueran 26": 26/10/12 adelante y 26/12/12 atras.
Pero como les digo quiero más altura, y a la vez no perder tanto jalón.
Algunos me dicen que monte de una vez 27", que no pierde tanto jalón.
Mi hermano tiene un Suzuki Vinson 500, con aro 14" y llantas 27", y yo no le siento que pierda tanto jalón, la única ventaja, con respecto al Foreman, es que tiene más espacio en los guardabarros...
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyLun 28 Jun - 16:09

Comprelas mudlite y ya que son las más livianas que venden...o le compra las llantas y de una muflita y filtro para que más bien le quede mejor...
Volver arriba Ir abajo
Jairo Cordero

Jairo Cordero


Cantidad de envíos : 26
Edad : 49
Localisation : San Carlos Cel. 8865-5989
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyLun 28 Jun - 18:42

Compa montele en las cuatro llantas, 27-9-12, asi no se lo amarra tanto y queda alto.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Erick Vinicio Rojas Rojas




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMar 29 Jun - 0:46

Amigos
Recordemos que el Honda Foreman, tiene eje trasero, no es individual, por lo tanto el aro trasero es más ancho que el delantero, y no se si le pueda servir las cuatro llantas del mismo tamaño, considero que la trasera debe ser por lo menos una pulgada más ancha ...
Volver arriba Ir abajo
Erick Vinicio Rojas Rojas




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMiér 30 Jun - 20:24

???
Volver arriba Ir abajo
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMiér 30 Jun - 22:17

mae vea mis fotos q le puse mis aros son anchos atras y angostos adelante no hay problema con eso de los aros si le pone igual de ancho en las 4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyJue 1 Jul - 1:02

[quote="MauMena"]Mae justamente ayer le cambie las llantas a mi cuadra, xq me embarque y compre 25¨, ahora tengo unas Kenda Executioner 27x10x12 en las cuatra llantas esto porq la llanta 27x12x12 era super grande.
He notado q muchas veces en 27¨ las configuraciones son 27x10x12 y 27x12x12. Mi cuadra es un BF650i q no es mucha diferencia con el Foreman y la verdad se mueven bien y no brincan mucho apesar de q el taco es bien grande, como te digo apenas las estoy probando.]

Mau estás rajando con esas fotos... Je je!
Vinicio al parecer estás algo ceñido con meterle un ancho de 11 pulgadas atrás y 9" adelante a tu cuadra. Perfectamente puedes hacerlo, no hay problema con ello porque hace poco enllantamos un 500 como el tuyo y quedó precioso, con la única desventaja que si se doblaba mucho la manivela la llanta hacía contanto con el guardabarro, nada del otro mundo.
Lo que dices acerca de los aros más anchos tiene relación sólo con la estabilidad del cuadra, y con la estética, de hecho, si tuvieras frente a tí la Kenda Executioner en 27x12-12 me parece que no quisieras dejar tu cuadra como si fuera un Kubota (ja ja ja! Mau te parece conocida la historia??? je je je!)
Si quieres verlo de manera elegante, y no exagerado, puedes hacer lo mismo que hizo Mau con el BF, ahí tienes la prueba de cómo queda un cuadra de bonito con esas llantas, además que no se maltrata...
Ojo, eso sí, lo que sigue te lo voy a poner de esta manera, puedes comprar de esa Kenda Executioner (preguntale a Mau quién se la vendió, porque NADIE te las va a vender más barato, te lo podemos apostar), es un super taco, una super carcaza, super gruesa la pared, super reforzada, una llanta con un rimguad enorme (de casi una pulgada, olvídate de maltratar los aros porque esa llanta te los protege), pero es una llanta que no sale en las medidas que quieres, y que la delantera (22x10-12) pesa 10 kg y la trasera 13 Kg.... Aunque no lo creas....
Por otro lado puedes comprar ITP MudLite XL, un super taco, super tracción, llanta estadounidense, livianísima, sale en las medidas que quieres, pero que no tiene rimguard, y que es UNA ****** (palabras textuales de todos mis clientes) de carcaza y de pared... Se separa por dentro a la media vida, filtra aire por los bordes los tacos, y con cualquier filito y sin mucho esfuerzo ahí queda partida....

Es tu desición y tu dinero.... La ITP es muy buena, lastimósamente la ventaja de ella es lo que la hace ser débil (si andas sólo en barro creo que no tendrías problema), y la Kenda, super carcaza... Pero reservada para el chunchito que la pueda mover...
Volver arriba Ir abajo
Erick Vinicio Rojas Rojas




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyVie 2 Jul - 15:34

Amigos dadas las recomendaciones de varios,
creo que lo más recomendable sería ponerle adelante 26-10-12 y atras 26-12-12, que les parece ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyVie 2 Jul - 17:44

Erick Vinicio Rojas Rojas escribió:
Amigos dadas las recomendaciones de varios,
creo que lo más recomendable sería ponerle adelante 26-10-12 y atras 26-12-12, que les parece ???


Excelente, ese cuadra se ve precioso con esas medidas... El ancho de 12 pulgadas es muy elegante, sólo ten cuidado en que la llanta no quede muy chupada en el aro (es decir, que no quede muy ancha para el grosor que tiene tu aro) porque si queda así queda como redonda, y, muy importante, forzada y algo expuesta en la pared...
Si compras ITP, o cualquier otra llanta con taco fuerte, dale vuelta de vez en cuando al sentido de rotación a las de adelante, porque usualmente suelen perfilarse si están en ejes de tracción...
Compralas antes de que llegue este rally en Palmares, je je! Así nos ayudas con el chiquito quemado!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptySáb 3 Jul - 0:07

Las 12/12 le quedan perfectas atrás porque ese cuadra no es suspe independiente, ósea no tiene los 4 aros iguales sino que los de atrás son mas anchos... Así le queda muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptySáb 17 Jul - 0:08

Eddy AL escribió:
Las 12/12 le quedan perfectas atrás porque ese cuadra no es suspe independiente, ósea no tiene los 4 aros iguales sino que los de atrás son mas anchos... Así le queda muy bien..


Cualquier cuadra de eje tiene aros delanteros y traseros, aunque tengan diferente proyección, cualquier cuadra de STI tiene aros delanteros y traseros aún teniendo una misma proyección. El estandar delantero son 6"; el estandar trasero son 8"... Que pena que no lo sepas... Que pena que no sepas calcular que con un aro de 8" (siendo trasero de STI o eje) la llanta de 12" va a tener una convatura de 2" hacia cada lado; matemática básica....
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyDom 18 Jul - 14:25

Eimer18 escribió:
Eddy AL escribió:
Las 12/12 le quedan perfectas atrás porque ese cuadra no es suspe independiente, ósea no tiene los 4 aros iguales sino que los de atrás son mas anchos... Así le queda muy bien..


Cualquier cuadra de eje tiene aros delanteros y traseros, aunque tengan diferente proyección, cualquier cuadra de STI tiene aros delanteros y traseros aún teniendo una misma proyección. El estandar delantero son 6"; el estandar trasero son 8"... Que pena que no lo sepas... Que pena que no sepas calcular que con un aro de 8" (siendo trasero de STI o eje) la llanta de 12" va a tener una convatura de 2" hacia cada lado; matemática básica....
Jajajajajaja Ud es el del brute forcé edición limitada verdad??? Jajajajajajajajaja los aros traseros de ese cuadra son mas anchos que los de adelante por eso dije que las 12/12 atrás quedaban perfectas igual no se ni porque le estoy dando explicaiones a Ud... Mae nada mas acuerdece que el brute forcé suspe independiente es la edición limitada!!! Y pregunta queridísimo compañero que es sti??? Su termino pipí para suspe independiente?? y en realidad no entiendo su explicacion bien.... yo nada mas le queria decir al compañero que al ser el aro de atras mas ancho que el delatero no tenia problemas de meter la llanta 12/12 atras.... a y disculpe mi falta de conocimiento y de matematicas...


Última edición por Eddy AL el Miér 21 Jul - 1:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMar 20 Jul - 22:13

Eddy AL escribió:
Eimer18 escribió:
Eddy AL escribió:
Las 12/12 le quedan perfectas atrás porque ese cuadra no es suspe independiente, ósea no tiene los 4 aros iguales sino que los de atrás son mas anchos... Así le queda muy bien..


Cualquier cuadra de eje tiene aros delanteros y traseros, aunque tengan diferente proyección, cualquier cuadra de STI tiene aros delanteros y traseros aún teniendo una misma proyección. El estandar delantero son 6"; el estandar trasero son 8"... Que pena que no lo sepas... Que pena que no sepas calcular que con un aro de 8" (siendo trasero de STI o eje) la llanta de 12" va a tener una convatura de 2" hacia cada lado; matemática básica....
Jajajajajaja Ud es el del brute forcé edición limitada verdad??? Jajajajajajajajaja los aros traseros de ese cuadra son mas anchos que los de adelante por eso dije que las 12/12 atrás quedaban perfectas igual no se ni porque le estoy dando explicaiones a Ud... Mae nada mas acuerdece que el brute forcé suspe independiente es la edición limitada!!! Y pregunta queridísimo compañero que es sti??? Su termino pipí para suspe independiente?? y en realidad no entiendo su explicacion bien.... yo nada mas le queria decir al compañero que al ser el aro de atras mas ancho que el trasero no tenia problemas de meter la llanta 12/12 atras.... a y disculpe mi falta de conocimiento y de matematicas...

Tranquilo que tu ignorancia es un defecto que se mejora con voluntad de aprender... Me parece que uno no debe hablar de lo que no conoce, ya que imagino que ignoras la existencia de algunas cosas puesto que veo que usas mas tu tiempo en dártelas de sabedor en foros y en hacer listas polas de lo que todos tenemos... Osea... Je je je! Pon algo diferente...
Imagino que no sabes acerca de STI, te lo explico: (S)uspensión (T)rasera (I)ndependiente... No somos pocos lo que lo utilizamos... Quizá en Guapiles no lo usen; en mi negocio somos varios, y quizá sí pipis como dices... Tenemos dinero para dárnosla así si es que así lo quieres; Busca un poco de información... Quizá te sorprenda ver unas tres letras que traen los Grizzly en la suspen...
Volver arriba Ir abajo
ArticTEAM

ArticTEAM


Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localisation : Heredia
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMar 20 Jul - 23:06

Eimer18 escribió:
Eddy AL escribió:
Eimer18 escribió:
Eddy AL escribió:
Las 12/12 le quedan perfectas atrás porque ese cuadra no es suspe independiente, ósea no tiene los 4 aros iguales sino que los de atrás son mas anchos... Así le queda muy bien..


Cualquier cuadra de eje tiene aros delanteros y traseros, aunque tengan diferente proyección, cualquier cuadra de STI tiene aros delanteros y traseros aún teniendo una misma proyección. El estandar delantero son 6"; el estandar trasero son 8"... Que pena que no lo sepas... Que pena que no sepas calcular que con un aro de 8" (siendo trasero de STI o eje) la llanta de 12" va a tener una convatura de 2" hacia cada lado; matemática básica....
Jajajajajaja Ud es el del brute forcé edición limitada verdad??? Jajajajajajajajaja los aros traseros de ese cuadra son mas anchos que los de adelante por eso dije que las 12/12 atrás quedaban perfectas igual no se ni porque le estoy dando explicaiones a Ud... Mae nada mas acuerdece que el brute forcé suspe independiente es la edición limitada!!! Y pregunta queridísimo compañero que es sti??? Su termino pipí para suspe independiente?? y en realidad no entiendo su explicacion bien.... yo nada mas le queria decir al compañero que al ser el aro de atras mas ancho que el trasero no tenia problemas de meter la llanta 12/12 atras.... a y disculpe mi falta de conocimiento y de matematicas...

Tranquilo que tu ignorancia es un defecto que se mejora con voluntad de aprender... Me parece que uno no debe hablar de lo que no conoce, ya que imagino que ignoras la existencia de algunas cosas puesto que veo que usas mas tu tiempo en dártelas de sabedor en foros y en hacer listas polas de lo que todos tenemos... Osea... Je je je! Pon algo diferente...
Imagino que no sabes acerca de STI, te lo explico: (S)uspensión (T)rasera (I)ndependiente... No somos pocos lo que lo utilizamos... Quizá en Guapiles no lo usen; en mi negocio somos varios, y quizá sí pipis como dices... Tenemos dinero para dárnosla así si es que así lo quieres; Busca un poco de información... Quizá te sorprenda ver unas tres letras que traen los Grizzly en la suspen...

Muchachos muchachos no peleen. You both look like a couple of ladies fighting for a boyfriend... El motivo de este tipo de foros no es discutir sino compartir. Tengos unas palabras para ambos:

EddyAL: Lamentablemente te has equivocado al señalar que un aro trasero de un ATV sin suspensión independiente encaja sin más con una llanta ITP 12/12 así cual más. He tenido gran experiencia con ello hace años, los aros, sin importar si el ATV tiene o no suspensión independiente, siempre van a estar configurados en anchos diferentes. Ahora bien, haces bien al señalar que podría funcionar ese ancho, mas creeme, sea cual sea el aro, ese tipo de llanta 12/12 va a quedar encajada a la fuerza, en eso tiene razón Eimer18. Eres joven, aprende de quien enseña.

Eimer18: Creo que las letras STI se corresponden a IRS (así las tiene mi MudPro y todos los YMF Grizzly que he visto desde que se les implementó ese sistema en 2002). A no ser que exista una versión 100% española señalizada en español... Cosa que sinceramente dudo. Pienso que estabas molesto cuando escribiste eso. Además, si miras la edad de este muchacho sabrás que mejor no es discutir. Acepta tu error.

Que es el asunto de la SE? La del 650? Existe, en efecto, muchos la confunden la línea de serie del 650i ["i" por IRS (STI por su siglas en español pues veo que de acuerdo a Eimer18 algunos la utilizan aquí)] pues son muy semejantes. Esa edición fue hecha únicamente para distribución de algunos dealers para competir en el mercado canadiense, ya que, como ustedes pueden imaginar, la competencia de Polaris y Artic Cat es muy fuerte. No recuerdo cual era la especificación, algunos mencionaban la EFI como la diferencia principal, aunque sinceramente nunca llegué a ver uno, creo que no existen inyectados. Pero miren:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PERFORMANCE-CHIP-KAWASAKI-BRUTE-FORCE-650-4x4i-EFI-4x4-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem563df79cf1QQitemZ370406825201QQptZMotorsQ5fATVQ5fPartsQ5fAccessories

Da mucho que pensar.
No peleen muchachos, no saben si se van a necesitar uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMiér 21 Jul - 1:01

bueno ya mucho enrredo... yo nada mas dije que encaja bien ya que el aro trasero es un poco mas ancho, y en mi caso tenemos varios cuadras con 12/12 y nunca hemos tenido problemas, y no es la primera vez que uso este tipo de llantas ya tengo 12 años de andar en esto y ya he probado una que otra llanta, desde mudlite, mudzila, bighorn, surtrack, titan, 589,calise mudwolf... y por eso queria poner mi humilde opinion....y en cuanto al pipi que que dicha que tenga platica ojala la cuide y la administre bien siempre...yo muy humildemente quice dar mi muy humilde pola y guapileña opinion... aqunque en realidad soy de tibas... pero bueno.... ni importa la vara es que las 12/12 son las llantas mas chuzas que he probado y nunk he tenido ningun problema con las mismas... las he usado en 26 y en 27... y muchos amigos las andan en 28 y nada de broncas... ahora un amigo las anda en una mula perfil 30/12/14 atras y nada de problemas tampoco...

lo que quice decir es que el aro trasero da para la llanta, nada mas eso fue todo...no entiendo porque esta mal pero bueno............... esa es mi opinion

Volver arriba Ir abajo
ArticTEAM

ArticTEAM


Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localisation : Heredia
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMiér 21 Jul - 2:10

Yo había utilizado por mucho tiempo el ancho de 12", sin embargo, muchas veces ví como el hombro de la llanta quedaba algo expuesta y forzada cuando se obligaba a un aro que no era lo suficienemente ancho (aún siendo trasero, como tu bien lo señalas), al punto que muchas veces ropía la llanta con facilidad si la pegaba en algún filo. O esta se separaba por dentro cuando se utilizaba a bajas presiones.
Pienso que Eimer18 eso fue lo que trató de advertir, pues, es algo por lo que muchos hemos pasado, y posiblemente él también, si él quizo ayudar no podemos quitarle mérito, pueso no fue por mala intención.
Fíjate EddyAl que las llantas que menos resultado me dieron fueron las Itp MudLite por la forma en cómo se abría la separación pequeña del hombro, de hecho, en Canadá siempre son preferibles otras opciones antes de esas. Recuerdo que se utilizaba mucho la GBC o MudMachine, son más caras, pero resultaban más buenas (actualmente tengo MudMachine TriClaw).
Pero bueno, eso era allá... Actualmente uso 12/12... Pero siempre con recelo de la presión y cuidándola, es una llanta que agarra muy bien por el espacio de tracción que tiene.
Pues bien, como tu dices, Shut Down This Righ Now.... Mucho enredo.
A fin de cuentas para eso es que sirve un foro... Todos colaboramos con nuestra opinión.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMiér 21 Jul - 2:20

ArticTEAM escribió:
Yo había utilizado por mucho tiempo el ancho de 12", sin embargo, muchas veces ví como el hombro de la llanta quedaba algo expuesta y forzada cuando se obligaba a un aro que no era lo suficienemente ancho (aún siendo trasero, como tu bien lo señalas), al punto que muchas veces ropía la llanta con facilidad si la pegaba en algún filo. O esta se separaba por dentro cuando se utilizaba a bajas presiones.
Pienso que Eimer18 eso fue lo que trató de advertir, pues, es algo por lo que muchos hemos pasado, y posiblemente él también, si él quizo ayudar no podemos quitarle mérito, pueso no fue por mala intención.
Fíjate EddyAl que las llantas que menos resultado me dieron fueron las Itp MudLite por la forma en cómo se abría la separación pequeña del hombro, de hecho, en Canadá siempre son preferibles otras opciones antes de esas. Recuerdo que se utilizaba mucho la GBC o MudMachine, son más caras, pero resultaban más buenas (actualmente tengo MudMachine TriClaw).
Pero bueno, eso era allá... Actualmente uso 12/12... Pero siempre con recelo de la presión y cuidándola, es una llanta que agarra muy bien por el espacio de tracción que tiene.
Pues bien, como tu dices, Shut Down This Righ Now.... Mucho enredo.
A fin de cuentas para eso es que sirve un foro... Todos colaboramos con nuestra opinión.
exactamente para eso es el foro... Y bueno tambien ahora nos dimos cuenta que el companero eimer es muy adinerado jajaja Y pues si he tenido mejores resultados con otras llantas pero tampoco me puedo quejar de las mudlite buenas, bonitas y baratas.. Y compañero andas en artic cat??
Volver arriba Ir abajo
ArticTEAM

ArticTEAM


Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localisation : Heredia
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMiér 21 Jul - 10:45

EddyAL deja de mencionar a Eimer18, pues no sabes si puedes necesitar de él algún día. Permíteme decirte con todo respeto que en este foro en particular he notado más de lo que tú criticas de parte tuya que de él. Revisa tus comentarios, con todo respeto te lo digo, y como amigo.
Si, tengo 2 MudPro, un 750 y un 1000H2, usualmente los uso con mi hijo, ahora están en Canadá pero quiero traerlos para acá, aunque no sé como está el asunto del mantenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMiér 21 Jul - 13:14

ArticTEAM escribió:
EddyAL deja de mencionar a Eimer18, pues no sabes si puedes necesitar de él algún día. Permíteme decirte con todo respeto que en este foro en particular he notado más de lo que tú criticas de parte tuya que de él. Revisa tus comentarios, con todo respeto te lo digo, y como amigo.
Si, tengo 2 MudPro, un 750 y un 1000H2, usualmente los uso con mi hijo, ahora están en Canadá pero quiero traerlos para acá, aunque no sé como está el asunto del mantenimiento.
claro, la mayoría de las personas que conozco me incluyo, traen los repuestos de estados, así que termina siendo lo mismo que haya agencia o no... Seria muy chiva, aquí en costa rica solo he visto uno...
Volver arriba Ir abajo
ArticTEAM

ArticTEAM


Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localisation : Heredia
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... EmptyMiér 21 Jul - 13:55

Si eso he pensado... En Canadá las compras eran muy sencillas, pues el shipping en norteamérica posee un alcance excelente en muchísimos puntos, lo cual es el punto negativo aquí. El mantenimiento y la mecánica la puedo hacer yo, ya que conozco por buenas y por malas bastante del asunto.
Sólo uno? Mmmm... Sinceramente esperaba más. Conozco varios compañeros que han traído. He escuchado que Can-Am está metiéndose fuerte a Costa Rica últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty
MensajeTema: Re: Necesito comprar llantas, perfil alto...   Necesito comprar llantas, perfil alto... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito comprar llantas, perfil alto...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesito consejo para comprar un cuadra
» llantas perfil 22 aro 9 ito nuevas
» vendo llantas con aros de 4x2, perfil 20 aro 9.
» Necesito comprar marco de yamaha blaster
» Donde comprar llantas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: