cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

6ta fecha de CuadraCross

2 participantes
AutorMensaje
esteban_rs

esteban_rs

Cantidad de envíos : 113

6ta  fecha  de  CuadraCross  Empty
MensajeTema: 6ta fecha de CuadraCross    6ta  fecha  de  CuadraCross  EmptyMar 12 Oct - 1:10

Buenas compañeros tengo una pregunta que hacerles; el domingo el la pista me fui a hacer una salida y me coloque en parrilla y no pude salir me quede pegado los surcos son tan grandes que el houser pega al suelo y al preguntar a los señores de la pista el me responde que nunca han arreglado la parrilla para una carrera que si las motos corrieron asi nosotros también y x otro lado los pegaderos andentro de la pista habian 2 charcos que si uno se metia ahi no salia habia que rodearlos creo que deberian hacer algo con respecto a esos charcos y la parrilla de salida
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

6ta  fecha  de  CuadraCross  Empty
MensajeTema: Re: 6ta fecha de CuadraCross    6ta  fecha  de  CuadraCross  EmptyMiér 13 Oct - 14:46

La pista esta masomenos bonita tampoco se espera una pista asfaltada, pero oajala arreglen lo de la parrilla, a todos nos cuestan las cosas como para que se despedasen asi porque asi.
Ademas no es escuza para los dueños de la pista el que las motos corrieran asi.
http://www.allintec.com/racing

6ta fecha de CuadraCross
Página 1 de 1.