CROSS COUNTRY SEGUNDA FECHA 2011 SARAPIQUI. FOTOS!!!
2 participantes
Autor
Mensaje
DILLIGAF
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 58 Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: CROSS COUNTRY SEGUNDA FECHA 2011 SARAPIQUI. FOTOS!!! Dom 8 Mayo - 21:04
A todos los amigos del Cross Country, quiero invitarlos a la pagina que hemos abierto para poder subir mas fotos de cada evento. La hemos ubicado en Facebook para poder tener una mayor interaccion con todos los fiebres. para llegarle a la pagina:
Entren a facebook y en la casilla de BUCAR escriben:
CROSS COUNTRY COSTA RICA
una vez ahi le dan "Me Gusta" y listo!
los que quieran subir fotos regularmente o colocar informacion del cross country pueden escribirme a erobles@teknconstructores.com y les voy a dar un acceso directo. En este momento estoy subiendo 140 fotos del evento de hoy para que puedan etiquetar el nombre de cada uno. Apenas las suba todas les publico el enlace del album completo. Saludos a Todos!
fdomadrigal
Cantidad de envíos : 383 Edad : 67 Puntos : 459 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: CROSS COUNTRY SEGUNDA FECHA 2011 SARAPIQUI. FOTOS!!! Lun 9 Mayo - 11:14
Muy bueno Elias, además de felicitar a todos los participantes y ganadores, demasiada buena la fecha , tuvimos de todo y para todos.
De nuevo muchas felicidades, corredores y organizadores, mis respeto par don Roberto Delgado, se puso una medalla.
DILLIGAF
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 58 Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: CROSS COUNTRY SEGUNDA FECHA 2011 SARAPIQUI. FOTOS!!! Lun 9 Mayo - 11:17
Felicidades a todos, porque estuvo de lujo!
Cuando va a empezar la demarcación de la pista de Cartago? aviseme a ver si les puedo ayudar.
A ver si se puede hacer con buena anticipacion para aprovechar y entrenar.
saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: CROSS COUNTRY SEGUNDA FECHA 2011 SARAPIQUI. FOTOS!!!
CROSS COUNTRY SEGUNDA FECHA 2011 SARAPIQUI. FOTOS!!!