cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas

+4
Luis Ramirez
norcapo
Richard
Oldemar Rodríguez
8 participantes
AutorMensaje
Oldemar Rodríguez

Oldemar Rodríguez

Cantidad de envíos : 12

El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Empty
MensajeTema: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas EmptyLun 23 Jul - 22:10

Hoy recibí una muy desagradable llamada del "hotel" Barceló playa tambor. A pesar de que hice mi reservación hace más de un mes y la garanticé con mi tarjeta, me informan que mi reserva ha sido cancelada porque hubo sobreventa. Cuando en realidad lo que está pasando es que ellos hace un mes no sabían que el próximo fin de semana sería un fin de semana largo y ahora solo quieren gente que se quede de viernes a lunes y con tarifa normal.

Me dicen que hay más de 50 personas con el mismo problema, si alguien más está en la misma situación me gustaría saberlo para hacer la denuncia del caso.

Creo que los cuadracicleros deberíamos hacer algo más al respecto con estos hoteles abusivos que lo que están haciendo es un gran negocio, por ejemplo ir al rally de Aguas Zarcas y ayudar realmente a un pueblo y no a este rally que es un negocio privado muy rentable.
Richard

Richard

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas EmptyMar 24 Jul - 9:41

Gracias Oldemar

Siento que es sumamente importante este mensaje. Yo hice la resevacion hace dos semanas, tengo la confirmacion por email. El problema es que ahorita estoy en Guatemala y regreso a CR el vienres, asi que no sabe si me han llamado.

Definitivamente si es del caso que me cancelaron mi reservacion, sere el primero en hacer un escandalo. Uno sacrifica mucho para realizar un paseo de estos, tiempo, dinero, trabajo etc etc para que estos IDIOTAS lo llamen a uno dicienendo LO SIENTO PERO SU RESERVACION HA SIDO CANCELADA.
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas EmptyMar 24 Jul - 11:43

Lo mismo que pasó con el rally del Hotel Jacó Beach vs. Rally de Veracruz... Al final estuvo mucho mejor el rally de Veracruz.
http://www.mecuadra.blogspot.com
Luis Ramirez

Luis Ramirez

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas EmptyMar 24 Jul - 12:24

Buenos días a todos

Yo creo que a todo cuadraciclero, lo han tratado mejor en los rallyes de los pueblos que en los de Hoteles, si embargo seguimos insistiendo en esos famosos rallyes de Hotel, que por lo general son paseitos sin mucha emoción.

Para Don Aníbal Otarola, confirme el de Santa Fe De Aguas Zarcas y vera que muchos nos vamos para allá, como pasó en Veracruz. Además cooperamos con una buena causa y no hacemos mas ricos a los hoteles que con un fin de semana Largo, tienen otras Tarifas mejores que las que nos dieron a nosotros y Ahora se están arrepintiendo.
Es mi criterio muy personal

Salu2
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas EmptyMar 24 Jul - 12:34

Hola Amigos.

Yo creo que esto es por falta de organizacion entre RPM y el HOTEL porque sebe que es un paseo de cuedracicleros y sus familias, ya que muchos hacen planes con la familia y sus hijos.
Y han tenido otros paseos y han visto que llegan muchos porque no preben el caso.
Y haci para un futuro paseo los cuadracicleros NO se enfrien para el proximo, y jalen para otro paseo mas cerca.

Es mi opinion personal.

Su amigo DR.QUAD.
500 H.O

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas EmptyMar 24 Jul - 13:52

Por la experiencia que nosotros tenemos siempre ha sido lo mismo pegas en el ferry, molotes en el hotel, la cabina no esta lista, cuadras regados por todos lados, no hay parqueo en fin es todo un estres y para regresar comase 7 horas de camino o comase 8 horas esperando turno para montarse al ferry.Nos vemos en agua zarcas.

Salu2
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

MensajeTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas EmptyMar 24 Jul - 13:58

mejor vallan a espinar jajajaja no mentira!!!
eso suele pasar una vez nos paso igual a nosotros hivamos 5 personas!! y una semana antes apenas nos llamaron que no que ya no habia espacio que lo de nosotros fue un recargo etc!!! hablada edionda....
como dicen por aya no me gustan los molotes ni las pelotas!!!
TODOTERRENO

TODOTERRENO

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas EmptyMar 24 Jul - 14:08

A pero muy bonito todo por la mie rda de publicidad que le hacen a estos hoteles, ademas del dinero extra que hacen ellos a costa de nosotros. (que ni se diga de los organizadores!)
A mi me cancelaron por fax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si tienen razon es mejor el trato recibido en los pueblos, que con esta gente de pura paja.
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas EmptyMar 24 Jul - 14:44

Creo que Santa Fé de Aguas Zarcas ya está confirmado, según lo que me dijo Anibal el sábado pasado que fueron a marcar ruta.

Mil veces mejor el rally de pueblo, que el negocio del Hotel.
http://www.mecuadra.blogspot.com
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

MensajeTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas EmptyMar 24 Jul - 18:25

Yo por fuerzas mayores no voy a ir, pero creo ke esto es una falta de respeto tanto por parte de la organizacion como por parte del hotel.

Si bien, a mi humilde opinion, creo que este ride desde el principio fue una falta de respeto, por que esto, por que se hablo ke a los cuadracicleros se les iba a dar una tarifa especial, la cual nunca existio. Por que tardo RPM en hacer el anuncio en este foro de la tarifa, cuando a los dias en media pagina de la Nacion aparece un anuncio de ke durante ciertas fechas la tarifa seria de $66, la misma que a nosotros.

Cuando yo corria en los rallies nauticos recuerdo que a todos los hoteles ke ibamos si nos daban una tarifa especial, como 2x1 y cosas asi.

Creo que esto es una mancha negra para RPM y mucho mas para el hotel; y ke muchos de nosotros despues de esto preferiran como siempre gastar 6000 colones que es lo que cuesta un ride organizado por algun senor de un pueblo y ayudar a alguna causa social.

Por esa modica suma siempre el tradicional arroz con pollo con papas totadas y coca, nos estara esperando al final de la ruta; sin mencionar la cantidad de barro industrial que se encontrara uno de camino.

Tuanis
Mauricio Arguedas C.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas   El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Empty

El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas
Página 1 de 1.