Pamela19
Cantidad de envíos : 220 Edad : 29 Puntos : 335 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Fotos De La Quinta Fecha De Cross Country!! Lun 5 Sep - 21:49 | |
| Primero que todo, darle gracias a Dios por otro evento más. A todos los organizadores, jueces y directivos por permitirnos participar en este magnífico evento.En resumen, el evento tubo de todo, buenos piques, mucho barro, ciertas locuras, algunos accidentes no graves por dicha, en fin un excelente evento como siempre en el cual muchos ya se están coronando como campeones, como nuestro señor presidente don Leopoldo. Muchas gracias de verdad a todos por formar parte de esta gran familia del Cross Country.También mi agradecimiento a don Alberto y don Guillermo por su gran apoyo como patrocinador.Bendiciones a todos los que se han preocupado por mi papá, gracias a Dios se encuentra muy bien. Aquí les dejo el link de las fotos, espero las disfrutenhttps://www.facebook.com/profile.php?id=580396758#!/media/set/?set=a.2285241485640.2127833.1086964185&type=1 Y nos vemos en la final del Cross Country!!
Dios los bendiga
Atte:
Pamela Sánchez#19 Team Suzuki Sketch
| |
|
fdomadrigal
Cantidad de envíos : 383 Edad : 67 Puntos : 459 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Fotos De La Quinta Fecha De Cross Country!! Miér 7 Sep - 9:30 | |
| Pamelita, como siempre que buenas fotos y como lo dice usted hay que darle gracias a Dios por permitirnos el disfrutar y tener un deporte tan bonito, lástma que el apollo es muy poco, pero como dide el dicho, para atrás ni para coger impulso.
De nuevo muchas gracias a todos que de una u otra forma están con nosotros, que esto cuesta mucho.
Con toda el cariño a tu papá, espero que este pura vida, saludos. | |
|
Pamela19
Cantidad de envíos : 220 Edad : 29 Puntos : 335 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
equesada
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 63 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Fotos De La Quinta Fecha De Cross Country!! Jue 8 Sep - 13:25 | |
| que lastima me sale que no esta disponible.. | |
|
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Fotos De La Quinta Fecha De Cross Country!! Jue 8 Sep - 15:44 | |
| tienen que agregar a apamela en el face para poder ver las fotos
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos De La Quinta Fecha De Cross Country!! | |
| |
|