cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pregunta!!!!

3 participantes
AutorMensaje
Kevinvj

Kevinvj

Cantidad de envíos : 14

Pregunta!!!! Empty
MensajeTema: Pregunta!!!!   Pregunta!!!! EmptyMar 31 Mayo - 20:26

Buenas amigos la cosa esta asi... Teng0o una fortuner y kiero ponerle una pantalla, la cosa es que noc cual ponerle por motivos de tamaño me da miedo que no quepa en el dash y desperdicie el dinero... Si alguno de uds me podria decir cual comprar que le kede bien... Les agradeceria si saben xfa me den la marca y modelo de la pantalla ya que kiero mandarla a traer del norte...
Gracias.
Herrera

Cantidad de envíos : 27

Pregunta!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!!!   Pregunta!!!! EmptyMiér 1 Jun - 16:20

eso depede de cuanto estes dispuesto a gastar!!!!
todas las pantallas vienen en en tamaños llamados din
por lo general un din es de un radio pequeñito, pero por lo que vi por internet la fortuner lleva de dos dines, y siempre calzan y cuando no la misma caja del radio trae un bordesito por si no calza
te recomiendo q los busques por internet
puede ser algo economico como este
http://cgi.ebay.com/BOSS-BV9555-CD-DVD-MP3-FM-AM-Car-Player-7-Touch-Screen-/350304339812?_trksid=p4340.m1374&_trkparms=algo%3DPI%26its%3DC%26itu%3DUCC%26otn%3D15%26ps%3D63%26clkid%3D9061270190802712134

o algo fino como este
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SONY-XAV-62BT-Car-2-DIN-6-1-LCD-Indash-DVD-player-NEW-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1e63b81aaeQQitemZ130522028718QQptZCarQ5fAudioQ5fVideo

y si quieres ver tele debes comprar un sintonizador de tv XD
Danny Lizano C.

Danny Lizano C.

Cantidad de envíos : 114

Pregunta!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!!!   Pregunta!!!! EmptyJue 2 Jun - 12:17

Man, yo a mi carro le compré un radio con DVD (pantalla de 3 pulgadas) y adicionalmente una pantalla de 7 que va en el techo (en el centro), creo que es mejor ya que no se distrae mientras va manejando (lo cual es peligroso) y a los que van atrás, no les les queda tan lejos. Los radios con DVD caben de manera estandar en el dash ya que tienen el mismo tamaño de un radio normal, la carátula es la que queda por fuera del dash (sobresale) y la pantalla al ser más pequeña, es más discreta y no distraen tanto el chofer.

Le recomiendo visite algun sitio donde las vendan para que vean tooodos los estilos que hay, yo le comento lo que yo tengo y que me ha funcionado a cachete!!!

Saludos
Kevinvj

Kevinvj

Cantidad de envíos : 14

Pregunta!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!!!   Pregunta!!!! EmptyDom 5 Jun - 13:32

Gracias Amigos x sus opiniones!!! Pura vida
Contenido patrocinado

Pregunta!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!!!   Pregunta!!!! Empty

Pregunta!!!!
Página 1 de 1.