cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Requiero asesoría de ustedes los expertos

4 participantes
AutorMensaje
Warrior

Cantidad de envíos : 21

Requiero asesoría de ustedes los expertos  Empty
MensajeTema: Requiero asesoría de ustedes los expertos    Requiero asesoría de ustedes los expertos  EmptyVie 4 Nov - 12:58

Hola fiebres,

Soy nuevo en esto de los cuadras e inicie por carbon de un amigo de San Carlos, me compré un Honda Rincón 2008 y bueno necesito saber algunas cosas del aparato, tipo de aceite de mejor calidad, bujia que usa y algo importante, dónde puedo adquirir el equipamento a buen precio.

Otra cosa muchachos (as) alguien me puede indicar dónde puedo bajar el manual de este aparato.

Con sus buenas recomendaciones, espero estar preparado a finales de este mes para hacer el debut en un rally que se efectuará en Ducari de Guápiles, ahí les cuento como me va con esta lanzada.

Saludos dioeses del barro!
pateracing

pateracing

Cantidad de envíos : 1501

MensajeTema: Re: Requiero asesoría de ustedes los expertos    Requiero asesoría de ustedes los expertos  EmptyVie 4 Nov - 17:00

warrer bienvenido a la comunidad cuadraciclera, buena maquina espero que la disfrute mucho.
El aceite es 20W-50 la marca es a gusto, ya sea Castrol, motoul, para mi, siempre he usado motoul pero eso es cuestión de gustos..
La bujia la verdad no tengo idea pero lo ideal es sacar la que tiene y llevar la muestra.
Con respecto a el uniforme, botas, etc. te puedes dar la vuelta en Cuadraparts o en cuadraextreme por lo general manejan buenos precios, también la gran opción de comprar x internet, ya sea en Ebay o hay varias paginas que son seguras y ofrecen muy buenos precios como x experiencia te recomiendo www.motocrossgiant.com ellos manejan excelentes precios yo siempre compro ahí todo.
y espero que te vaya de maravillas en el debut...
lleve buena agua y aspirinas.. jajajaja
Warrior

MensajeTema: Re: Requiero asesoría de ustedes los expertos    Requiero asesoría de ustedes los expertos  EmptyVie 4 Nov - 17:53

Muchas gracias por sus recomendaciones.

Saludos!
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Requiero asesoría de ustedes los expertos    Requiero asesoría de ustedes los expertos  EmptyLun 7 Nov - 19:43

Compa la bujía si se reemplaza recomiendan que sea de iridium, puede buscar el modelo de la que usted necesita acá: http://www.ngk.com/Default.asp

Vehicle Type: Power Sport
Category: ATV
Marca: Honda
Warrior

MensajeTema: Re: Requiero asesoría de ustedes los expertos    Requiero asesoría de ustedes los expertos  EmptyMar 8 Nov - 9:02

Muchas gracias Xmen.
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Requiero asesoría de ustedes los expertos    Requiero asesoría de ustedes los expertos  EmptyMar 8 Nov - 22:32

mae vallase acudra pits y ahii le hacen el mantenimiento y empiesa de cero , es el mejor consejo lo demas lo aprendes en cada paseo al que vallas , sabado zurqui
Warrior

MensajeTema: Re: Requiero asesoría de ustedes los expertos    Requiero asesoría de ustedes los expertos  EmptyMiér 9 Nov - 13:29

Gracias Jairo, vivo muy cerca, por lo menos los voy a ver, ya que esta mañana metí el chunche a mantenimiento, dudo que me lo tengan para el sábado, además necesito aramarme con la indumentaria.

Saludos y mucha suerte!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Requiero asesoría de ustedes los expertos    Requiero asesoría de ustedes los expertos  Empty

Requiero asesoría de ustedes los expertos
Página 1 de 1.