| paseos solo bueno 2011 | |
|
+12felipe Carlos Fabio Solís Charlie licbrenes lin1974 ALDO Luis Ramirez gustavo umaña dany meca rsalazar77 Alexis Hernández M. jairo solano 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: paseos solo bueno 2011 Dom 16 Ene - 21:46 | |
| compañeros despues de unas vacansiones , de vuelta al barro y ya montando las fechas p los paseos de este año
Rio Jimenez Guacimo La Perla Peje de Florencia Jaco off road Cuarros Orotina Hacienda GUachipelin
Estos seran los paseos de este año ya casi con las fechas determinadas , p el disfrute de todos , nos vemos pronto | |
|
| |
Alexis Hernández M.
Cantidad de envíos : 467 Puntos : 340 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Lun 17 Ene - 16:30 | |
| JAIRO ¿HAY QUE LLEVAR LANCHA?. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Lun 17 Ene - 18:40 | |
| Y Drake? A mí me gustaría conocer Bahía Drake, aunque sea ahora en verano k talvez esté facilito. | |
|
| |
dany meca
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localisation : el roble de heredia Puntos : 41 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Lun 17 Ene - 21:23 | |
| mae jairo esperemos que los paseos de este año sean vien buenos porque todos los del año pasado nos quedaste debiendo mucho paseos muy cortos y malos como el de hacienda guachipelin fue muy corto y malo era mejor la otra ruta esa si me gusto pongale mas emocion todos comentan que can- am le falto no se recienta pongale mas emocion como años anteriores | |
|
| |
Alexis Hernández M.
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Lun 17 Ene - 22:42 | |
| Con todo respeto, pero es la primera persona no conforme que la oigo quejándose de los paseos que organiza Jairo. Yo fuí al de jacó y le aseguro que estuvo bueno desde todo punto de vista. gRACIas a Jairo y compañías como la que él representa es que podemos andar en rides de este tipo. | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Mar 18 Ene - 13:02 | |
| Mae dany no se a que paseos se refiere por la verdad fueron vastante buenos, el de hacienda guacipelin creo que estubo muy bueno sabiendo del clima que impera en guanacaste, si querias barro la perla estubo muy bueno y mucho pero mucho barro, y ademas cual organizacion te da los paseos con anticipancion, y cial aorganizacion se mescla con las comunidades para ayudarlas, creo que si no te gustan o crees que es muy poco para tus posibilidades desisti de ellas y busca mejores Pero NO critiques a alguien que esta haciendo buenas cosas por nosotros los cuadracicleros y loa comunidades pensa cuantas veces una comunidad como la de la perla tiene recursos frescos, para ellos 500.000 colones es mucho dinero y solo de esta manera lo consiguen | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Mar 18 Ene - 13:27 | |
| Me uno a los comentarios de Don Alexis y de Don Gustavo, definitivamente hay mucho sacrificio de Jairo para organizar estos paseos. Lleva años haciéndolos y si fuesen malos no jalarían tanta gente. `Saludos | |
|
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Mar 18 Ene - 16:37 | |
| Yo considero que los paseos de Jairo son buenos, me parece que hace rutas responsables bien diseñadas y planeadas. No he ido a todos pero siempre que he ido a sus paseos voy tranquilo porque el se preocupa por la ruta y la asistencia de los participantes. Como todo en la vida siempre hay imprevistos y pequeños problemas como que no llovio cuando debio llover, etc- pero siempre es minimo. No en vano el slogan "Paseos solo bueno" . Adelante Jairo espero ir a algunos de sus paseos, porque aunque quiera ir todos no siempre puedo ir. | |
|
| |
lin1974
Cantidad de envíos : 245 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Mar 18 Ene - 17:00 | |
| jeje papel higiénico para Dany!!! | |
|
| |
licbrenes
Cantidad de envíos : 133 Localisation : Cartago Puntos : 172 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Miér 19 Ene - 16:27 | |
| Definitivamente, nunca se queda bien con todos. Los que critican deberían ponerse a organizarlos, a ver como les va. Estamos en un país libre (por el momento, mientras que no se le ocurra a Ortega invadirnos) y siempre tienen la opción de ir o no ir, nadie los obliga a ir. | |
|
| |
Charlie
Cantidad de envíos : 77 Edad : 54 Puntos : 87 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Miér 19 Ene - 21:53 | |
| Sr Dany, como dicen en esta vida para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado, defiinitivamente la organización de un paseo de cuadraciclos no tiene nada de f{acil, se lo digo porque participe de lleno junto con el club de Piratas de la Montaña en la organizaci{on de uno para una buena causa, y le aseguro que es un chicharrón del cual no muchos estan dispuestos a echarse encima, y como a no todos se les queda bien, si planeas una ruta díficil, los light´s se quejan de que no la terminarón y se la planea light los rudos la hacen como comer queque, asi que qué, en que quedamos. De hecho gracias a maes como Jairo que se ponen en esta vara, porque sino donde diablos andariamos, Además que comentario constructivo aportó para un mejor ride, para tomarlo en cuenta en futuros paseos, es que no lo lei por ningun lado. Saludos
Charlie 4X4 | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Jue 20 Ene - 18:19 | |
| ** Jaco off road ** SOLO CALIDÁÁÁ!!! trate de planearlo que no choque con tambor. Salu2 | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Vie 21 Ene - 11:14 | |
| dany, quedaste como el palo de la lora, pero si en este pais hubieran mas cuadracicleros como el won de jairo q no solo se "pone la camiseta" por el deporte sino q ayuda en todo, este deporte estaria mejor que la cochinada de futball
jairo siga adelante y este ano sabemos q no sera la excepcion, Puras Tejas !
(mae verdad q me gane un viaje gratis en grua por el comentario) jajajjaj, saludos
saludos
Charlie me marea verte brincar tanto en cuadra!!!!! ******* !!!!!!
| |
|
| |
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Vie 21 Ene - 19:45 | |
| Eso Jairo, paseos seguros, con pasadas para todos los gustos, buena asistencia y lo mejor es ayudar a comunidades rurales.
Ponga las fechas para meterlas en agenda. | |
|
| |
dany meca
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localisation : el roble de heredia Puntos : 41 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Sáb 22 Ene - 21:24 | |
| no digo que los paseos no sean buenos son buenos solo que tengo tres años de angar en esto y siempre las rutas son muy iguales barienlas un poco | |
|
| |
Alexis Hernández M.
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Dom 23 Ene - 22:41 | |
| O me equivoco o a palabras textuales de dany meca si dice que los paseos son malos ENTONCES CALLADITO MAS BONITO. Y si no le gustan los paseos de Jairo NO SE APUNTE , pero no diga lo que dijo de un caballero que se preocupa por sacarnos a pasear y desempolvar los cuadras . SUS PALABRAS: "mae jairo esperemos que los paseos de este año sean vien buenos porque todos los del año pasado nos quedaste debiendo mucho paseos muy cortos y malos como el de hacienda guachipelin fue muy corto y malo era mejor la otra ruta esa si me gusto pongale mas emocion todos comentan que can- am le falto no se recienta pongale mas emocion como años anteriores" tons | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Lun 24 Ene - 18:59 | |
| Suerte con los Paseos Jairito, no se agüeve k ruta perfectas para todos no hay, porque eso es imposible, además detrás de cada paseo pues hay una obra de beneficio y gente k necesita esa ayuda, k es lo más importante. Plus, entre más gente de todo tipo vaya pues más bonito, habrán paseos donde Maes k manejan mucho se aburren, Maes k manejan normal salen contentos k hicieron todo el ride sin bajarse y otros que están empezando y pues aunque la ruta fuera suave, igual así se volcaron, la vieron fea, etc... La cosa es disfrutar porque es un paseo, para darle duro a lo macho está el Cross Country o una salida de pocos compas y donde todos manejen parecido. pd: Yo le agradezco mucho por todos los consejos que ud me dió para lo del ride del Hogar de Ancianos de Acosta, para esa gente yo quedé como un heroe a punta de solo los consejos suyos, ese ride fue todo un exito, pero estamos hablando de 15 maes organizandolo y haciendo de guías (en cambio ud hace lo mismo pero Solo!), más ojala podamos hablarnos para la versión de Invierno, ha llamado tanta gente a los organizadores pidiendolo en invierno k se va hacer especial para 4x4, si a Can-Am le interesara Patrocinar o adoptar el ride entre su calendario, nada más me avisa. | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Mar 25 Ene - 9:14 | |
| roy, te ganaste la entrada gratis al hogar de ancianos!!!! q dias podemos ir a verte
| |
|
| |
Charlie
Cantidad de envíos : 77 Edad : 54 Puntos : 87 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Mar 25 Ene - 19:45 | |
| Felipe won, Roy tiene pase especial, no por la edad sino por lo hecho ... que está, es que antes era taxista pirata. Ah mae, tanta brincadera es que asi voy yo allá por Musgo verde, ja ja Saludos Roycito. | |
|
| |
Alexis Hernández M.
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Jue 27 Ene - 11:23 | |
| Charly parece a Alex ( Tito) en el cuadra EL MALACRIANZA. | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Jue 27 Ene - 22:45 | |
| | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Vie 28 Ene - 16:47 | |
| | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Sáb 29 Ene - 9:55 | |
| Dany si usted lo que quiere es popularidad, mejor busquela de otra manera y no manche la imagen la imagen de alguien que SI se preocupa por los fiebres de los cuadras | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Lun 31 Ene - 18:16 | |
| mae richard, sueltese la vara de CHULETA , dice alexis q no pudo dormir pensando en eso
| |
|
| |
Arturo Herrera
Cantidad de envíos : 274 Edad : 55 Localisation : San José, Curridabat Puntos : 164 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 Miér 2 Feb - 0:08 | |
| Jairo, como siempre, cuente conmigo.. Es dificil quedar bien con todo el mundo, sin embargo les puedo decir que el trabajo que mi amigo Jairo hace no solo es dificil, sino que lo hace con gran dedicación. He ido varias veces con el a marcar las rutas y mas bien le agradezco que tenga la dedicación para hacerlo y asi todos nosotros podamos desfrutarlos. Siempre hay algunos imprevistos del clima que no se pueden preveer. Por ejemplo, el de Jaco, ese ride fui con el la semana anterior y pasamos el rio perfectamente, el sabado siguiente, estaba muy profundo. Todos sabemos que eso puede pasar. Saludos a todos y espero los disfruten. Saludos, Arturo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseos solo bueno 2011 | |
| |
|
| |
| paseos solo bueno 2011 | |
|