cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

VENTA DE GARAGE

AutorMensaje
danwen

danwen

Cantidad de envíos : 452

VENTA DE GARAGE Empty
MensajeTema: VENTA DE GARAGE   VENTA DE GARAGE EmptyMar 14 Feb - 12:08

Buenas amigos ordenando el garage encontre varias cosillas q ya no se nesecitan y ocupo desacerme de ellas entre lo que tengo:

-Tapas laterales de un honda 420..( el juego color rojo, no estan quebradas ni nada, solo un poco rayadas)
-taloneras como nuevas de un honda 400 modelo 2009, las originales, el cuadra se compro nuev y se quitaron de una vez.
-taloneras de un kfx 450r 2008 esas si estan mas maltratadillas.
-mufla de un honda 350 4x4 terminal, ese esta como nuevo
-juego de aros itp ss112, un aro se me quebro y los quite, esos los doy en 40 mil las 4 aros, escuche q se ese aro tiene arreglo.
-ipod nano de 4 gb en 35 rojos bien cuidado
-bazuca omega de 12 pulgadas , nunk se uso, esta nueva sin chollones ni nada, tiene planta integrada, costo 90 mi, la dejo en 45 rojos
-arbol de elevas original de un honda 400 deportivo, junto con el piston y anillos y resortes de valvulas originales , se quito para meter un kit pichudo
-clamp original junto con manivela original honda 400.
-plancha original trasera nueva de honda 400
en caso de estar interesados en algo pueden enviarme su correo o llamarme al 87 04 57 72.

daniel umaña
danwen

danwen

Cantidad de envíos : 452

VENTA DE GARAGE Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE GARAGE   VENTA DE GARAGE EmptyMar 14 Feb - 12:17

se me olvidaba, tambien tengo llantas RUN FLAT marca michellin, las traia un automovil bmw, las llantas son para aro 16, pasaron rtv en agosto pasado y sequitaron en septiemre, estan gastadillas....pero se les saca jugo todavia,

VENTA DE GARAGE
Página 1 de 1.