TENGO 14 MIL METROS EN SAN JORGE DE SAN JORGE DE SAN CARLOS, topografia plana , al que le interese esta asi :
ya la hipoteca esta vencida y esta por ejecutarse el remate de la propiedad a mi nombre en los tribunales de Heredia .. el que le interesa le paso el poder del remate con el abogado y se deja la adjudicacion ... el prestamo fue por 4 millones , sin embargo como no soy de San Carlos no me interesa la finca por eso la cambio por un Cuadraciclo que valga la pena...
Si quieren fotos, plano , estudio de suelo escribir al correo.
Como no soy de la zona no conozco muy bien la dirección, se habia enviado una topografo y él levanto las coordenadas
si alguien quiere ir a verla con mucho gusto le puedo dar las coordenada y dirección general.
Informacion tacungaster@gmail.com
Gracias por su interés el LUNES 25 DE OCTUBRE 2010 en el juzgado de Heredia se realizará el remate de esta propiedad a las 11 am . el numero de expediente 10 000 690 0504-CI-2 , si desean estar seguros de este proceso pueden ese mismo dia llegar y comprarla los dineros se depositan a los juzgados , en caso de que no llegue al monto establecido me queda adjudicada a mi persona ese día y podemos hacer negocios.