| La Virgen. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: La Virgen. Miér 25 Mayo - 16:29 | |
| Alguie sabe algo del rallie de la Virgen para este fin de semana | |
|
| |
guillermo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 71 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| |
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: La Virgen. Jue 26 Mayo - 7:42 | |
| Para Luis puede encontrar la informacion y demas en facebook como Rally La Virgen.Para Guillermo segun informacion de la señora(ita) Karen Corella: "El rally sale de paraiso queda a 7 km del centro de la virgen, hay un bar q se llama el BONANZA, ahi se desvia. no hay perdida yo voy a colocar mantas para indicarles el camino. Si tiene que llegar a san gerardo. Antes de la empacadora de la piñera esta la entrada a lado izquierdo, de ahi 1.5 km y llega a paraiso. El rally sale de la casona."El Bar Bonanza esta como medio kilometro antes de llegar a la Iglesia de la Virgen si viene por el lado de Horquetas.
Última edición por ALDO el Jue 26 Mayo - 21:23, editado 1 vez | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: La Virgen. Jue 26 Mayo - 13:29 | |
| | |
|
| |
ALDO
| Tema: Re: La Virgen. Jue 26 Mayo - 21:21 | |
| GRAN RALLY DE CUADRAS LUGAR: PARAISO DE LA VIRGEN DE SARAPIQUI FECHA: 28 DE MAYO DEL 2011 HORA: 10:00 AM INSCRIPCION: ₡10000 INFORMES: 8609 6882/27610998 karenayb@gmail.com | |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La Virgen. Lun 30 Mayo - 12:09 | |
| Como comentario del rally estuvo bueno, la ruta bonita un tanto peligrosa (para cuadras) tenia muchas laderas, comida, recepcion y refrigerio bastante bien la ruta fue un toque corta.Un aspecto negativo para correguir, -la peor marcacion que yo he visto (en su mayoria en el primer tercio del rally) flechas para todo lado era como un acertijo . A pesar del caos de flechas todo lo demas estuvo bastante bien. | |
|
| |
licbrenes
Cantidad de envíos : 133 Localisation : Cartago Puntos : 172 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: La Virgen. Lun 30 Mayo - 12:16 | |
| Estuvo bonito, pero demasiado corto. Marque 10 km. Se decía que eran 30. Un detalle a corregir, así como la demarcación. No vi asistencia o guias, por lo que estuvo un poco enredada la demarcación. La recepción era un vasito de piña en trocitos, merienda un sandwich con una coca pitufa (caliente) y almuerzo arroz con pollo, (sin pollo) ensalada de repollo y un vaso de tang. Bonito lugar, pero me parece que se puede corregir, para hacerlo mas extenso, la asistencia y alimentación. Gracias
| |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: La Virgen. Lun 30 Mayo - 13:14 | |
| el pero rally al que he ido.... | |
|
| |
ALDO
| Tema: Re: La Virgen. Lun 30 Mayo - 14:26 | |
| La zona de sarapiqui es muy apta para el cuadraciclismo, aun cuando no habia llovido durante varios dias o semanas, aun asi estubo bonito el asunto, yo me quede en la virgen y ese mismo sabado en la tardenoche llovio, y el domingo y hoy tambien, vea usted hubiera sido muy bueno con mas lluvia antes de rally. La ruta muy mal demarcada, habian una zarta de platos con flechas y todas pegaban unas con otras no sabia uno donde agarrar. Per oal final se salio. Me extraña un poco ya que la zona esta llena de buenos cuadracicleros, me habian dicho que cuilo era el que habia ido a marcar, pero parece que fue que solo colaboro un poco. Yo registre 20 km de recorrido, creo que algunos no terminamos todo el rally, unos mas otros menos (con ese flechero). Falta mejorar en muchos aspectos, son zonas muy buenas para que por falta de una adecuada organizacion administracion, no se vuelvan a efectuar. Mas planeamiento y organizacion para un futuro. Saludos. Felicito a la srta. Karen por su esfuerzo se ve que puso empeño pero yo se que tiene mas que ofrecer para un futuro, me parece una muy buena administradora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Virgen. | |
| |
|
| |
| La Virgen. | |
|