cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ayuda radiador Can-Am Outlander 800

+4
nevos
jairo solano
Eimer Fonseca
villa4/9
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eimer Fonseca

Eimer Fonseca

Cantidad de envíos : 20

Ayuda radiador Can-Am Outlander 800 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda radiador Can-Am Outlander 800   Ayuda radiador Can-Am Outlander 800 - Página 2 EmptyVie 20 Abr - 16:03

Villa pero vos sabés una cosa, a los únicos cuadras a los que le he visto que las propelas de polipropileno fallen han sido a los Cannondale Cannibal (hoy ATK), y es porque en ese motor son de ese material tanto en la bomba de agua como la de aceite. Eso muchos lo solucionaban cambiando la propela de aceite por una de un material más fuerte, eso porque esa era la que más fallaba.
La verdad, la verdad, la verdad, no creo ni concibo que en Can Am hagan así las cosas, sería como muy contradictorio con los objetivos de la marca que los motores tengan puntos débiles como esos...
villa4/9

villa4/9

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Ayuda radiador Can-Am Outlander 800   Ayuda radiador Can-Am Outlander 800 - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 12:48

Tenés razon Eimer no creo que sean tan cochinos cm para hacer eso de materiales de mala calidad!!! La verdad s que voy a darle viaje de una ahi cm dentro de 15 dias subo fotos del bicho terminado...

Saludos!!!
lin1974

lin1974

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Ayuda radiador Can-Am Outlander 800   Ayuda radiador Can-Am Outlander 800 - Página 2 EmptyLun 23 Abr - 12:33

"y los can am que ya todos sabemos que calientan bastante es fatal..." .

Buenas compañeros, voy a meter la cuchara también!!! Para ayudar o para enredar jajaja!!!!

Villa me llama la atención la frase que copie arriba de su primer comentario. Me sorprende tambièn, porque yo he tenido varios Can Am, y nunca he tenido este problema de calentamiento con ninguno. Para mi es nuevo que los can am calienten, actualmente tengo un Renegade 800 y nunca me ha dado ese problema.

Por otro lado tengo otros compas que también los tienen y no les ha dado este desperfecto. Tampoco los he visto en los rallys varados por calentamiento.

Ahora de mecànica no se casi nada, pero solo por recomendación, ya revisó el sensor de temperatura?? El termostato?? Estan en buen estado??. Me parece que sería mejor descartar estas opciones antes de meterle mano a otras piezas.

Sáquelos y los limpia, con limpiador de contactos o W40. O dígale a Guido que le ponga el Scanner y le borre todos los defectos de la computadora (si es que tiene defectos). Le digo esto porque mi cuadra ha dado algunos defectos en la computadora pero mecánicamente se encuentra en buen estado y es un asunto sólo de computadora. Se le mete el scanner y se arreglan los defectos!!!
http://leenyer1974@gmail.com
villa4/9

villa4/9

MensajeTema: Re: Ayuda radiador Can-Am Outlander 800   Ayuda radiador Can-Am Outlander 800 - Página 2 EmptySáb 28 Abr - 23:55

Lin1974 todo depende del mantenimiento que se le de al radiador, y evidentemente yo ignoré ese mantenimiento x lo que me calentaba jajaja

Voy a revisar el termostato a lo mejor sea que ste sucio!!!

Saludos!!!
villa4/9

villa4/9

MensajeTema: Re: Ayuda radiador Can-Am Outlander 800   Ayuda radiador Can-Am Outlander 800 - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 0:03

Maes les cuento que ya le instalé el radiador en la parte de arriba pero NO ME GUSTÓ cm se veía, se veía feo para mi gusto, por lo que decidí quitarlo y dejar el radiador nuevo donde va originalmente...

Se me metió que kiero ponerle uno de aceite, esos ni se le ven y también hacen un buen brete con lo del enfriamiento...

Como sería pa un outlander???, osea cual radiador le serviría porque cm dice elmer talvez pueda ocupar uno mas grande que el de Foreman por ser de 2 pistones, pero bueno mejor no bateo y espero opinón de los expertos.

Y si lo del de aceite no sirve, será volver a encaramar el kit de reubicación y andarlo asi aunque no me guste cm se vea jajaja

Saludos!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda radiador Can-Am Outlander 800   Ayuda radiador Can-Am Outlander 800 - Página 2 Empty

Ayuda radiador Can-Am Outlander 800
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2