cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jchaves c

jchaves c


Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptySáb 7 Ene - 22:28

Alguien podria decirme porque cuando llego a 50 km me vibra la direccion del cuadra y tengo que disminuir la velocidad, sera alinemiento, llantas las que uso son arroceras, esto sucede principalmente en calle o pista en barro ni se siente espero el concejito. GRACIAS:study:
Volver arriba Ir abajo
guillermo

guillermo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 70
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptySáb 7 Ene - 23:58

Eso sucede generalmente despues de salir de la montaña ya que los aros vienen muy llenos de barro y eso los hace vibrar mucho . si con un palo le quita ese barro vas a notar que disminuye considerablemente la vibracion
Volver arriba Ir abajo
jchaves c

jchaves c


Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptyDom 8 Ene - 16:07

Gracias guillermo pero, no creo que sea la causa, porque saliendo de mi casa en calle y con las llantas limpias sucede, y las llantas son parecidas a las de la foto suya bueno son las de la foto mia!!!!! De verdad que me siento inseguro cuando vibra es como en los carros cuando llega a cierta velocidad y tabaquea pero en los carros o se alinea o se balancea.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptyDom 8 Ene - 17:33

tiene un desbalance el aro , balancehelos
Volver arriba Ir abajo
jchaves c

jchaves c


Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptyDom 8 Ene - 22:24

ok voy a balancear ahi les aviso
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptyLun 9 Ene - 11:14

sino coordinamos y me lo trae p tramarlo
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptyLun 9 Ene - 12:27

Dónde lo trama Jairo??
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptyLun 9 Ene - 21:01

cambio y fuera
en san pedro
Volver arriba Ir abajo
jeankespinoza

jeankespinoza


Cantidad de envíos : 71
Edad : 27
Localisation : Aserrí, San José
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptyLun 9 Ene - 22:13

mae jairo, ust q trama, se podra tramar un cuadra q tiene solo 3 cm de destramado pero tiene una tijereta un poco mas larga q la otra?
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptyMar 10 Ene - 11:35

Dónde queda eso si no es mucha la molestia jairo??
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
jchaves c

jchaves c


Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. EmptyMar 3 Abr - 17:50

Bueno he de contarles que la vibracion de las llantas a 50 km era muy fuerte, lo lleve a balancear como me recomendo Jairo solano una balanceo la otra error error error que raro, me acerco a oirla rodando y se oia algo por dentro la abrimos y sorpresa quien sabe cual barreal me habia traido adentroensucio toda la maquina que pena pero al final despues de lavarla a presion y armarla sorpresa balanceo y desaparecio el problemas. Lo que no entiendo es como llego ese rio sucio dentro de la llanta. Gracias a todos los que opinaron y me salve no era gran cosa hechen para su saco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty
MensajeTema: Re: Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.   Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando llego a 50 km vibra mucho la dirrecion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dirreción del rally
» MUCHO OJO
» Se habla mucho...
» MUCHO OJO AL VENDER SU CUADRA
» carretas en rio grande atenas (MUCHO OJO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: