| MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida | |
|
+4Herrera CHANGUAZAL jeankespinoza licbrenes 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
licbrenes
Cantidad de envíos : 133 Localisation : Cartago Puntos : 172 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 26 Jul - 12:54 | |
| Cual es la llanta que mas se recomienda para todo terreno ?, tomando en cuenta durabilidad. | |
|
| |
jeankespinoza
Cantidad de envíos : 71 Edad : 28 Localisation : Aserrí, San José Puntos : 124 Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 26 Jul - 14:09 | |
| mae yo hace 15 dias compre unas ITP Terra Cross q es de lo mejor que hay en doble proposito, ya le hemos dado duro en calle, barro y lastre y ahi estan como nuevas, mae pero si son bastante cariñosas | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 26 Jul - 14:47 | |
| La llanta MAXXIS M934 6 capas doble proposito es excelente tiene buen agarre en el barro y en calle "derrapa pero no mucho jajajja" y no es tan cariñosa como las itp | |
|
| |
licbrenes
Cantidad de envíos : 133 Localisation : Cartago Puntos : 172 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 26 Jul - 18:49 | |
| Actualmente ando ITP 589, es buena en barro, pero en lastre es inestable, igual que en carretera, y siento que se gasta rápido. | |
|
| |
licbrenes
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 26 Jul - 18:51 | |
| Esa Maxxis M934 se ve buena para 4x2, no para 4x4, no se ve que se limpie de barro fácil. Generalmente las de barro sacan del centro hacia afuera el barro, y en esa dirección esta el taco. | |
|
| |
jeankespinoza
Cantidad de envíos : 71 Edad : 28 Localisation : Aserrí, San José Puntos : 124 Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 26 Jul - 23:56 | |
| mae en mi opinion es mejor una ITP Terra Cross o la ITP Baja Cross que es lo mas enfocado a todo terreno, eso si mae, son bien cariñosas :/ | |
|
| |
licbrenes
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Miér 27 Jul - 10:10 | |
| Correcto, están muy recomendadas. Lástima tan caras. Que tal la marca Duro ? Hay una que tiene taco muy atractivo y las venden en $450, las 4, tal vez regateando las bajen algo. medidas 25-10-12 y 25-8-12 | |
|
| |
Herrera
Cantidad de envíos : 27 Localisation : San José Puntos : 49 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 2 Ago - 9:03 | |
| Mae hablando de llantas, no saben donde puedo conseguir unas maxxis big horn? 25x8-12 preferiblemente?'?? | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 2 Ago - 10:52 | |
| Yo tengo Terracross desde hace dos años y algo que compré el Cuadra y están casi con el mismo taco, duran mucho y funcionan demasiado bien en todo terreno, lo mejor de todo es que si anda en lastre no va sufrir pensando que se le va gastar el Taco, claro en un swampo bien hondo las de taco tipo arrocero funcionan mejor, pero es pasar un swampo versus andar bien en todos los demas terrenos, incluyendo barro jabon, rios, lastre, piedra, pavimento, barro normal, etc...
Yo estoy seguro k cuando se me gasten le compro otras iguales, es un gasto mas caro, pero a largo plazo mas barato pues duran mas k las otras (a mí parecer) | |
|
| |
Herrera
Cantidad de envíos : 27 Localisation : San José Puntos : 49 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 2 Ago - 11:33 | |
| si esa es una de las otras opciones en las que habia pensado, pero lo que me gusta de estas maxxis es que tienen las letras blancas y traen taco al borde, pero si no las encuentro voy por las terracross | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 2 Ago - 14:58 | |
| - ssquad escribió:
- si esa es una de las otras opciones en las que habia pensado, pero lo que me gusta de estas maxxis es que tienen las letras blancas y traen taco al borde, pero si no las encuentro voy por las terracross
Hmm si, de veras lástime k las terracross no traen letras en blanco, las traen en negro, si tienen taco a los lados, no muy grandes pero si traen y ayudan un monton por cierto. Suerte con la compra. | |
|
| |
licbrenes
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Miér 3 Ago - 17:47 | |
| Alguno ha probado la llanta marca Duro, tipo excavator, que el taco es como MM, tiene muy buen precio. Como la mitad de cualquier otra. Es de 4 capas. | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Miér 3 Ago - 20:19 | |
| Esa Tal llanta Duro... que va,,, nada que ver Apenas toca calle de asfalto se le acabo, en el barro mas o menos no es una llanta que yo en lo personal no volvería a comprar... | |
|
| |
jeankespinoza
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Jue 4 Ago - 2:11 | |
| compre las terracross mae, no se va a arrepentir, va a valer la pena la inversión! | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Jue 4 Ago - 9:07 | |
| voy con Jeanks en esas si lo que quiere es todo propósito bueno, mejor no le de mas vuelta y compre las terracross nada mejor que eso en durabilidad y agarre. pero si quiere barro entonces mejor otra opción. | |
|
| |
licbrenes
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Lun 8 Ago - 20:39 | |
| QUE TAL LA ITP BAJA CROSS ? Y LA MUD LITE XTR, LOS QUE LA TIENEN O LA HAN TENIDO QUE NOS PUEDEN DECIR?¡ | |
|
| |
jeankespinoza
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 9 Ago - 0:46 | |
| di mae, si lo que quiere es doble propósito la baja cross tmbn es muy bna y traen 8 capas y no hacen escandalo como ksi todas las llantas, pero las mud lite son para el barro, si las anda en la calle se le van rapido y no le agarran bn :/ | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 9 Ago - 10:18 | |
| MUd Lite solo para el barro en calle nada que ver,,, se lo digo por experiencia... en la calle no se agarra nada bien, y al frenar no responde muy bien y menos si esta mojada la calle... La baja Cross es solo bueno para todo terreno pero jamas tiene comparación en el barro con la mudlite | |
|
| |
villa4/9
Cantidad de envíos : 75 Puntos : 105 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Mar 9 Ago - 23:17 | |
| Mi amigo la mejor llanta en mi opinion para doble proposito es la ITP TERRA CROSS ninguna otra se le compara en durabilidad y rendimiento!!! Otra vez en mi opinion la mejor llanta para barro swampos etc es La GORILLA AXLE SILVERBACK es lo mejor de lo mejor en barro yo las tenia en mi Brute Force 650 y con esas llantas salia de donde fuera. Eso si son costosas pero valen la pena, ademas yo las anduve en calle (muy poco) y en lastre (bastante) y me duraron cm año y 2 meses las mandé a recauchar y me quedaron mejor!!! Lo malo de esas llantas s que noc si las venden en CR en mi caso yo las mandé a traer!!! Vale la pena la inversion. Ademas que se agarran bien en toda superficie no cm las terra cross OBVIAMENTE pero agarran tuanis!!! Te dejo el link para que puedas darle un vistaso... http://www.gorilla-axle.com/product/77/Gorilla+Silverback+Mud+Tire.html Saludos!!! | |
|
| |
lin1974
Cantidad de envíos : 245 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Miér 10 Ago - 10:21 | |
| Diay mi amigo viendo otro tema aqui en el foro sobre las opiniones del recauche, yo creo que la mejor llanta es la recauchada. Y eso voy hacer!!!!! si hasta dicen que duran más que las originales:shock: | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Miér 10 Ago - 10:34 | |
| Si claro el recauche no tiene comparación pero hay gente que le gusta la llanta original porque tiene mejor presentación. pero aparte de eso el recauche esta solo | |
|
| |
lin1974
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Miér 10 Ago - 10:46 | |
| Pate pero ya en el barro no se ven!!! jajajaja | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Miér 10 Ago - 10:52 | |
| lin despues del primer charco ni se notan... jajajaja Pero cuando se entra al barro si se sienten.. solo bueno | |
|
| |
licbrenes
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Miér 10 Ago - 11:02 | |
| Que buena se ve la Gorila, pero me parece exclusiva p barro. Me imagino que en lastre y asfalto no debe de tener buen agarre. De hecho el taco es parecido a los del reencauche. | |
|
| |
lin1974
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida Miér 10 Ago - 11:05 | |
| Ahhh sí esa llanta es exclusiva para barro!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida | |
| |
|
| |
| MEJOR LLANTA? todo propósito(barro, piedra,lastre,durabilida | |
|