cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macho 64




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMar 22 Mayo - 1:22

Saludos amigos estoy vendiendo bastantes extras para los cuadraciclos Yamaha Banshee y Blaster entre ellas:
Para Blaster:
1) Carburadores keihin PWK en exelente estado trabajan como no tienen idea, el aumento en el torque y en la potencia son indescriptibles.
2) El snorkel que va unido a la caja de aire para que el agua no entre si se crusan rios muy profundos.
3) El torque original esta nuevo.

Para el Banshee:
1) Carburadores Keihin PWK en exelente estado con todo y el cable de acelerador, se vende todo como conjunto.
2) Vendo las bobinas funcionan de maravilla pero las luces se eliminaron de las bobinas para darle al cuadra 11 caballos mas.
3) Vendo un CDI completamente nuevo jamas a sido utilizado marca RMSTATOR solo al montarlo le agrega 27 caballos al cuadra, y es programable.
4) Vendo un cabezote original como nuevo con todo y las bujias.
5) Vendo una botonera para luces original usada pero funciana totalmente.
6) Vendo la llave para prender y apagar el cuadra original totalmente nueva y jamas utilizada.
7) Vendo los torques V-Force marca Boyesen que son mucho mejores que los V-Force pueden buscarlos en internet le agregan 2.5 caballos mas que los V-Force y estan nuevos, con todo y los petalos.
Cool Vendo un juego de aros traseros 9 y unos delanteros 10 son de aluminio y en muy buen estado.
9) Vendo 2 bobinas de arranque usadas son las que tiran los cables de las bijias.

Cualquier consulta pueden escribirme aca o localizarme al 88296082 con Manuel Castro con gusto les ayudo si poseen cualquier duda.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMar 22 Mayo - 2:06

Mae adonde saca esos numeros de solo cdi 27 caballos mas y el brete de las luces 11 mas???
Volver arriba Ir abajo
macho 64




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMar 22 Mayo - 2:13

Amigo lo del caballaje del CDI me lo dijo el vendedor de ebay que es distribuidor de esa marca ya que yo mande a traer 2 uno para mi banshee y otro para el de mi hermano pero ya que lo vendimos ese no se lo montamos y me quedo nuevo, como es programable vos le podes ajustar de 1 a 7 el timing curve y dependiendo de el numero que le ajustes asi el caballaje que se obtiene, y el trae en la hoja de especificaciones las revoluciones, caballaje etc que se obtiene dependiendo del numero en que se ajusto.

Con respecto alas bobinas yo las habia mandado a rebobinar con las especificaciones que me dio mi mecanico en aquel entonces y eso fue lo que el me dijo que masomenos ganaria el cuadra con ese tipo de rebobinado y eliminandole las luces directamente de la bobina.

Cualquier otra consulta con mucho gusto te la aclaro. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMar 22 Mayo - 10:00

di si esos caballages que usted dice son cierto usted tenia el banshe mas rapido de cr jaja
Volver arriba Ir abajo
macho 64




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMar 22 Mayo - 13:32

Mae pues le aseguro que si esta entre los mas rapidos, no se que tenga ud lo que si le aseguro es que ni el polvo me llega a ver. se lo pongo asi olo con el cigueñal +10mm que tiene ese banshee lo podria dejar stock y aun ai ud ni para el arranque lo ve pasar jaja
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMar 22 Mayo - 13:34

tipico mordido jaja solo le digo que esos datos parecen volados legal, solo cdi le va a dar practicamente la mitad del caballege total..... jaja eso esta dudoso
Volver arriba Ir abajo
macho 64




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMar 22 Mayo - 14:03

No no para nada jaja yo se que pueden sonar raro yo solo digo lo que a mi me dijeron, a fin de cuentas te digo que solo uena feo que ud trate de insinuar que es pura vara yo a nadie le mentiria sobre algo que le voy a vender.
Amigo asi sinceramente el caballage del CDI si te lo puedo casi que asegurar porque me lo dijo directamente el distribuidor el de las bobinas como te dije es relativo ya que me lo dijo un mecanico.
X aquello este banshee corrio en la guacima contra ninjas 700 carros etc fue totalmente modificado para ese fin ahi en youtube talves hay videos.

Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMar 22 Mayo - 15:29

macho suba videos,,, estoy picado tambien.. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
macho 64




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMar 22 Mayo - 20:36

Ya hace mucho no volvi a picar es por ese motivo que estoy vendiendo todas las partes raicing que tengo del banshee.

Uted corre con banshee tambien ??

Aun asi yo tengo algunos videos lo que pasa es que no puedo subir ni fotos ni videos e tratado pero no se como, si me pudiera ayudar??
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMiér 23 Mayo - 9:33

mae subalos a youtube y copie le link

no mae me gustan los piques legales pero para ver,,, a mi lo que me gusta es sentir el sabor del barro
Volver arriba Ir abajo
macho 64




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! EmptyMiér 23 Mayo - 13:43

Ya somos 2 nada como el barrito jajaja
Muchas gracias mi amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!   Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo extras para Yamaha Blaster y Banshee GANGA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO yamaha BLASTER ganga
» Vendo CDI nuevo para Banshee !!! Y otros accesorios. Ganga!!
» vendo Yamaha Blaster FULL EXTRAS
» compro EXTRAS para YAMAHA BLASTER 2005
» Vendo carburabores, V Force para yamaha Banshee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: