Sin el mas minimo animo de ofender a nadie, sino para ser mejores cada día, quería hacer un comentario CONSTRUCTIVO únicamente.
Para los que tuvimos el placer de estar en la 2nda fecha del campeonato nacional de Cross COuntry en pista la unión, orquetas de sarapiqui, pudimos ver la cantidad de emociones, de piques, de barro, de agua, etc. Yo que estuve ahí podría decir que esa una fecha de verdadero cross country y agradecer a todos los que hicieron posible que esta carrera se llevara a cabo, EXC fecha, felicidades.
Mas en concreto sabemos que le hace falta asistencia a este cross country de parte de corredores y de parte de publico, por varios factores, muy adelante de todo que la mayoría de pistas en las q estabamos corriendo eran secas, este año ya esta completamente reconocido el error y se están tomando medidas, tanto que en la segunda fecha la pista no podía tener mas agua, me parece exc.
A lo que voy es que con tanto que contar e ilustrar lo que se presencio en esta fecha, para motivar al publico a un buen espectá**** y a los participantes a un buen cross country, me topo con "el reportaje y tabla de puntuación de la segunda fecha de cross country", sin querer ofender a nadie me parece un comentario muy pobre, cualquier persona que lea ese comentario de ninguna forma se va a motivar a llegar a la siguiente fecha, de ninguna manera. Es mas, si publican ese "reportaje" o solo la tabla de puntuación es exactamente lo mismo. Y esto no se dio en esta fecha, se viene dando desde las competencias del año pasado. Repito, no quiero ofender a nadie, no es mi intención, solo quiero mejorar el deporte y para eso debemos empezar desde abajo. Tampoco quiero q q raro, la gente siempre criticando, yo mismo me puedo ofrecer voluntariamente a hacer un comentario de cada fecha con acciones piques y la competencia en sí.
Saludos