| Alguna recomendacion para RTV | |
|
+6felipe lin1974 MudOilnGears ALDO pateracing gmadrigal 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gmadrigal
Cantidad de envíos : 50 Edad : 48 Localisation : san jose Puntos : 72 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Alguna recomendacion para RTV Lun 18 Jul - 10:42 | |
| tengo k llevar el cuadra a RTV, tengo un blaster... ya se k el asunto es como el carro k este bien de frenos, llantas, luces...
lo k si me tiene pensando es lo de los gases, o el humo.. como saben este es de dos tiempos = humo... y si uno la falla en la mezcla, me imagino k se agrava el asunto, yo uso gasolina super, y de mezcla le uso motul 710. mi mezcla es 2 onzas por galon. (como 1/2 onza por litro)
alguien me puede decir si estoy bien o algun toque para RTV.. | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Lun 18 Jul - 12:46 | |
| mae mucha gente lo que hace es que le pone gasolina pura sin mezcla para llevarlo a RTV, dicen que es muy efectivo. | |
|
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Lun 18 Jul - 15:22 | |
| Yo voy mañana, espero que pase bien sin problemas, recuerde espejo retrovisor izq. y llantas que no sobresalgan del guardabarro. Lo de la gasolina que dice el amigo, yo lo veo riesgoso en cuanto a que se trabe el motor, bueno no se bien. Los aceites sinteticos hechan menos humo, creo que ese esta bien. suerte. | |
|
| |
MudOilnGears
Cantidad de envíos : 133 Edad : 35 Localisation : Puerto Viejo Sarapiqui Puntos : 174 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Lun 18 Jul - 20:05 | |
| Si no le hecha mezcla para llevarlo a riteve, primero haga un ahorrito porque va a tener que hacer un overhaul completo. La mezcla es la UNICA lubricacion de un motor dos tiempos,si no tiene mezcla, va a haber desgaste super rapido... | |
|
| |
lin1974
Cantidad de envíos : 245 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 9:03 | |
| Mae sí jamás. Sin mezcla no puede ir, ni andar!!!! | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 9:20 | |
| Aldo, tranquilo, las llantas se pueden salir sin ningun problema, incluso el mio tiene espaciadores y no ponen peros, solo piden luces (de placa ) espejos y vamonos, se dura como 5 minutos
Un dos tiempso sin mezcla, ? se funde !!!!!
salu2 | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 10:16 | |
| lógico que necesita mezcla pero tiene que ponerle pura para que baje el humo, eso lo hacen en motores que estan humeando mucho y no es que va a salir de la casa hasta Rtv,, eso se hace en el lugar. La mayoria de personas con motores 2 tiempos que que lo le pasan eso es lo que hace,,, Mezcla es mezcla y no importa que tan cara o barata siempre van a humear,, | |
|
| |
gmadrigal
Cantidad de envíos : 50 Edad : 48 Localisation : san jose Puntos : 72 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 10:17 | |
| companeros muchas gracias.... por las opioniones...... para k nadie pelee... sera bajar un poquito la mezcla...
vamos por la lista..
luces (principales, placa, direccionales, freno)
pito.
llantas en buenas condiciones.
mufla original (no escandalos)
gases. (me lo llevo caminando para k se caliente..)
espejos (los dos) | |
|
| |
Luis Fer
Cantidad de envíos : 158 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 11:00 | |
| Póngale la mínima cantidad de mezcla posible, tal vez una onza por galón. También si puede le baja unos 5 puntos en la boquilla de baja y le abre el tornillo del aire | |
|
| |
luisvilla
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 11:20 | |
| Buenas las maquinas que detectan los gases ellas lo hacen por medio del olor yo recomientodo cojer unas pelotitas de neftalina y diselberlas en gasolina dejarlas reposar y una hora antes de entrar en la pista de RTV echarselas da un m,uy buen efecto otra es el alcohol pero errombre el tanque si es tanque de metal | |
|
| |
lin1974
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 11:30 | |
| No se le olvide que debe llevar velocímetro. Póngale uno de bicicleta, sólo para la prueba | |
|
| |
jeankespinoza
Cantidad de envíos : 71 Edad : 28 Localisation : Aserrí, San José Puntos : 124 Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 13:20 | |
| mae yo estoy en las mismas en estos dias me toca revision, pero la luz de los relojes no le prende, eso afectara en algo a la hora de la revision? | |
|
| |
lin1974
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 14:39 | |
| Mae no creo x que yo fui con un velocímetro de bicicleta que no tenia ni luz y paso. Vaya de día para que se vea bien!!! | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 16:48 | |
| mae, no se compliquen , RTV pase cualquier cuadra, eso si con lo siguiente:
Original o copia autenticada del titulo de propiedad emitida por el Registro Luces (todas, incluso placa) espejos (dos) Pito Mufla original Miden gases (sin acelerar) o sea es facil
No revisan llantas, espaciadores , velocimetro, frenos, suspension , nada de eso.
Mas bien un ******* me dijo q debia darle una vuelta para probar los frenos y lo mande pa' la @#$%, , por supuesto paso sin problemas, lo que queria era darle una vuelta. mirala !!!!!
veran q para los cuadras no hay ni equipo ni el conocimiento para revisarlos suerte | |
|
| |
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Mar 19 Jul - 17:36 | |
| Ok pura vida, felipe, si pase sin problemas, pero lo hice por que segun riteve lo piden, tambien el retrovisor, llame y no son dos solo el izq. piden, ver este link o enlace de riteve. Guardabarros: Están bien sujetos y en buen estado. En el caso de cuadraciclos, sus llantas no deben salir del guardabarros. http://www.rtv.co.cr/Preparese.aspx?Seccion=0 Hay un aceite biosintetico, no se como sera, voy a ver si lo consigo para la motoguadaña y otros de dos tiempos, no es toxico, asi que si hecha humo no importa porque no daña ni la salud de uno ni del amibiente, aparentemente. Segun ellos no emite humo. ??? Si es asi a usted y a muchos le sirve. pruebe aver como le va. Ver link http://www.g-oil.cr/otros-productos.htm Espero que le vaya bien. creo que si, me parece que no joden mucho, pero lo principal de luces, pito, numero de chasis, etc. si lo revisan bien. | |
|
| |
gmadrigal
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Miér 20 Jul - 9:38 | |
| muchas gracias,, companeros... le cuento dentro de 15 dias como me fue, tengop ke ir en agosto.. | |
|
| |
kli05
Cantidad de envíos : 26 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV Vie 22 Jul - 23:46 | |
| mae lo de las llantas no importa se salgan, tienen q llevar por lo menos 2mm de taco eso si, velocimetro talves no se lo prueban pero fijo lo ven, espejo izquierdo luz baja si la alta no sirve cero estres es leve, pito, señales las traseras tienen que ser rojas o ambar, luz de freno y que el stop tenga una parte reflectiva y si no cn un pedaso de reflectivo ROJO pegado atras pasa, mae y mezcla lo normal ya se sabe es un motor de 2 tiempos y por su funcionamiento es normal no le pueden decir nada pero si le hecha mucha se le suben los HC, cierrele a la mezcla y se va tranquilo, al que pregunto por la luz de los relojes eso ni lo ven... yo trabaje ahi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna recomendacion para RTV | |
| |
|
| |
| Alguna recomendacion para RTV | |
|