cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !

Ir abajo 
+3
Xmen
octavio8310
rsalazar77
7 participantes
AutorMensaje
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyMar 13 Sep - 18:21

II Rally de Motos y Cuadras Hogar de Ancianos Acosta 2011.

FECHA: DOMINGO 2 DE OCTUBRE DEL 2011

HORA: 9:00 AM.

SALIDA Y LLEGADA DEL EVENTO, CAMPO FERIAL SAN LUIS DE ACOSTA.



Info con Berny al 8327-4348


Cuota 10mil, incluye refrigerio campesino y almuerzo.




pd: Esta lloviendo así k habrá buen barro para todos. (Motos, 4x2, 4x4 y Mulas. Es más hasta Bicis, Caballos, Carros Modificados o hasta a Pie si quieren, pero vayan y colaboren RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! 411580 , también hay campo ferial para que disfruten con la familia)


Última edición por rsalazar77 el Vie 30 Sep - 17:21, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyMar 13 Sep - 18:25

Este paseo se está organizando principalmente, porque los que fueron en diciembre del año pasado insistieron muchísimo en k la ruta sería genial para hacerla en Invierno, así que este es resultado de las llamadas y peticiones de los participantes, además de más ayuda para el hogar de Ancianos.





pd: Alguien k me ayude con link donde uno obtiene el url para postear fotos en Foros pls ?
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyMiér 14 Sep - 10:43

Donde queda eso?, una pregunta como es el lugar muchas sanjas o no es peligroso? gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyMiér 14 Sep - 11:27

rsalazar77 escribió:
Este paseo se está organizando principalmente, porque los que fueron en diciembre del año pasado insistieron muchísimo en k la ruta sería genial para hacerla en Invierno, así que este es resultado de las llamadas y peticiones de los participantes, además de más ayuda para el hogar de Ancianos.





pd: Alguien k me ayude con link donde uno obtiene el url para postear fotos en Foros pls ?

http://imageshack.us/
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyMiér 14 Sep - 12:40

octavio8310 escribió:
Donde queda eso?, una pregunta como es el lugar muchas sanjas o no es peligroso? gracias por la informacion



Para llegar a Acosta, ud: Llega a Desamparados, sube hacia Aserrí, sigue subiendo hacia Tarbaca, luego baja hacia Acosta (San Ignacio de Acosta), al llegar al Centro dobla a Mano izquierda (pasando detrás de la iglesia) y en la esquina del Banco Nacional, dobla de nuevo a Mano Izquierda y sigue 1.5kms hasta llegar a San Luis de Acosta, ahí va estar el Campo Ferial.



Esta zona es muy rural y muy bonita, la ruta es sencilla, son pasadas por fincas y caminos de 4x4 rurales, no es nada muy técnico, la verdad que haste se presta bien para principiantes, Mulas, Motos, 4x2 y 4x4, como es invierno todo es barro, pero no swampos.



Casi k Solo hay una bajadita técnica de unos 700metros y con algunas sanjillas, nada peligroso, puede ser esquivada y llega abajo por lastre. No hay guindos ni nada por el estilo, si se sube a partes altillas de la montaña con buenas vistas. (porsupuesto no se recomienda correr, sobre todo a los k no conocen).



Casi k Solo Hay una cuesta donde fijo los 4x2 van a tener k ayudarse con lingas o empujados si llueve mucho el dia anterior, claro habrá algunos k seguro bien impulsados y dandole duro si suban.



Y un par de Trochas pasables por todos.



La cuota son 10mil colones, incluye refrigerio Campesino (en hoja de tamal) y una bebida y ademas el almuerzo


Última edición por rsalazar77 el Miér 14 Sep - 12:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyMiér 14 Sep - 12:50

Para los 4x4 y los k se quieran embarrialar, se está haciendo un mini circuito con swampos en el area ferial, como para vacilar ahi ya sea antes del ride o despues.



En el area ferial quedan los carros bien cuidados y van a ver ventas y musica y etc...





pd: Muy importante, la ruta es apta para todo vehí**** y hay rutas alternas por todo lado para evitar alguna pasada o devolverse antes o como sea, sobre todo para k los de las Mulas vayan tranquilos y disfruten.



pd2: gracias Ronny por el Link, apenas pueda subo fotos talvez de la vez pasada o cuando me pasen nuevas de cuando marquen ruta, creo k de este domingo en 8 van a marcarla (aunque es casi la misma k se hizo en diciembre, no hay mucho k marcar).
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyMiér 14 Sep - 14:32

jairo salazar o roy solano????

jajajajja
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyMiér 14 Sep - 16:49

felipe escribió:
jairo salazar o roy solano????

jajajajja



no jodás, yo nada más estoy haciendo el favor de anunciarlo, la vez pasada llegaron más de 100 cuadras que no eran de la zona, ellos atribuyen la gran afluencia al anuncio en este Sitio. (aunque de los foreros no fue nadie creo).
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyVie 16 Sep - 11:01

Algunas fotos de cuando se marcó la ruta el año pasado (estaba seco, ahora imaginenselo todo mojado por ser pleno invierno)



RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Dscn1237d







RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Dscn1238n





RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Dscn1226g

Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyVie 16 Sep - 12:28

yo fui la vez pasada, nadamas una recomendacion marcar un toque mejor porque el grupo de compas que andamos nos dimos una perdida un ratillo!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyVie 16 Sep - 12:55

Chuz escribió:
yo fui la vez pasada, nadamas una recomendacion marcar un toque mejor porque el grupo de compas que andamos nos dimos una perdida un ratillo!


Very Happy



Ahh ta loco mop ud andaba ? ahh Man k bien Smile



si si yo les insistí un montón en marcar bien todos los cruces y toda la ruta cada 1km por lo menos, pero en esas zonas ellos tienen la idea de los "MotoTours" k son como un rally o paseo pero guíado, entonces el grupo se mantiene junto siempre y van un montón de organizadores o maes k conocen la ruta guiando. Ya se dieron cuenta la vez pasada k si hacia falta marcar más, yo les voy a insistir de nuevo en k la marquen bien está vez. Pura vidita.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyVie 16 Sep - 16:39

Mae, q opcion hay de salir montados ( x dentro) que no sea por calle desde san jose, ya que es relativmente cerca, asi no se lleva carro y se hace mas interesante el paseo y me imagino que muchos josefinos les pueda interesar

salu2

Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptySáb 17 Sep - 18:57

Eso Felipe... de donde vienes? yo conozco una ruta para llegar hasta acosta por dentro!
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyLun 19 Sep - 8:54

Mae, yo vivo x el lado del este de chepe (Curri) si hay quorum me apunto a llegar un punto de salida y hacemos viaje!!!!!!

PD - No invitemos a Roy, el siempre llega tarde
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: u   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyLun 19 Sep - 10:44

felipe escribió:
Mae, yo vivo x el lado del este de chepe (Curri) si hay quorum me apunto a llegar un punto de salida y hacemos viaje!!!!!!

PD - No invitemos a Roy, el siempre llega tarde



jeje. La k yo me medio sé es por lastre, sube uno por calle hasta el RAM Luna, de ahí un kilometro más y se mete por calle Azulillos, luego le da ahi por dentro hasta llegar a Cedral y baja a Jorco y se va por la esperanza (calle y lastre) por tablazo (lastre) para llegar al centro de acosta.



Otra sería por desampa ahí como por salitrillos sube uno nose como y sale al AltaVista, o bien super por calle mala y va dar a la Tranca (de ahí sigue la ruta k yo decía anteriormente)



Otra es por Casa Candelaria ahi para dentro, pero una parte es privado y no siempre dejan pasar.



Y otra creo k es por un lugar k llaman "El Botiquín" pero ni idea donde es.



Igual para irse montados por dentro habría k salir bien temprano, sino no llega uno nunca al ride drunken
Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyLun 19 Sep - 11:00

Eso compas... igual la que conozco es la de la tranca y calle azulillos que menciona Roy, hasta llegar a vuelta de jorco, y luego antes de llegar a acosta centro una pasada de lastre.

Lástima.. quería llegarle pero ya habíamos hecho planes para el nocturno de San Carlos, y el dos apenas vendría de vuelta como para llegar....


Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyLun 19 Sep - 23:07

anthvarela escribió:
Eso compas... igual la que conozco es la de la tranca y calle azulillos que menciona Roy, hasta llegar a vuelta de jorco, y luego antes de llegar a acosta centro una pasada de lastre.

Lástima.. quería llegarle pero ya habíamos hecho planes para el nocturno de San Carlos, y el dos apenas vendría de vuelta como para llegar....





Ahh Man k lástima de verdad, la ruta es bien bonita y no se puede hacer cualquier día porque los dueños de la finca no dejan pasar, solo para estás actividades por ser a beneficio del hogar de ancianos están dejando, los organizadores le están poniendo mucho entusiamo, ya me prometieron k de fijo va bien marcadita la ruta con cinta Amarilla (siguiendo los consejos de San Jairito geek ) pero bueno diay pura vidita y suerte en esa nocturna de todos modos cheers
Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyJue 22 Sep - 10:44

Tuanis rsalazar77, a la próxima de Acosta le llego fijo, mas que me queda cerca y hasta rodado me voy...

Pura vida y suerte en ese rally!!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyVie 30 Sep - 17:10

Claro claro Man, si este fin asiste igual o más gente k la vez pasada, es muy probable k para el próximo invierno se haga la 3ra edición, a estos rides siempre llega mucha gente pues en la zona todo mundo tiene moto o cuadras deportivos.



Una foto de la salida el año pasado



RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Img0172ib







Todo listo para este año! gracias de antemano de parte del Hogar de Ancianos y de los Colaboradores para todos los k participen.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyLun 3 Oct - 11:12

Bueno, nose ni por donde empezar, la gente del Hogar de Ancianos y los Organizadores "no caben" de contentos, el evento fue algo espectacular, solo el mini circuito en el area ferial dio para show todos los que se acercaron con o si Cuadra, fue una fiesta total! ellos están super Agradecidos con la asistencia, fue menos gente que el año pasado, pero los que fueron aseguraron haber disfrutado como nunca.

Los invito a ver las fotos en facebook en la pagina del Hogar de Ancianos, están buenísimas:

https://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/media/set/?set=a.122294574541259.18417.100002821518386



Yo les extiendo el agradecimiento a todos los que fueron y muy en especial a Don Otto y demás colaboradores de este sitio, pues gracias al anuncio en www.cuadraciclos.net es que llega tanta tanta gente a un pueblito que tanto necesita ayuda y k la verdad hicieron bien las cosas y ya está en firme la III edición de este ride para el próximo año. (bienvenidas las sugerencias o peticiones).
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyLun 3 Oct - 11:26

Algunos Fotos, veanlas todas en el link del facebook:

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! 31562812230787787326210





RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! 30935212231765787228410





RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! 30052812230971120641210





RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! 31773912230915120646810





RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! 30881212230910120647310





Llegó gente desde Perez, Coronado, Heredia, bueno de todo lado.
Volver arriba Ir abajo
tortugamuerta

tortugamuerta


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Coronado
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 28/08/2011

RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! EmptyLun 3 Oct - 12:40

Estuvo muy bueno, muy recomendado para la proxima...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty
MensajeTema: Re: RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !   RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ACOSTA este Domingo 02 de Octubre !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V Tour Motos y Cuadras Acosta. Domingo 5 de Octubre
» RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ESTE DOMINGO EN SAN CARLOS
» Moto Cuadra Tour Acosta III Edicion - Domingo 07 Octubre
» Carrera este domingo en Cangrejal de acosta
» Acosta 2013, Este Domingo 29 De Setiembre, Hogar de Ancianos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: