| Donde hay lugares para practicar cuadra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrojas
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 33 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Donde hay lugares para practicar cuadra Jue 22 Jul - 13:16 | |
| Hola amigos, lugares para practicar cuadra, se que hay uno por los Reyes. Me pueden dar la dirección exacta de ese lugar y si pueden darme más dirección de otros lugares. Gracias | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra Jue 22 Jul - 14:22 | |
| Para practicar cuadracross estan: Pista la Olla en Alajuela carretera volcan Poas. Pista Adrenalina en Jaco. Pista Las tablas en San Carlos. La de los reyes esta detras de Andreca esta bonita para empezar. | |
|
| |
rrojas
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra Jue 22 Jul - 20:22 | |
| | |
|
| |
carlos robert
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 68 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra Mar 27 Jul - 14:52 | |
| - rrojas escribió:
- Hola amigos, lugares para practicar cuadra, se que hay uno por los Reyes. Me pueden dar la dirección exacta de ese lugar y si pueden darme más dirección de otros lugares. Gracias
ok, entra por la panasonic, pasa san rafael de alajuela como si fuera para el autodromo..... pero en vez de doblar siga directo hacia los reyes.... de ahi solo siga recto recto recto recto con calma pq es largo, son como 8K. va a pasar un puente angosto y de ahi siga, va a pasar enfrente de la pista Andreka, siga hasta topar con cerca (ya en camino de lastre). Cuando llega a esa T, doble a mano izquierda y de ahi son como 350 mts.. sube la cuesta y la entrada esta a la izquierda..... como referencia queda a la par de un centro de recreo.... cobran 3mil. | |
|
| |
rrojas
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra Vie 6 Ago - 10:00 | |
| Amigos un día a una pista que queda por ahí. Pero nos cobraron 6mil por cuadra. La pista estaba demasiado seca y con unas piedras que pegaban fuerte en el cuadra. Hay otra bonita por ahí cerca que no tenga ese montón de piedras que le pusieron? | |
|
| |
carlos robert
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra Vie 6 Ago - 11:42 | |
| mae no se a cual pista fue, pero la que yo le di la direccion esta con toda la pata y cobran 3mil. | |
|
| |
rrojas
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra Vie 6 Ago - 16:20 | |
| Mira, fui a una que queda del cruce de Los Reyes, como 4 kilometros siguiendo directo, y dobla a la izquierda. Sube una cuestita y a mano izquierda se ve la pista pequeña. Ahí fue donde nos cobraron 6mil por cada cuadra. Cuál es la que usted dice entonces? Para ver si voy mañana sábado. O por casualidad si hay alguna actividad mañana me avisan. Gracias | |
|
| |
carlos robert
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra Lun 9 Ago - 12:18 | |
| - rrojas escribió:
- Mira, fui a una que queda del cruce de Los Reyes, como 4 kilometros siguiendo directo, y dobla a la izquierda. Sube una cuestita y a mano izquierda se ve la pista pequeña. Ahí fue donde nos cobraron 6mil por cada cuadra. Cuál es la que usted dice entonces? Para ver si voy mañana sábado. O por casualidad si hay alguna actividad mañana me avisan. Gracias
mae creo que llegaste a Cuadracoll.... esa de lo que tengo entendido la estan arreglando para X-country.... siga al pie de la letra la direccion que le di..... osea, siguendo esa calle, de los reyes dele recto recto recto hasta que tope con cerca....... de ahi a la izquierda. asegurese de que esta a la par de un centro de recreo.... | |
|
| |
rrojas
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra Lun 9 Ago - 13:18 | |
| Gracias amigo, este fin voy a darme la vuelta | |
|
| |
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra Vie 13 Ago - 17:45 | |
| rrojas en la de cuadrakol, si, a mi tambien me cobraron 6 mil por cada cuadra pequeñito de los chamacos. Pero para uno, que va a la de cross country, tenes que decirles que vas a esa, que esta al fondo y te cobran 3 mil por cuadra. Pero tambien hay senderos tuanis, en Heredia por donde llaman las chorreras hay varios trillos vacilones, y en coronado por los alpes, tornillal , hay varios, si quiere nos ponemos deacordion y un fin de estos vamos a ir unos compas de aqui cerca de moravia y coro, para hacer algo vacilon. Saludos y suerte. | |
|
| |
rrojas
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra Vie 13 Ago - 17:57 | |
| Claro me parece excelente, cualquier cosa mi celular es 88469476 y si se ponen de acuerdo yo me apunto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde hay lugares para practicar cuadra | |
| |
|
| |
| Donde hay lugares para practicar cuadra | |
|