Primero que nada agradecerle a todos los que fueron a apoyarnos, en especial a usted Adrián y Braulio, una alegría inmensa se siente volverlo a ver y gracias a Dios en excelentes condiciones. Además sus palabras lo llenan a uno de esperanza.
Lastimosamente ayer tuve problemas con el cuadra, pero no fue culpa de los mecánicos…
… son de esos cosas que pasan en la vida y solo Dios sabe por que!!!
Pues el TRX450ER anda en excelente condición, de todo… mas bien gracias a mi mecánico y a todos en Honda la nave esta volando.
Ayer lo que sucedió fue que 2 tornillitos no aguantaron el trajín de la vida, esos tronillos son los que sostienen la parte de atrás de marco, al quebrarse dicha parte se baja y sacan el carburador del “flanyer” y por supuesto que el bicho sin carburador NO funciona. En la libre me mande con el cuadra de Marco y como a media carrera se le quebró una de las rotulas de dirección. Como les digo cosas que solo Dios sabe por que suceden.
En fin muy contento, una excelente carrera y para mi muy justa xq se vivio el pique bueno de verdad y se repartió un heat para Marco, otro para Leo y otro para Mi, creo que pedirle mas a la vida ya es abuso.
Felicitar a todos los participantes y en especial a los ganadores.
…mae Leo, que barbaro mas sádico como me paso en ese vuelo!! Mis respetos.
Salu2.
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox Racing – Canal 7