| Que rally hay para este fin de semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jmorales
Cantidad de envíos : 24 Edad : 57 Localisation : Guápiles Puntos : 33 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Que rally hay para este fin de semana? Mar 27 Mar - 12:44 | |
| Saben de algún rally por Sarapiqui? | |
|
| |
lin1974
Cantidad de envíos : 245 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? Mar 27 Mar - 16:49 | |
| Compañero hay rally en San Ramón de Sarapiquí hay fiestas, va estar buenísimo. Es el sábado a las 10 am. | |
|
| |
jmorales
Cantidad de envíos : 24 Edad : 57 Localisation : Guápiles Puntos : 33 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? Mar 27 Mar - 16:53 | |
| Gracias, Paseme la dirección. | |
|
| |
JeanK
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localisation : San Jose Puntos : 112 Fecha de inscripción : 07/03/2012
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? Jue 29 Mar - 0:08 | |
| Podrian poner mas informacion del paseo saludos, | |
|
| |
PANIAGUAracing
Cantidad de envíos : 128 Edad : 28 Localisation : puerto viejo sarapiqui Puntos : 187 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? Jue 29 Mar - 0:16 | |
| mae el rally empiesa a ls 10 am SAN RAMON D LA VIRGEN SARAPIQUI si viene del lado de barablanca o san carlos cuando yega a la virgen d sarapiqui pregunta x hacienda pozo azul cuando yega ahi hay una entrada asfaltada cn a ls 100mtros un puente metalico ahi se va directo sobre ese camino 2 kmtros de asfalto luego termina el asfalto y sige lastre y se va sobre la carretera lastriada cn 3 klmtrs y yaga al puro sentro de SN RAMON hay va a ver la iglesia una plaza y un cruse agarra asia la derecha cn 50 mtrs y ahi esta el salon dnd sale el rally X ESTAR EN POZO AZUL EN LA VIRGEN D SARAPIQUI NO HAY MANERA DE PERDERSE..!! | |
|
| |
PANIAGUAracing
Cantidad de envíos : 128 Edad : 28 Localisation : puerto viejo sarapiqui Puntos : 187 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? Jue 29 Mar - 0:26 | |
| A LO Q ME AN DICHO EL AMAZONAS VA A SER PARTE DE LA RUTA:cheers: ..! | |
|
| |
JeanK
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localisation : San Jose Puntos : 112 Fecha de inscripción : 07/03/2012
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? Jue 29 Mar - 19:23 | |
| como esta la ruta? hay barro o el paseo es por lastre?
cuantos km son? por aquello que haya que lllevar gas
gracias por la informacion | |
|
| |
PANIAGUAracing
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? Jue 29 Mar - 19:37 | |
| mae la verdad no se cuantos kmtros son pero sienmpre andan entre 40 0 60 kmtrs y es puro barro mop creo ke va a pasar x EL AMAZONAS una d las rutas mas buenas d aki ,,,cuando ustd oiga d algun paseo x la virgen de sarapiqui nunca se lo imajine d lastre ke aki eso no existe en ls rallys jejejejej..! | |
|
| |
PANIAGUAracing
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? Jue 29 Mar - 19:40 | |
| NOTA: NOO es organisado x los mismos ke organisan el rally de LA VIRGEN de sarapiqui, la verdad no se kienes lo organisan pero la ruta si esbuena y pasa x agunas pates ke pasa el rally de la virgen DE ORGANISACION Y MARCACION D LA RUTA NO TENGO IDEA..!! | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? Vie 30 Mar - 22:21 | |
| bueno la pelota de solo bueno vamos
| |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: San Ramón de Sarapiqui Lun 2 Abr - 15:42 | |
| Muy buena señalización la de este rally (la mejor creo) no había manera de perderse, buen refrigerio y comida al final, estuvo muy bueno de principio a fin pasadas de buen barro y otras para majar. En un momento me tuve que devolver ya sé que se había caído la tubería (caja) de las herramientas, no la encontré pero el otro día apareció.
Para mí hasta ahora el mejor rally del año sin duda. | |
|
| |
JeanK
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? Mar 3 Abr - 9:23 | |
| Para los que se perdieron del paseo, ahi subi unos videos del recorrido en youtube.com Tienen que buscarlos como: "Rally San Ramon Sarapiqui 2012" Saludos, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que rally hay para este fin de semana? | |
| |
|
| |
| Que rally hay para este fin de semana? | |
|