cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Luz de la faja CVT

5 participantes
AutorMensaje
ALDO

ALDO

Cantidad de envíos : 287

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT EmptyLun 5 Jul - 21:35

Compañeros, una consulta, el prarie 360 que tengo, esta como 90 horas, segun el manual a las 100 horas se enciende la luz. Es cierto que ademas de encenderse la luz de aviso de revision de la faja, no entra la 4x4 y va lento. Ahora, yo averigue en internet como resetear la luz, si uno la resetea, no da mas problema mientras uno la chequea luego. Yo cada la he revisado y limpiado con aire, varias veces para que este 100%, no le veo rajaduras ni nada, esta entre los limites de defelccion, etc. Cualquier comentario se les agradece. La duda va por si en un ride se prende y no quedarse varado o no se. Saludos Luz de la faja CVT Icon_smile
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Re: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT EmptyMar 6 Jul - 1:19

La luz se puede prender por el mantenimiento normal que el cuadra pide, se resetea y ya, pero si se prendio por un quemonaso, va seguir de necio hasta que le compre la faja, ya que el cuadra va seguir en las mismas, si es por mantenimiento no debería de ir lento ni mucho menos ir despacio o como ahogado, esos cuadras tienen un dispositivo que si uno quema la faja se resetean y no pasan de 10 millas, como dispositivo de seguridad, en ese caso solo comprando la faja nueva el cuadra vuelve a la normalidad, como le digo si ese fue el caso solo poniendo la faja nueva, y nunca en la vida le compre de esas fajas dayco solo use la original porque esas son una porquería!!! Si es mantenimiento lo resetea y ya, no tiene más problemas nunca más... Si le está parpadiando también la de la doble es que el freno de motor está sucio, o que el actuador de la doble está sucio también.. Espero le sirva el comentario..
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Re: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT EmptyMar 6 Jul - 8:10

La faja Dayco es excelente, la he usado en todos mis cuadras sin ningún problema, pero si no se instala bien o se pone al revés, el cual es un error my frecuente, por supuesto que no sirven. En todo caso, original o no, creo que tenés que cambiarla.
Eddy AL

Eddy AL

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Re: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT EmptyMar 6 Jul - 16:52

Edgardo escribió:
La faja Dayco es excelente, la he usado en todos mis cuadras sin ningún problema, pero si no se instala bien o se pone al revés, el cual es un error my frecuente, por supuesto que no sirven. En todo caso, original o no, creo que tenés que cambiarla.

diay don edgardo yo no se yo la he usado, y no aguanta ni un rally....es demasiado mala.....y no la habian puesto mal, y no nos ha pasado con los cuadras solo una vez sino varias veces que la hemos usado...
ALDO

ALDO

Cantidad de envíos : 287

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Re: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT EmptyMar 6 Jul - 22:02

Ok. Gracias por las respuestas.
Segun el manual, que no lo habia podido encontrar antes, señala que baja las revoluciones a 3600rpm, que no se que tan bajo es eso y que la 4x4 no entra. Lo feo seria que depende de donde lo agarre a uno esa limitacion pueda afectar, ejemplo subiendo una cuesta brava.
La faja creo que esta bien, no le veo daños y esta entre los limites de defleccion por lo que creo que dura un poco de tiempo mas.Luz de la faja CVT Icon_biggrin
CHANGUAZAL

CHANGUAZAL

Cantidad de envíos : 442

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Re: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT EmptyMar 6 Jul - 23:23

Tengo mas de dos años de vender fajas de traccion dayco y solo mi amigo eddy al es el que se queja y conste no me la compro a mi.

Hasta donde yo tengo entendido , dayco es uno de los mayores fabricantes de fajas en el mundo ,y no solo para cuadras , sino para todo tipo de vehiculo tanto personal como industrial.
http://changuazal.com
Eddy AL

Eddy AL

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Re: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT EmptyMiér 7 Jul - 1:30

ALDO escribió:
Ok. Gracias por las respuestas.
Segun el manual, que no lo habia podido encontrar antes, señala que baja las revoluciones a 3600rpm, que no se que tan bajo es eso y que la 4x4 no entra. Lo feo seria que depende de donde lo agarre a uno esa limitacion pueda afectar, ejemplo subiendo una cuesta brava.
La faja creo que esta bien, no le veo daños y esta entre los limites de defleccion por lo que creo que dura un poco de tiempo mas.Luz de la faja CVT Icon_biggrin
companero siempre y cuando ud meta la chancha no tiene porque irse, pero claro puede que exista una situación en la que se le quemó y no hay nada que hacer pero uno se da cuenta ya que sale humo blanco y huele a quemado..sino fue así mi cuadra tiene 130 horas y no la he cambiado... Puede que hechando pa tras sin meter el boton de override creo que se llama así también se le puede quemar si el cuadra hace mucho esfuerzo pero si no fue así deje la misma faja y nada más resetee..
Eddy AL

Eddy AL

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Re: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT EmptyMiér 7 Jul - 1:35

CHANGUAZAL escribió:
Tengo mas de dos años de vender fajas de traccion dayco y solo mi amigo eddy al es el que se queja y conste no me la compro a mi.

Hasta donde yo tengo entendido , dayco es uno de los mayores fabricantes de fajas en el mundo ,y no solo para cuadras , sino para todo tipo de vehiculo tanto personal como industrial.
pues si companero no se porque he tenido malas experiencias con esas fajas... Pero esa es mi opinión y pues diay no tengo nada más que decir... Al rato y como ud dice sea yo nada más...
Gabriels

Gabriels

Cantidad de envíos : 130

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Re: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT EmptyMiér 7 Jul - 12:39

lo vacilon de los foros es que siempre se desvian del tema original...
Antes de comenzar una discusion propongo que Eddy Al y changuazal se pongan de acuerdo y prueben una de esas fajas y despues nos informan como les salio la prueba.

Saludos
Eddy AL

Eddy AL

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Re: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT EmptyMiér 7 Jul - 13:32

Gabriels escribió:
lo vacilon de los foros es que siempre se desvian del tema original...
Antes de comenzar una discusion propongo que Eddy Al y changuazal se pongan de acuerdo y prueben una de esas fajas y despues nos informan como les salio la prueba.

Saludos
companero yo le cambie las originales a 3 cuadras nada mas por seguridad y mantenimiento y me salió el tiro por la culata, ya que las compre dayco, volví a poner las que tenían y perfecto... No quiero volver a probarlas...
Contenido patrocinado

Luz de la faja CVT Empty
MensajeTema: Re: Luz de la faja CVT   Luz de la faja CVT Empty

Luz de la faja CVT
Página 1 de 1.