cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mecanico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres24




Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

mecanico Empty
MensajeTema: mecanico   mecanico EmptySáb 4 Ago - 12:45

buenos dias compañeros yo soy de heredia un completo fiebre del barro y todas estas cosas, ando en busca de un buen mecanico de aqui de heredia que me vea el cuadra si alguien tiene informacion, mucho lo agradeceria, me intereza aparte de que sea bueno que sea honrrado porque por ahi hay muchaq rata. gracias jente.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mecanico Empty
MensajeTema: Re: mecanico   mecanico EmptySáb 4 Ago - 15:05

Mi amigo Andres24.

Mi nombre es Daniel Guadamuz ( DR.QUAD ) soy mecanico de cuadras, si no encuentra mecanico en heredia con gusto estamos para servirle ( no es que sea lagarto ni nada por el estilo sino que mi criterio es siempre servir en lo que yo pueda a mis amigos y clientes cuadracicleros.)

Y sino aqui tiene un amigo que te puede ayudar con cualquier cosa Dios lo Bendiga.

Su amigo DR.QUAD.
Volver arriba Ir abajo
andres24




Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

mecanico Empty
MensajeTema: Re: mecanico   mecanico EmptyDom 5 Ago - 21:55

Don daniel,
Hasta el momento pues nadie a dicho nada, la historia es esta, yo tenia un mecanico en alajuela el mae es bueno pero tenia el problema que simempre estaba con mucho brete aparte de que yo soy de heredia y solo tengo el cuadra, osea se ma hace muy dificil transportarlo mas si este no arranca por eso es que busco alguien de por aqui cerca, pero de todos modos usted de donde es como puedo hacer para hablar con usted????
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mecanico Empty
MensajeTema: Re: mecanico   mecanico EmptyLun 6 Ago - 11:02

Don Andres.

Yo con gusto lo puedo ayudar en el momento que me diga yo doy servicio a domicilio en donde sea a nivel nacional.

Me puede localizar al cel:882-96-30 o 828-71-75 y al correo dr.quad@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
MARLON

MARLON


Cantidad de envíos : 126
Edad : 49
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2007

mecanico Empty
MensajeTema: Re: mecanico   mecanico EmptyLun 6 Ago - 12:48

Mae Andres sorry que meta la cuchara. pero es un comentario positivo eso si , todos los comentarios que yo en lo personal he escuchado del Dr Quad son positivos en cuanto a responsabilidad, profecionalismo, y precio a y muy importante HONRADES.
A mi en lo particular nunca me a reparado el cuadra pero a un compa mio si y esos son los comentarios que escuche de el asi que puede llamarlo sin ningun miedo a demaas para su caso que no puede mover el cuadra le queda muy practico porque el servicio a domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mecanico Empty
MensajeTema: Re: mecanico   mecanico EmptyLun 6 Ago - 17:05

Marlon muchas gracias por el comentario positivo Dios lo bendiga.

Mi lema es trabajar con la verdad y sencillez porque es el trabajo de uno y uno se abre puertas en todo lado.

Porque a mi no me gustaria que un cliente mio se quedara botado por en la montaña por no dar un buen servicio o mantenimiento adecuado a los cuadras porque es hay en donde un se cierra las puertas.


Muchas gracias por su confianza Dios los Bendiga.

Su amigo DR.QUAD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mecanico Empty
MensajeTema: Re: mecanico   mecanico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mecanico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mecanico a domicilio
» Mecanico en Heredia
» Mecanico a domicilio
» necesito mecanico
» busco mecanico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: