cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daxcr

daxcr


Cantidad de envíos : 481
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 23/10/2007

ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  Empty
MensajeTema: ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias    ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  EmptySáb 6 Nov - 20:44

Hola amigos a los que vean este mensaje si hay alguien que organice algo para llevar agua y alimentos a la gente de parrita .talvez podamos llevar esas cosas en los cuadra no podemos ir por acosta y de paso ayudamos a la gente y se escuchan otras ideas pero que sea rapido. o podemos aser un tipo de paseo por acosta y  en lugar de cobrar los 10 mil los podemos donar en comida y agua y asi damos algo puede ser este fin de semana cualquier cosa , espero se apunten hoy por ellos no sabemos si algun dias vamos a ocupar de ellos
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  Empty
MensajeTema: Re: ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias    ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  EmptyLun 8 Nov - 18:05

Si a mi me encantaría k algún grupo se hubiera querido organizar, vi k una gente de carros 4x4 fue a Parrita, pero de cuadras nada... de Hecho yo tengo familia en Acosta, allá no hay agua, no hay leche, no hay carne, no hay nada!! todo se acabo en los supers, no hay gasolina, no hay paso, pero yo creo k por dentro metiendose al frente de las doñitas si se debe poder llegar, pero hay k ir en grupo, uno solo #1 es peligroso y #2 k va llevar uno solo? es muy poco.

Sad
Volver arriba Ir abajo
daxcr

daxcr


Cantidad de envíos : 481
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 23/10/2007

ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  Empty
MensajeTema: Re: ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias    ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  EmptyLun 8 Nov - 18:34

r salazar 77 mae vea como esta la cosa unos amigos mios fueron el domingo en cuadra hasta acosta y no hubo problema por dentro y por calle el problema es pasar de acosta a parrita por dentro dice que no hay paso por un puente que se callo pero para acosta si hay paso . pero no veo mucho interes de la gente pero nosotros somo 5 asi que ya no son 1 ni dos espero que se apunte mas gente
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  Empty
MensajeTema: Re: ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias    ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  EmptyLun 8 Nov - 21:01

yo tambien me apunto, ya sea a entrar en un blastersillo o en moto.
Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  Empty
MensajeTema: Re: ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias    ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  EmptyMar 9 Nov - 9:13

Compañeros, yo fuí este domingo con un par de compas mas y entramos hasta Caspirola de Acosta, los pasos por Tarbaca a Acosta ya estan habilitados y también se puede viajar por Calle Cedros hasta Vuelta Jorco sin ningún problema.
En Caspirola nos comentan que llevan 8 días sin electricidad, pero si tienen agua... al contrario en Acosta y Vuelta Jorco que han estado sin agua.
Nos comentaron que el puente se lo llevó el Río Parrita, por tal motivo no hay salida a Parrita por esta vía...

Cabro (daxcr) yo me apunto igual para ir ayudar en lo que se pueda este fin de semana...

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  Empty
MensajeTema: Re: ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias    ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda a la gente que esta sufriendo en estos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguno que vaya para US en estos dias????
» Que dias esta abierto cuadraxtreme?
» ayuda gente!
» gente ayuda
» Gente ayuda con esto se les agradecería de todo corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: