cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruta hacia Punta Burica

Ir abajo 
+2
dany meca
Tota
6 participantes
AutorMensaje
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyMar 26 Abr - 19:38

Hola Amigos

Desde hace años he querido ir hasta la parte mas austral de nuestro pais, a Punta Burica, y he retomado nuevamente el plan con varios amigos. Realmente se poco de si realmente hay camno o trillo hasta alla, nuestra idea es ir en cuadra y no estamos pensando en un paseo de lastre sino mas bien tipo montaña o playa, aventura mas bien. Si hay alguien que conozca la zona o haya ido y nos pueda ayudar con recomendaciones sobre como llegar hasta la punta se lo agradeceriamos, y si alguien se quiere apuntar bienvenido sera tambien.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
dany meca

dany meca


Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localisation : el roble de heredia
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptySáb 30 Abr - 21:46

yo le recomiendo el señor kuter el esta en el foro o mi amigo david el numero es 83867940 es un raly muy duro hellos le pueden dicir como esta la ruta la acabamos de volver eser despues no se queje
Volver arriba Ir abajo
dany meca

dany meca


Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localisation : el roble de heredia
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptySáb 30 Abr - 21:51

ellos lo llevan o lo contactan con los indios ellos son los vaquianos en verano son como tres dias y en invierno son de cuatro a seis dias
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyDom 1 Mayo - 14:53

Muchas gracias por la info, vamos a llamar para ver como nos va
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
kuter




Cantidad de envíos : 66
Localisation : Laurrel Corredores
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyVie 6 Mayo - 19:33

Dani la ruta es de verdad, nos vemos el próximo año o si quiere la hacemos en medio invierno, pero prepárese por lo menos una semana de verdadera lucha y trabajo con pala y mecate.
ya le he hecho en invierno y es sumamente dura, no se puede con sencillos y mucho menos con motos. un día después de que salimos en febrero 4 locos se metieron en moto y me toco mandar a los compás de la reserva a buscarlos y sacarlos a la sivilizacion, lamentablemente los atrapo la policía panameña y les decomisaron las motos. si requiere otra calcomania me avisa y se la envio con David, todavia me quedan bastantes
Volver arriba Ir abajo
kuter




Cantidad de envíos : 66
Localisation : Laurrel Corredores
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyVie 6 Mayo - 19:41

con mucho gusto podemos llevar a el que quiera, pero prefiero que sea en verano ya que aquí entro el invierno ya hace varios días y me informan los compás de la reserva que el camino se destrullo por las lluvias.
pero si quieren tenemos algunas rutas mas cortas pero con buena adrenalina, vistas y adrenalina, aclaro no tenemos changuas, solo montaña y barro de verdad.
si les pido a los que quieran ir en verano para el 2012 que tengan buen equipo de seguridad y preferiblemente buena Póliza medica.
esta gira ya cuenta con tres personas hospitalizadas incluyéndome con una ruptura del hígado con hemorragia interna, un compa que este año se fracturo una clavicula y una costilla con perforación pulmonar y una mandivula fracturada,l no es asustarlos pero la ruta es sumamente peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
kuter




Cantidad de envíos : 66
Localisation : Laurrel Corredores
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyVie 6 Mayo - 19:42

me pueden cntactar al los numero 2783-32-72, 8337-81-57 o al correo refele@racsa.co.cr
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyVie 6 Mayo - 20:06

Eso suena peligroso. En realidad mis amigos pensabamos en esta zona, pero no sabiamos que era tan complicada. Nosotros vamos a hacer base en Pavones, llegamos alla el viernes proximo si dios quiere en la mañana pues salimos de san jose como a las 10PM el jueves. Me he puesto en contacto por medio de este foro de 2 personas de la zona que nos recomendaron, ya que vamos a estar en Pavones, rutas por el area de Conte, algo de un dia pues no disponemos de tanto tiempo. He hablado con Daniel le explique cuando ibamos y me dijo que seguro nos acompañaba el sabado a varios lugares que el conoce y que iba a ver si organizaba algo. POr dicha nos hemos encontrado gente muy amable y dispuesta a ayudar, maxime que no conocemos la zona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
dany meca

dany meca


Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localisation : el roble de heredia
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptySáb 7 Mayo - 15:10

cuando vuelvan por esa zona no se les olvide invitarme me gusto mucho ya fui en verano pero si van en invierno me invitan saludos a todas las personas de la zona que conoci
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyMar 10 Mayo - 12:01

Vease unas fotillas en este link, este es el ultimo viaje que realizaron a Punta Burica (Febrero)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.199838986695080.54165.100000069390830

Y este album es de Burica 2010.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.108021412543505.14832.100000069390830
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyMar 10 Mayo - 15:48

Que buen ride, me envcantaria ir, hasta vi la rzr, yo estoy por comprar una, lastima ke no sabiamos que uds iban alla, cuando vayan de nuevo ojala me inviten, me imagino las vistas de la playa y la montaña por alla. Que tan dificil es ir con la rzr hasta alla? Me imagino ke es tuya, me parece...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyMar 10 Mayo - 18:01

El ride me han contado que es tuanis, yo no he logrado ir porque la gira la inician entre semana laboral y ahi si quedo listo pa la foto, la Rzr es de un compa y según sé el hizo toda la gira ya que el iba equipado con lo necesario (pala, sierra, gas, otros).
Espero que para la proxim edición tener mas disponibilidad de tiempo para hacerla, esta gira estuvo calendarizada en la pagina de cuadrciclos.net, para la proxima te viso.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyJue 12 Mayo - 16:39

Yo también quiero un RZR...hagamos un club de los que queremos RZR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyJue 12 Mayo - 19:04

Claro pura vida, ahi trataremos de sacar el tiempo. Y ya me he dado cuenta de que hay mas RZR en la calle de lo que yo pensaba, tamaño club se haria...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
kuter




Cantidad de envíos : 66
Localisation : Laurrel Corredores
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: ruta a burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyLun 23 Mayo - 11:36

para los que esten interesados el proximo 23 de julio estamos organizando una gira para la mitad del camino a burica, viajamos por la misma ruta salimos el 23 y regresamos el 24, cualquier informe me contactan y con mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyLun 23 Mayo - 11:41

Claro claro, ya esta en la agenda, si dios quiere y todo sale por alla nos veremos de nuevo. POr cierto kuter dame el correo para enviarles algunas fotos que tomamos el fin de semana pasado.

Muy agradecidos estamos con todos ustedes por la manera tan amable que nos recibieron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
dany meca

dany meca


Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localisation : el roble de heredia
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyLun 23 Mayo - 22:24

tota bamos el 23 a burica
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyJue 26 Mayo - 10:27

Tota escribió:
Que buen ride, me envcantaria ir, hasta vi la rzr, yo estoy por comprar una, lastima ke no sabiamos que uds iban alla, cuando vayan de nuevo ojala me inviten, me imagino las vistas de la playa y la montaña por alla. Que tan dificil es ir con la rzr hasta alla? Me imagino ke es tuya, me parece...
mae yo tengo una a la venta 2008, planchas, aros, llantas itp, techo de lona, bumper delantero y trasero, se la dejo bien comoda por si le intereza con mucho gusto 87136343
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyJue 26 Mayo - 11:08

Muchas gracias por la oferta Eddy pero ya mas bien estoy a la espera que me la entreguen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
kuter




Cantidad de envíos : 66
Localisation : Laurrel Corredores
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyVie 27 Mayo - 22:10

mi correo es refele@racsa.co.cr
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica EmptyLun 30 Mayo - 15:16

Saludos a todos los que conocimos ese dia, El patron, david, daniel, alex, y a vos kuter. En estos dias les envio los videos, ya los tengo en dvd porque son muy pesados.

Yo creo que para esta gira de julio no voy a poder ir, pero al que quiera sepa que se va a topar con gente super amigable y dispuesta a ayudar. Hace como un mes anduvimos un poco por el alto conte con ellos y las vistas y el lugar es increible, rudo la verdad y todavia no habia entrado la lluvia de verdad.

Recomiendo este lugar a todos, no se van a arrepentir, la playa y la montaña no tienen comparacion pero vayan preparados porque esos caminos son de verdad y no son jugando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
Contenido patrocinado





Ruta hacia Punta Burica Empty
MensajeTema: Re: Ruta hacia Punta Burica   Ruta hacia Punta Burica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta hacia Punta Burica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PASEOS CAN-AM 2010
» PUNTA BURICA
» gira Punta Burica 2011
» final de la gira a Punta Burica
» gira punta burica 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: