cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para todos los que tienen mufla HMF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

para todos los que tienen mufla HMF Empty
MensajeTema: para todos los que tienen mufla HMF   para todos los que tienen mufla HMF EmptyJue 4 Ago - 12:00

buenas gente el viernes de la semana pasada compre el silenciador interno original para muflas hmf, pero no me gusto como suena mi cuadra con el asi que lo puse, lo probe en 100m y lo quite,,, esta nuevo y tengo la factura que acredita que lo compre el viernes,,, nuevo vale 28 dollares,,, yo lo dejo en 24 dollares ,,, yo se que si no lo vendo ahi se va a quedar en el olvido,,, escucho ofertas ,,, garantizo que esta nuevo, ni ollin se le pego ... gama 88646663...


aqui les adjunto el link del producto,,,
http://www.google.co.cr/imgres?q=hmf+pipes&um=1&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=PRtfhQG6kRfzMM:&imgrefurl=http://www.motosport.com/dirtbike/product/BBR-D2-QUIET-CORE-INSERT/%253Fid%253D126718&docid=SD14YcfwLyTZiM&w=264&h=264&ei=WM86TvOrPMLr0QHtzrzgAw&zoom=1&iact=hc&vpx=186&vpy=386&dur=932&hovh=211&hovw=211&tx=116&ty=173&page=9&tbnh=126&tbnw=143&start=190&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:190&biw=1280&bih=709


para el que no sabe el funcionamiento,,, ese tubo se mete dentro de la mufla,,, la mufla trae una estria que agarra esa platina redonda,,, y minimiza en un 40% el sonido de tarro que a veces la mufla produce, dejando un sonido mas grave,, como mas de hombre jajaja bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
licbrenes

licbrenes


Cantidad de envíos : 133
Localisation : Cartago
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2010

para todos los que tienen mufla HMF Empty
MensajeTema: Re: para todos los que tienen mufla HMF   para todos los que tienen mufla HMF EmptyMar 9 Ago - 20:17

y como sonaba?¡ desempeñaba igual silenciado? por que la mia a ratos aturde
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

para todos los que tienen mufla HMF Empty
MensajeTema: Re: para todos los que tienen mufla HMF   para todos los que tienen mufla HMF EmptyMiér 10 Ago - 15:07

a mi no me gusto como suena,,, lo deje libre,,,
prefiero el escandalo al sonid que dejo,,, nose idea mia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para todos los que tienen mufla HMF Empty
MensajeTema: Re: para todos los que tienen mufla HMF   para todos los que tienen mufla HMF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para todos los que tienen mufla HMF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS Q TIENEN HONDA TRX450R
» Para los que tienen Fox Float Evol en sus Quads...
» PARA TODOS
» Mufla para YFZ
» Mufla para blaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: