| Rally Nocturno 2010 | |
|
+6Danny Lizano C. R. Quirós Efraín Corrales Gamboa TALLER ATV JEANS CARLOS daxcr YAMAHA San Carlos 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YAMAHA San Carlos
Cantidad de envíos : 197 Puntos : 205 Fecha de inscripción : 20/09/2007
| Tema: Rally Nocturno 2010 Jue 2 Sep - 13:07 | |
| | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Jue 2 Sep - 13:26 | |
| Informacion de Hoteles:
Tilajari: 2462-1212
Huetar: 2474-8482
Ademas hay gran cantidad de cabinas a menos de 3 kilometros de la salida del Rally en San Fco de la palmera.
Como llegar a San FCo: debes de llegar a Ciudad Quesada, para los que bajan por Zarcero y a Aguas Zarcas los que bajan por Vara Blanca o San Miguel, de cualquiera de los dos lugares debe de dirigirse hacia Muelle de San Carlos a la Gasolinera y de la estacion de Servicio 3 kms hasta llegar al Rancho Huetar... | |
|
| |
daxcr
Cantidad de envíos : 481 Puntos : 424 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Jue 2 Sep - 15:35 | |
| Hola amigo e escuchado que los rallys de san carlos son buenos pero que tal este rally para cuadraciclos 4x2 porque para ir a pariiiiiiii a la montaña y de noche como que no a ver si ponen fotos o mas imformacion .gracias | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Jue 2 Sep - 17:28 | |
| Si la verdad San Carlos se ha convertido en uno de los mejores lugares para andar en cuadraciclo, en este caso volvemos a San Fco de la Palmera el cual es un lugar que se presta montones para andar en un rally de Noche, existe la posibilidad de salirse del Rally en el momento que quieras a un a distancia no mayor de 3 kilometros del punto de salida, sin embargo las condiciones de la ruta se tratan de adaptar lo mas posible al disfrute de los participantes... te comento que llegan una gran cantidad de cuadras 4x2. | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Lun 6 Sep - 11:57 | |
| Les Recomendamos reservar con anticipacion... | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Mar 7 Sep - 20:01 | |
| recuerden que hay fiestas patronales en la comunidad, asi que desde medio dia pueden darse la vueltita en el pueblo de San Francisco de la Palmera...
2 de octubre los esperamos... | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Mar 14 Sep - 12:17 | |
| Ahora si Guajipales este sabado y luego El Original Rally Nocturno... | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Lun 20 Sep - 13:04 | |
| ya esta mas cerca el original... Rally Nocturno 2 de octubre San Francisco de la Palmera, Muelle de San Carlos | |
|
| |
TALLER ATV JEANS CARLOS
Cantidad de envíos : 59 Localisation : guapiles Puntos : 78 Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Lun 27 Sep - 19:58 | |
| buen rally ay le llegamos | |
|
| |
Efraín Corrales Gamboa
Cantidad de envíos : 197 Edad : 59 Localisation : El Amparo, Los Chiles Alajuela Puntos : 271 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Lun 27 Sep - 22:18 | |
| Edgar ese Rally promete la última vez que lo organizaste llegaron más de 250 cuadraciclos a San Francisco de la Palmera y creo que este no va hacer la ecepción. La ruta es solo buena y se presta para todo tipo de cuadra. por ahí estaremos.
Debemos de no defraudar para la zona norte siga siendo la mamá de los Rallis de cuadraciclos. Muchos exitos en tan lindo evento. Su amigo EFRA. | |
|
| |
R. Quirós
Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Lun 27 Sep - 22:36 | |
| de noche cuesta mas ver los obstaculos de el camino.... que tan dificil esta el recorrido?? asi como para que derrepente estar uno de noche trepando un paredon y derrepente irse a un hueco? | |
|
| |
Danny Lizano C.
Cantidad de envíos : 114 Edad : 49 Localisation : Naranjo, Alajuela Puntos : 127 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Mar 28 Sep - 10:09 | |
| Yo la vez que fui a este paseo me saque un "costalazo", ja ja, pasé por encima del cuadra, ya que este se me clavó en una zanja que habían hecho para cortar agua en una cuesta, yo la iba bajando y no me di cuenta de la "zanjita", gracias a Dios no me pasó nada, el casco y el peto me salvaron de una quebradura. El problema del paseo en la noche es que los focos del cuadra se tapan de barro, bien sea por que el cuadra de adelante lo "pringa" o por los suampos que uno pasa; yo he ido a 2 (Palmera y Cámara Ganaderos) y creo que lo mejor es ir de último y despacio, sin correr, sin hace loco, además es bueno estar parando para limpiar los focos, el riesgo de un accidente es más elevado en un evento nocturno, por eso la atención y la precaución del piloto debe ser más extrema ya que la señalización es más difícil de ver y los obstáculos no se aprecian previamente. Los organizadores no hacen estos eventos para que la gente se accidente o se la “juegue”, los hacen con la intención de que los participantes experimenten una sensación diferente a la vivida en un paseo de día.
En resumen: dele viaje!! pero sepa que si no tiene mayor precaución el guevazo va a ser mayor.
Saludos
| |
|
| |
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Miér 29 Sep - 9:40 | |
| El rally nocturno es parte de todo, una sensacion totalmente diferente desde que salis de tu casa ya que vas con toda la tranquilidad del mundo por la hora de la salida, esa tranquilidad es la que se debe manejar durante el trayecto, para evitar cualquier circustancia. A lo largo de 7 años de realizarlo nunca hemos tenimo un accidente considerable ya que pensamos y eliminamos los peligros, en esta ocasion no tenemos rios, y la zona es totalmente plana, asi que lo mas que podes hacer es pegarte en un barrial, tambie quiero contarles que nuevamente contamos con el staff d mecanicos y guias de YAMAHA Xturing por lo cual te garantizas que no vas a quedarte durmiendo en una montaña y durante el camino se te resolveran tus problemas.
Con relacion al clima podemos decir que hasta el dia de hoy lo tenemos ideal, ya que el suelo esta bien mojado pero no hay lluvias torrenciales casi como en el resto del pais, por lo cual creemos que se estan conjuntando los factores para un gran evento.
Los esperamos para que la pasen de lo mejor y recuerden llegar tempranito para disfrutar con tiempo y pasar a la cocina de turno que van a tener ricas comidas. Saludos | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Miér 29 Sep - 12:00 | |
| Mae no tienen fotos de la ruta? Cuantos Kilometros son? | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Miér 29 Sep - 12:08 | |
| Si hay algunas fotos voy a ver como hago para subirlas porque la camara no la tengo a mano, apenas pueda te las envio, sin embargo esta bien bonito, hay aguita pero la suficiente... apenas | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Miér 29 Sep - 17:51 | |
| Cabe mencionar de que el clima aqui no esta como en el resto del pais, si bien es cierto que el paso por Zarcero unicamente el dia de hoy va a estar cerrado, existen varias alternativas como San Miguel de Sarapiqui, o Bajo los Rodriguez, ya para el dia sabado van a estar habilitadas todas las vias.
curiosamente el mal tiempo llega hasta Zarcero... | |
|
| |
kattya
Cantidad de envíos : 46 Edad : 41 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Lun 4 Oct - 9:56 | |
| Edgar...Estuvo dem bueno.. como siempre.. la atención, la ruta..hasta el clima.. todo! | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Lun 4 Oct - 10:01 | |
| el rally muy bueno, habian buenos baños y exelente comida, lo unico no malo pero si a mejorar bastante fue la demarcacion habian flechas fosforecentes muy pequeñas y muy pocas, pero por el resto todo muy bueno | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Lun 4 Oct - 13:02 | |
| Gracias a todos los cuadracicleros que nos acompañaron en este Rally Nocturno edicion 2010, la verdad gracias a Dios se juntaron los factores necesarios para hacer un gran evento en donde se superaron mas de los 225 cuadraciclos, algo que se ha visto poco en los ultimos rallys. Este año volvimos a San Francisco de la Palmera nuevamente a poyados con la Gente del X-tuoring de Yamaha para garantizar la atencion que todos ustedes amigos se merecen y creo que los cuadracicleros salieron bastante contentos.
Para finalizar agradecer a cuadraciclos.net, cuadraparts y a todos ustedes que nos ayudaron a poder realizar dos eventos con fines sociales como lo fue el Saino de Pital y el Rally Nocturno agarrados de la mano de Yamaha para donar mas de $7000 dolares en obras de nececidades como lo es dotar de una aula para computadoras para la escuela de San Fco de la Palmera.
De mi parte agradecerle a todos los que nos ayudaron a realizar el Original Rally Nocturno 2010.
Edgar Salas | |
|
| |
javierquiros arias
Cantidad de envíos : 85 Edad : 57 Localisation : guapiles Puntos : 89 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 Lun 4 Oct - 19:26 | |
| los felicito el ralli estuvo muy bueno excelente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rally Nocturno 2010 | |
| |
|
| |
| Rally Nocturno 2010 | |
|