cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAMBIO PROPIEDAD RECIBIDA EN HIPOTECA POR CUADRACICLO

Ir abajo 
AutorMensaje
joseAcosta




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2010

CAMBIO PROPIEDAD RECIBIDA EN HIPOTECA POR CUADRACICLO Empty
MensajeTema: CAMBIO PROPIEDAD RECIBIDA EN HIPOTECA POR CUADRACICLO   CAMBIO PROPIEDAD RECIBIDA EN HIPOTECA POR CUADRACICLO EmptyVie 15 Oct - 1:56

TENGO 14 MIL METROS EN SAN JORGE DE SAN JORGE DE SAN CARLOS, topografia plana , al que le interese esta asi :


ya la hipoteca esta vencida y esta por ejecutarse el remate de la propiedad a mi nombre en los tribunales de Heredia .. el que le interesa le paso el poder del remate con el abogado y se deja la adjudicacion ... el prestamo fue por 4 millones , sin embargo como no soy de San Carlos no me interesa la finca por eso la cambio por un Cuadraciclo que valga la pena...

Si quieren fotos, plano , estudio de suelo escribir al correo.
Como no soy de la zona no conozco muy bien la dirección, se habia enviado una topografo y él levanto las coordenadas
si alguien quiere ir a verla con mucho gusto le puedo dar las coordenada y dirección general.
Informacion tacungaster@gmail.com

Gracias por su interés el LUNES 25 DE OCTUBRE 2010 en el juzgado de Heredia se realizará el remate de esta propiedad a las 11 am . el numero de expediente 10 000 690 0504-CI-2 , si desean estar seguros de este proceso pueden ese mismo dia llegar y comprarla los dineros se depositan a los juzgados , en caso de que no llegue al monto establecido me queda adjudicada a mi persona ese día y podemos hacer negocios.
Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO PROPIEDAD RECIBIDA EN HIPOTECA POR CUADRACICLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo o cambio BMW x cuadraciclo !!!!!!
» Cambio xterra 2005 por cuadraciclo 450
» Vendo o cambio cuadraciclo Polaris...
» oferta vendo 4x4 susuki 400 año 2009
» SE VENDE PROPIEDAD EN ESPARZA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: