cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Informacion Cuadraciclos

Ir abajo 
+6
Ivan Mora Black
papau1963
Oscar C.
Cronos
rsalazar77
Kevinvj
10 participantes
AutorMensaje
Kevinvj

Kevinvj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localisation : Heredia
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 12:48

Buenas amigos, es mi primer publicación espero puedan ayudarme.
La cosa está asi. Quiero canmbiar de cuadra, tengo un Bruin 250 no es tan ***** pero ya quiero tener un cuadra 4x4, pero no se cual de estos cuadras es el mas tuanis en todos los aspectos.
Quiero comprarlo de agencia pero no estoy seguro cual es mejor. Necesito la ayuda de uds, pa que me ayuden a decidir cual s el mas tuanis entre los siguientes cuadras...

- Yamaha grizzly 700
- Kawasaki Brute Force 750
- Suzuki King Quad 700
- Honda Rincon 680

Gracias espero puedan ayudarme...
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 13:53

En lo personal, pese a que tengo un Polaris y es un chuzo de 4x4 (sin importar lo pesadillo k es), pienso k en general, el 4x4 ideal es el Grizzly 700, por lo siguiente:

- Es el más barato de comprar y de mantener
- tiene bloqueo adelante
- es bonito en estetica
- creo k es el más liviano de todos
- dice k es rápido
- Yo siento k la agencia es buena (la mayoría son peores y talvez una o dos un poco mejores)

En fin, como le digo es en general, porque cada punto por separado alguien se lo puede discutir, k A tiene mejor 4x4 k el grizzly, k Btiene mejor estetica, k C es más rápido, k D tiene más torque, k F tiene más confort, k G tiene mejor agencia... en fin, cuestion de gustos y de presupuesto.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 14:26

Yo como recomendacion le doy no lo compre de agencia con solo comprarlo de agencia perdes un monton de plata y con menos de compras uno como nuevo afuera pero full extras
Volver arriba Ir abajo
Kevinvj

Kevinvj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localisation : Heredia
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 17:11

rsalazar77 escribió:
En lo personal, pese a que tengo un Polaris y es un chuzo de 4x4 (sin importar lo pesadillo k es), pienso k en general, el 4x4 ideal es el Grizzly 700, por lo siguiente:

- Es el más barato de comprar y de mantener
- tiene bloqueo adelante
- es bonito en estetica
- creo k es el más liviano de todos
- dice k es rápido
- Yo siento k la agencia es buena (la mayoría son peores y talvez una o dos un poco mejores)

En fin, como le digo es en general, porque cada punto por separado alguien se lo puede discutir, k A tiene mejor 4x4 k el grizzly, k Btiene mejor estetica, k C es más rápido, k D tiene más torque, k F tiene más confort, k G tiene mejor agencia... en fin, cuestion de gustos y de presupuesto.

Suerte!

Muchas gracias x la ayudita ya tengo masomenos pensado que puedo comprar.
Se le agradec. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kevinvj

Kevinvj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localisation : Heredia
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 17:17

Cronos escribió:
Yo como recomendacion le doy no lo compre de agencia con solo comprarlo de agencia perdes un monton de plata y con menos de compras uno como nuevo afuera pero full extras

Yo estuve pensando hacer eso, osea mandarlo a traer del norte pero noc cuanto está pagando un cuadra de estos de impuestos y mas si viene con bastantes extras xq a lo que he escuchado el cuadra s catalogado como articulo de lujo de ahi sus impuestos tan altos, noc si sra cierto uds me corrigen si no es asi.
Pero en fin tambien me dan ganas de traerlo de esa manera, pero si pueden decirme cuanto paga un cuadra de impuestos me ayudarian mucho, asi talvez no salga tan cara la compra...
Gracias... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 17:18

lo que dice cronos es cierto si lo compra de agencia viene sin extras y le pierde la depreciacion, pero si tiene los medios para comprarlo nuevo y comprarle las extras entrele a uno nuevo q estrenar es chiva, y de recomendacion la yamaha es la agencia menos mala, y los cuadras todos son parecidones, el unico es el honda q he oido q el sistema de "bloqueo" adelante es algo raro y no he oido muy buenas referencias
Volver arriba Ir abajo
papau1963




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 17:52

Le vendo un TRX 500 FA modelo 2007 full extras
Volver arriba Ir abajo
Kevinvj

Kevinvj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localisation : Heredia
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 18:24

Gracias Oscar x el consejo a mi tambien me han dicho que l rincon s muy pendejillo en barro.
Una pregunta ud sabe cuanto paga de impuestos un cuadra si se trae de USA..? Me dan ganas de traerlo de ahi ya con bastantes extras. Gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Kevinvj

Kevinvj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localisation : Heredia
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 18:27

Gracias pero ando buscando un cuadra de mayor cilindraje mas que todo un grizzly 700 o un kawa brute force 750.
Gracias de todas formas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivan Mora Black




Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Localisation : Zapote
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 19:42

Jefe yo tengo un Brute Force 750i año 2009 y no compraria ningun cuadra que no sea otro igual, es rapidicimo, guapisimo y tiene un fuerzon increible, además que nunca me ha dado ningún problema
Volver arriba Ir abajo
Kevinvj

Kevinvj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localisation : Heredia
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyVie 26 Nov - 20:29

Si me imagino amigo es un monstruo... Sabes de casualidad cuanto paga de impuestos un cuadra igual al tuyo si se trae de USA..? Gracias. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptySáb 27 Nov - 11:23

Y poruqe no lo compra aca y se evita el riesgo de comprarlo en gringolandia?
Volver arriba Ir abajo
guillyrobinson #69

guillyrobinson #69


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptySáb 27 Nov - 23:24

si queire un 4x4 para bretiarlo en una finca una vara asi compre cualquiera de esos!!! si lo que quiere es un avion que camine que tenga la mejor suspe fuerza torque bla bla bla!!! compre CAN AM!! afro
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyDom 28 Nov - 2:00

Y si quiere pagar caprichos y parir mas de lo normal compre CAN AM
Volver arriba Ir abajo
Danny Lizano C.

Danny Lizano C.


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localisation : Naranjo, Alajuela
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyLun 29 Nov - 9:49

Estimado, yo le compré el mío (Kawa BF) a Berny en Atenas tel:8343-2561 / 2446-1414 ese mae se dedica a traerlos de EU (Texas) trae Grizzly, Rincon y Brute Force, vienen como nuevos!! y a precios muy buenos, cuando estuve buscando por todo CR, ese fue el mejor lugar que encontré, incluso importándolos yo mismo y comparándolo con Berny me salía más barato con él, la ventaja es que acá se puede ver en vivo y a todo color. Si le interesa llámelo, el mae es muy tuanis en el trato.
Coincido con los compañeros en que el cuadra de agencia una vez salido de la misma se deprecia mucho y muy rápido, pero en fin, es su dinero y su gusto, suerte con la compra!!!
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyMar 30 Nov - 10:01

Buenas amigo Kevinvj, con todo respeto le doy mi opinión y empiezo diciendole que apoyo el comentario de guillyrobinson. Yo he tenido otros cuadras de diferentes marcas, tanto 4 X 4 como 4X2, e hice la transición al 4 x 4 y me compré un Can Am, Renegade 800 X, y es un verdadero AVIÓN, si no quieres sufrir comprelo no hay cuadra que se le compare, con todo respeto a las demás marcas, pero no lo hay porque humildemente los he tenido que sacar del barro con el Renegade. Ahora si quiere puede ir a la agencia para que los pruebe o comprelo x fuera en crmotos hay varios pero si quiere andar en algo de verdad ande en eso.
Ahora sin perder el respeto con respecto al comentario de cronos de que vas a sufrir no es cierto si le das el mantenimiento que se debe no vas a sufrir, y por otro lado quién no ha sufrido en el barro con un cuadra?, pues todos joden algún día les pasa algo, pero le reitero men si tienes la plata y quieres andar en un chapulincito de verdad le recomiento el Renegade, sea el 500 o el 800 x o el R, como sea pero montese en un AVION
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyMar 30 Nov - 14:14

Voy con mi opinión, creo que los cuadra no son mas malos unos que otros, todo está en un buen mantenimiento preventivo, como anécdota les cuento que el año pasado fuí a Drake con un grupo de compas y nos unimos de camino con otro grupo, dentro de ese grupo iba una cuadra 4x2 marca "los patitos", todos creían que no iba a hacer ni 1/4 de la ruta y al final de la jornada ese cuadra salió como los grandes y completo, imaginese que hasta mi cuadra salió una vez de Drake con un compensador quebrado en la pura base y ese como si nada, considero que lo que si hay que tomar en cuneta son las caracteríscas que uno desea que posea el cuadra, una vez encontrados los que reúnen esas características se debe valorar la parte de repuestos (disponibilidad y precio).
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kevinvj

Kevinvj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localisation : Heredia
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyMar 30 Nov - 21:28

Amigos en geNeral muchas gracias x ayudarme con este tema se los agradesco montones... Ya ahora estoy mas seguro que comprar, se les agradec mucho...
DIOS LOS BENDIGA... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ivan Mora Black




Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Localisation : Zapote
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos EmptyMiér 1 Dic - 21:09

No jefé no sé cuanto pagan, yo he estado con ganas de comprar uno nuevo y he pensado vender el mio, lo tengo full extras, winch 4000 lbs, aros, llantas, si te interesa verlo me podes llamar al 8328-8008, pienso cobrar unos ¢5.500.000 el sábado salgo y regreso miércoles.podemos hablar antes o despúes de estos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion Cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Informacion Cuadraciclos   Informacion Cuadraciclos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion Cuadraciclos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: