| RALLY JARDIN ZAPOTE SARAPIQUI EL MAS MALO DE LA DECADA | |
|
+3moma TALLER ATV JEANS CARLOS guillermo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
guillermo
Cantidad de envíos : 87 Edad : 71 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: RALLY JARDIN ZAPOTE SARAPIQUI EL MAS MALO DE LA DECADA Sáb 18 Jun - 21:25 | |
| QUE BURLA MAS GRANDE LLAMAR RALLY A LOS MENOS DE DIEZ KILOMETROS POR ENTRE POTREROS QUE RECORRIMOS EL DIA DE HOY Y EN MENOS DE TREINTA MINUTOS EN ZAPOTE DE SARAPIQUI. OFRECER COSAS Y NO CUMPLIRLAS ES MUY FACIL Y TRATAR DE ENGAÑAR AL GREMIO DE CUADRACICLEROS TAMBIEN .EN MI CASO PERSONAL ME LEVANTE MUY TEMPRANO, RECORRI MAS DE CIENTO CINCUENTA KILOMETROS DE IDA Y OTRO TANTO DE REGRESO INSPIRADO EN LA PUBLICIDAD QUE HABIA RESPECTO A DICHO RALLY (EXCELENTE RUTA, BUEN BARRO, RICA COMIDA, CAMISETAS) Y PODER DEJAR EL ESTRESS BOTADO FUE MUY, DURO YA QUE REGRESE PEOR DE COMO ME FUI. NO MAS A LA LLEGADA NOS RECETARON CON UNA CUOTA DE DOCE MIL COLONES . (POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTABA EN EL RALLY DE BARCELO ), LAS CAMISETAS NO ALCANZARON PARA NADA PORQUE DE MI GRUPO CREO QUE A NADIE LE DIERON LA RUTA UNA AUTOPISTA COMPLETA YA QUE ES LA PRIMERA VEZ EN DOCE AÑOS QUE TENGO DE ANDAR EN ESTO QUE NI MI CUADRACICLO NI MI UNIFORME TENDRE QUE LAVAR YA QUE NO SE ENSUCIO PARA NADA.LA COMIDA NUNCA LA VI PORQUE CUANDO TERMINAMOS (MEDIA HORA DESPUES DE SALIR) HABIA UN VEHICULO CON UN POCO DE FRUTAS Y UN REFRESCO NATURAL . PARA ARREGLAR LA TORTA NOS PROPUSIERON SEGUIR´POR UNA FINCA CONTIGUO PERO CON UNA RUTA IGUALMENTE SIN MARCAR Y QUE NADIE CONOCIA PORQUE LO QUE FUE UN GUIA O UNA SEÑAL DURANTE EL RECORRIDO NUNCA LO VI. EN SINTESIS UN RALLY CON UN CERO EN TODO ABSOLUTAMENTE EN TODO EXCEPTO EN EL COBRO . SEÑORES ORGANIZADORES DE ZAPOTE Y OTRAS COMUNIDADES DEL PAIS NO TRATEN DE BURLARSE DE NUESTRO GREMIO.POR MUCHOS AÑOS HEMOS AYUDADO A MUCHAS COMUNIDADES Y MUCHAS DE ELLAS NOS HAN DADO EXCELENTES RUTAS, INCREIBLE ATENCION Y HEMOS VUELTO GUSTOSOS DE PODER AYUDARLES Y A LA VEZ DISFRUTAR. TRAZAR UNA RUTA PARA UN BUEN RIDE NO ES MONTARSE EN UN CABALLO, LLEVAR UN CUCHILLO, CORTAR ALGUNAS RAMAS Y ABRIR PORTILLOS POR DONDE PASARA EL RIDE . ES MUCHO MAS QUE ESO Y SOBRE TODO NO PROMETER COSAS QUE AL FINAL NO PUEDEN CUMPLIR PORQUE SERIA SOGA PARA SU MISMO PESCUEZO. | |
|
| |
TALLER ATV JEANS CARLOS
Cantidad de envíos : 59 Localisation : guapiles Puntos : 78 Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: RALLY JARDIN ZAPOTE SARAPIQUI EL MAS MALO DE LA DECADA Dom 19 Jun - 9:47 | |
| Si es sierto eso fue una estafa | |
|
| |
moma
Cantidad de envíos : 12 Edad : 63 Localisation : grecia Puntos : 5 Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: Re: RALLY JARDIN ZAPOTE SARAPIQUI EL MAS MALO DE LA DECADA Dom 19 Jun - 16:02 | |
| Que lastima que no se le dio seguimiento a la tabla de calificación, de paseos o rallys porque a este le hubieran puesto una calificación de menos 10 y los hubieran obligado a devolvernos la plata, que por cierto se abusaron cobrando 12 mil... | |
|
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: RALLY JARDIN ZAPOTE SARAPIQUI EL MAS MALO DE LA DECADA Lun 20 Jun - 12:52 | |
| He ido a algunos rallies malos pero este fue verdaderamente malisimo. Yo les dije que eso era una estafa, que me devolviera por lo menos diez mil colones, y asi lo hicieron, otros que estaban cerca tambien les devolvieron el dinero. La devolucion significa para la comunidad no tener el ingreso esperado para lo que pretendian, y mas bien les significó gastos en lo poco que hicieron, lo cual es el "castigo", por su pesimo evento. Todos debieron pedir la devolucion, en otra, ninguna comunidad u organizadores hara algo parecido porque saben que perderan dinero, como lo perdimos nosotros viajando ahi. Yo lo hice asi porque no era la primera vez que hacian un rally, tenian experiencia ya habian hecho uno, por lo que oi fue bueno, entonces no tenian excusa. La unica manera de parar los malos rallies es pedir devolución. Lastima por ahi es una excelente zona para rallies, pero creo que se hicieron la cruz. | |
|
| |
YAMAHA San Carlos
Cantidad de envíos : 197 Puntos : 205 Fecha de inscripción : 20/09/2007
| Tema: Re: RALLY JARDIN ZAPOTE SARAPIQUI EL MAS MALO DE LA DECADA Lun 20 Jun - 13:46 | |
| Es importante la clasificacion de los eventos, por muchas circunstancias desde que no se repitan eventos clase A hasta que no pasen estan cosas, realmente lo mas importante para las comunidades es que el gremio cuadraciclero es un grupo de bien social, cuyo fin es colaborar a cambio de un rato de sano esparcimiento...
Deben de poner un poquito de cuidado con estos eventos.... | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: RALLY JARDIN ZAPOTE SARAPIQUI EL MAS MALO DE LA DECADA Lun 20 Jun - 15:38 | |
| Hola gente, yo soy digamos que bastante nuevo en rally´s, en mi corto camino me he encontrado con buenos rallys en los cuales se disfruta y se conoce gente nueva y en otras ocasiones que son una gran decepción. Creo que como a muchos ami me cuesta sacar un día completo de mi trabajo ya que laboro los sábados y ni hablar la inversión económica que hay que hacer para en lo que en apariencia tiene que ser un rato de disparcimiento y diversión. Pienso que si hay alguna persona que conoce la ruta porque anteriormente ya la realizo o ha escuchado buenos o malos comentarios de alguno de los rallys seria bueno que aporte el comentario o que corra la info para que como esta no se tenga que perder el tiempo. | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: RALLY JARDIN ZAPOTE SARAPIQUI EL MAS MALO DE LA DECADA Lun 20 Jun - 22:03 | |
| Que pena que sucedan estas cosas y lo mas desepcionente en una zona tan buena como la nuestra, solo este año ya van 2 situaciones parecidas y segun lei en este mismo foro en horquetas estan programando otro y los organizadores no saben ni cuantas llantas tiene un cuadra. El año pasado hubo un rally ahi mismo en el jardin y segun se comento aqui mismo estubo bueno y bien trabajado pero la organizacion era distinta ya que era a veneficio de la escuela pero este año segun entendi fue la junta de desarrollo la que organizo ya que vieron muy facil y muy bueno econimicamente el del año pasado y supucieron que era nadamas de soplar y hacer bombitas Hablando hoy con el Director de la escuela el jardin me comentaba que estaba muy triste y desepcionado ya que ivan a organizar un rally esta año para la misma escuela pero con esta carta de presentacion que dejaron del lugar practicamente les sera impocible organizarlo. lastima que sucedan estas cosas que tanto ayudan a las comunidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RALLY JARDIN ZAPOTE SARAPIQUI EL MAS MALO DE LA DECADA | |
| |
|
| |
| RALLY JARDIN ZAPOTE SARAPIQUI EL MAS MALO DE LA DECADA | |
|