cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LAE506

LAE506


Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 07/11/2007

REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS Empty
MensajeTema: REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS   REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS EmptyMiér 11 Ago - 14:13

Hola a todos hace rato que me había perdido del medio por diversas razones.

Hace poco mas de un año se me daño el cuadra y por motivos de la crisis y demas no tuve mas remedio que esperar para arreglarlo. Ya por dicha eso esta avanzando pero el aprendisaje fue intenso y quiero compartir con ustedes algo de esto.

Me reservo la marca y el nombre de la agencia para no herir suceptibilidades pero la cosa fue así tenía que cambiar el cilindro, piston, cigueñal, pin, bomba de aceite y otras partes (ya se imaginaran el susto). En la agencia me pidieron solo por el cilindro la ridicula suma de ochocientos mil colones mas IV cuando sumamos toda la lista eran mas de dos millones, por supuesto casi nada estaba aca o sea todo por pedido especial y agarrese.

Fue así como encontre una manera de traer repuestos originales, nuevos y super baratos comparados con los precios locales.

Hay para todas las marcas reconocidas de cuadras y se entrega en San Jose, el ahorro es impresionante. En mi caso compre todas las partes que necesitaba y algunas que se me antojaron y apenas gaste $1,800 en la agencia todo me habria costado cerca de $6,000

Los que les interese pueden escribir a lae506.@gmail.com porfavor especificar bien la Marca, Modelo, Año y motor del cuadra o moto así como la parte o partes que ocupan para cotizarles proporcionar información de contacto. Todos los precios que se brindan son puestos en San Jose el tiempo de entrega son tres semanas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS Empty
MensajeTema: Re: REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS   REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS EmptyMiér 11 Ago - 15:24

Eso Andrés! revivió mop? k dicha man, won, apurese a armar ese chunche a ver si nos vamos de ride pronto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS Empty
MensajeTema: Re: REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS   REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS EmptyMiér 11 Ago - 15:59

aparecio, ? sera un fantasma?

sera q pronto estara en las rutas haciendo de las suyas!!!!

salu2 y bienvenido won
Volver arriba Ir abajo
LAE506

LAE506


Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 07/11/2007

REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS Empty
MensajeTema: Re: REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS   REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS EmptyMiér 18 Ago - 13:27

Hola Felipe y Roy, Claro ya pronto ando con ustedes de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS Empty
MensajeTema: Re: REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS   REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPUESTOS NUEVOS ORIGINALES BARATOS
» VENDO AROS Y LLANTAS ORIGINALES BRUTE FORCE 750 COMO NUEVOS
» Le traigo Repuestos Usados y Nuevos de Usa
» Vendo repuestos originales Honda TRX400 y otros
» venta Repuestos originales para honda 400xx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: