| IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ACCUA
Cantidad de envíos : 147 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla Lun 6 Ago - 1:23 | |
| Hola;
Por este medio se les comunica a TODOS que según acuerdo tomado por Junta Directiva, se permitirá entrenar los días lunes 06 y martes 07 de agosto en “Pista La Olla” en Sabanilla de Alajuela en donde será la 4ta fecha del campeonato de cuadra cross. Esto debido al poco tiempo que se tuvo para entrenar en dicha pista vísperas a la fecha y los contratiempos vividos por los entrenamientos de la selección nacional de moto cross.
Dicho acuerdo amparados por el reglamento de competición 2007 según lo citado en el artí**** # 58.
REGLAMENTO CAMPEONATO CUADRA CROSS 2007.
Articulo #58: Pista Cerrada a Entrenamientos.
Durante los 5 días anteriores a la fecha de la competencia, los corredores no podrán entrenar en la pista en donde se llevara acabo la carrera. Salvo en aquellos casos en que por acuerdo de la J.D. se tomara alguna otra determinación.
Saludos.
Junta Directiva ACCUA “…en pro del cuadra cross en Costa Rica” | |
|
| |
javier 9
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla Lun 6 Ago - 20:05 | |
| Señores Accua:
A mí como corredor me parece una gran falta de respeto y de desconsideración la decisión tomada por la junta directiva.
Yo como corredor me veo totalmente afectado porque entrene días lunes y martes antes de la carrera, debido a que yo como menor y estudiante el día lunes y martes realizo pruebas nacionales del MEP.
Para mi no entrenar estos dos días no es un obstá**** pero si es una gran desventaja. Espero que una decisión de esta se tome la próxima con mas lógica debido a que la semana anterior hubo dos días feriados, y todos los corredores (me incluyo) pudimos entrenar con bastante anticipación para la carrera. No veo porque habilitar dos días antes de una carrera el uso de la pista si siempre a estado prohibido. Javier Gonzalez (banano)
| |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla Lun 6 Ago - 22:23 | |
| SE QUE LA JUNTA HACE LO MEJOR POSIBLE Y DEBE APEGARSE AL REGLAMENTO PERO ESOS DIAS ESTAN MUY DIFICILES PARA LOS QUE TRABAJAMOS Y ESTUDIAMOS Y ES MUY OBVIO QUE NO A TODOS SE LES VA A QUEDAR BIEN LA IDEA ES APOYAR LO MEJOR POSIBLE A ESTE DEPORTE | |
|
| |
ACCUA
| Tema: Re: IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla Mar 7 Ago - 13:07 | |
| Así es…
…unos tienen que estudiar, otros tienen que trabajar, otros las 2 cosas y otros no podrán por diferentes razones…
…al igual que; otros tuvieron que estudiar, otros tuvieron que trabajar, otros las 2 cosas y otros diferentes razones los días que algunos si pudimos ir.
Vean maes nunca… y cuando digo NUNCA es JAMAS, se le podrá quedar bien a todos. El impulsor de esa idea fui Yo, Yo llame a los miembros de JD les consulte a todos y como bien me lo dijo el señor presidente, la mayoría gana y por eso se decidió dar ese permiso especial en esta ocasión. Por que??
1. Por que en un inicio la carrera no era en esa pista si no en PZ
2. Por que la decisión de hacer la carrera en esa pista fue todaza por fuerza mayor y muy a destiempo...o sea en emergencia
3. Por que los días en los que se debió entrenar con regularidad (incluyendo por supuesto los feriados que usted Javier menciona) NO se pudo hacer. Pues esa pista es la sede de entrenamientos de los maes de la selección nacional de motocross y ellos entrenaban 40min parejo y por razones obvias solos ellos en la pista.
4. Por que la pista tiene dos secciones nuevas que algunos necesitan o necesitamos entrenar mas y mejor
5. Por que el publico se merece ver un espectá**** de culidad que valga lo que pagaran de entreda.
…en lo personal creo esas son razones de PESO, que fue una muy buena decisión, no creo que afecte a nadie y menos a los que ya pudieron entrenar bastante...
...dichosos todos aquellos que pudieron ir xq lamentablemente Yo NO soy uno de ellos.
Gracias por sus cometarios y por creer en la labor de ACCUA
Saludos
Carlos Fabio Solís – Fiscal | |
|
| |
ACCUA
| Tema: Re: IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla Mar 7 Ago - 13:14 | |
| Ah!! Para Allan le recuerdo que nos estamos apegando totalmente al reglamento, por aquello de las dudas y para evitar enredos y problemas por su comentario le vuelvo a adjuntar el articulo #58 del reglamente de competición 2007 que es el que se refiere especifica y directamente a este asunto. Además para todos aquellos que quiera ver el reglamento y no lo tienen lo pueden encontrar en www.motoclubcr.com
Articulo #58: Pista Cerrada a Entrenamientos.
Durante los 5 días anteriores a la fecha de la competencia, los corredores no podrán entrenar en la pista en donde se llevara acabo la carrera. Salvo en aquellos casos en que por acuerdo de la J.D. se tomara alguna otra determinación
Gracias por sus cometarios y por creer en la labor de ACCUA
Saludos
Carlos Fabio Solís – Fiscal | |
|
| |
Leopoldo Diez O
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla Mar 7 Ago - 23:27 | |
| No me parece que la junta directiva venga a cambiar las reglas en beneficio de algunos y no de todos. Nunca, en lo que yo tengo de correr, se ha podido entrenar la semana antes de la carrera. Por el contrario, han castigado a pilotos con puntos por haber entrenado durante esa semana.
Las excusas que da la JD no me parecen de peso. Hasta donde tengo entendido, y corríjanme si me equivoco, se pudo entrenar TODOS los días antes de esta semana, incluyendo el jueves que estaba entrenando la selección de MX solo que había que esperar un poco más de tiempo entre hit y hit… si por alguna razón alguien no pudo entrenar en todo ese tiempo, no es culpa de los demás. Además, no es la primera vez que se cambia de pista unos días antes de la carrera….
Me parece que los miembros de la JD están legislando para su propio beneficio y se escudan en el artí**** N 58 del reglamento de ACCUA para hacerlo legal, pero considero que NO ES ÈTICO.
En fin, no me parece que el hecho de haber entrenado ayer y hoy vaya a ser determinante para que alguien gane la carrera, pero si creo que es por principio que se debería de respetar esta regla. Además creo que esta decisión abre un portillo para el futuro pues con que derecho se le negaría permiso a un piloto que basado en el artí**** 58 solicite entrenar los días previos a otra carrera.
Atte.
Leopoldo Diez O. | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla Miér 8 Ago - 10:55 | |
| despues de anañlizar todos los comentarios y sugerencias..creo que tienen razon, la decisión se tomo muy precipitada...y no de la mejor manera. se permitio que entrenaran...ya que se hizo un sondeo...y estaban de acuerdo en asistir a entrenar... yo por mi parte vote a favor tomando en cuenta los comentarios que yo escuche el día sabado en la olla, e inclusive la decisón se tomo el día domingo y de igual manera me confirmaron y dije que si siempre y cuando la mayoria de la junta estuviera de acuerdo..y por supuesto sin beneficiar a nadie porque yo inclusive ya sabia que no podia asistir ninguno de los días. Es un hecho que todo esto se presto para confusión y desorden. por mi parte pido las dsiculpas del caso y luchare para que esto no vuelva a suceder...porque beneficia a unos y no a todos. gracias.!!!! | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla Miér 8 Ago - 14:43 | |
| La verdad fue una desición de junta directiva y no se le debe pedir perdon a nadie y si alguien no esta de acuerdo en la labor realizada pueden ir y ocupar mi lugar en cualquier momento, ya que en esta vara no se le queda bien a nadie, porque unas veces la directiva nos decia que no importaba entrenar para ir en igualdades de condicciones cuando se sabia qeu no era asi y ahora que se tomo la desición de ir a entrenar para que los que pudieran ir a entrenar lo hicieran ahora todo mundo reclama y nos llegan diciendo que pobrecitos los que no conocen la pista y que no vallamos al cañal porque despues alguien se despicha, pero el año pasado si le daban vuelta a una pista la semana de carrera. La verdad yo fui a entrenar el lunes y si alguien me quiere apelar que lo haga porque uno se esfuerza en esta vara por el bien de todos y por el bien de uno y la verdad siempre se premia a los que nunca entrenan y solo llegan el domingo a darle. Los pocos que fueron el sabado y el domingo que somos los mismos de siempre y no le dieron al cañal fue porque no les dio la gana porque se sabia que la comision de pistas aprobo esa pasada, entonces para que se creo una comision de pistas si llegan a la reunion esponen el caso y los mismos que antes peleaban para que no entrenaramos ahoran pelean por los entrenamientos. Sigan premiando a los mismos de siempre. A los que nunca llegan ni siquiera a entrenar una semana antes de la carrera. | |
|
| |
ACCUA
| Tema: Re: IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla Jue 9 Ago - 11:16 | |
| Curiosamente se dice que algunas legislan en beneficio propio y no es así pues ninguno de los que se cree que hace eso “aprovecho” la oportunidad como lo quieren hacer ver algunos, para la primera fecha se dio ese mismo permiso pues el lunes antes de la fecha era feria y ahí si nadie dijo nada, eso es lo curioso, entonces no se ahora por que tanta controversia en el asunto. Igual los que fueron si es que alguien lo hizo, son los mismos que pueden entrenar entre semana, así que si no entrenaban en la Olla lo hacian en otro lado y al fin de cuentas es la misma vara. En lo personal creí que era una buena idea y tras llamar a todos los miembros de JD y que la mayoría dijeran que SI (5 de 7) se tomo la decisión, idea que surgió como dice Christian de la petición de MUCHOS corredores y comentarios escuchados en los días previos, además dicha idea como todos los miembros de JD lo saben estuvo en el tapete desde la reunión del martes 01 de agoto.
Pero bueno en fin, no queríamos que nadie se sintiera ofendido, velaremos por nuestra parte para que no vuelvan a suceder cosas como estas, como dicen “cada cabeza es un mundo” y lo que parece buena idea para unos no lo es tanto para otros, por eso unos están en la JD y otros NO.
Aun así hago énfasis en el art. #58 pues dice: “Salvo en aquellos casos en que por acuerdo de la J.D. se tomara alguna otra determinación” asi que las cosas no son cuando alguien quiera o no, debe existir ese acuerdo por mayoría de votos de la JD, no de cualquiera.
Por mi parte yo si pude entrenar mas fluido y suficiente tiempo por que como todos saben tengo la oportunidad de entrenar con las motos de los maes del equipo y como era tan pega entrenar en cuadra por el tiempo de espera y eso, lo hice en moto y 100% fluido y tranquilo. Y hoy por hoy mas tranquilo aun.
Gracias a todos por el apoyo, comprensión y comentarios
ACCUA “…en poro del cuadra cross en Costa Rica” | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE. Entrenamientos Lunes y Martes en La Olla | |
|