| RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roy Vargas
Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Mar 22 Mayo - 17:45 | |
| Este sábado 26 de mayo la comunidad de los Angeles de Pital de San Carlos tiene un rally para todos ustedes ya estamos en los ultimos detalles de marcacion ,, va a estar bastante bueno... siempre colaborando con los que la pulsean...nos vemos ahí... voy en 4 llantas...ESTA APTO PARA MOTOS Y CUADRAS..LLEVEN MECATE Y BUENA LLANTA.... TIENDA DE ACAMPAR Y ATUNES ESTA VES NO LOS VAN A OCUPAR.... | |
|
| |
R. Quirós
Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Mar 22 Mayo - 23:13 | |
| como esta para ir en mula? | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Miér 23 Mayo - 8:23 | |
| Roy como tengo varios amigos primerisos, como esta la ruta,, plana o tiene su dificultad? | |
|
| |
Roy Vargas
Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Miér 23 Mayo - 15:51 | |
| lo bonito de este ride es que todo es cerca del pueblo entonces tiene como salir cuando pase un varonazo o estén cansados, es muy plano y para las mulas si pasan pero mañana revisaremos ese punto... | |
|
| |
nevos
Cantidad de envíos : 324 Edad : 43 Localisation : Zona Norte Puntos : 303 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Miér 23 Mayo - 16:16 | |
| Mae Pate, mandese, traigase a los primerizos entre los dos los jalamos
| |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Miér 23 Mayo - 17:12 | |
| mae cuando hay primerizos hay que llevar cámara para grabarlos y después reírse.... jajajaja y que jalar ni que nada... hay que dejarlos que sientan el ácido de la vida.. jajajaa yo les dije que no tengan miedo que ahi nadie los deja en el olvido.. hay que ver si se les quita el miedo de ir | |
|
| |
mau94rojas
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 53 Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Jue 24 Mayo - 9:24 | |
| Pate ese comentario es para que nos animemos? jajaja yo voy con la doña... no tube la suerte de ustedes jajaja... salen de algun lado? a que hora? que no se me puede olvidar además del cuadra? | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Jue 24 Mayo - 10:51 | |
| jajajajaja... mau,,, diay mae hay unos que tenemos mas privilegios que otros.. jajajajaja mae mandeme su numero para ponernos de acuerdo a ver por donde... yo quiero ir me por cinchona mucho mas cerca que ir por fuera... pero llameme para ponernos de acuerdo | |
|
| |
Roy Vargas
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Vie 25 Mayo - 7:04 | |
| todo listo solo falta usted....
pasa de todo mulas, cuadras y motos....y hasta caballo... | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Vie 25 Mayo - 11:13 | |
| Mau... lleve buen mecate para jalarlo.. jajajaja | |
|
| |
nevos
Cantidad de envíos : 324 Edad : 43 Localisation : Zona Norte Puntos : 303 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Vie 25 Mayo - 16:10 | |
| Pate, que va hacer? pasa por la choza o nos vemos alla? | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Vie 25 Mayo - 16:21 | |
| mae ahora lo llamo y nos ponemos de acuerdo, nosotros pensamos salir un poco tarde la casa por razones religiosas.... jajajaja pero espero estar ahi a la salida
| |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Vie 25 Mayo - 16:26 | |
| mau dijo que va... osea a aceitar wincher para que esta al 100% o si no nos toca jalar jajajaja | |
|
| |
nevos
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Vie 25 Mayo - 16:44 | |
| wuajaja yo voy sin winch.
a puro muñequillo mae
| |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Vie 25 Mayo - 18:49 | |
| jajajaja... ya somos 2... mae pero de que nos preocupamos... tremendas maquinas y ni hablar de los choferes.. jajaja
| |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Lun 28 Mayo - 9:48 | |
| Muuuuuuyy feliz con el rally muy entretenido, tenia de todo, hay que ponerle un check y fijo si Dios lo permite el otro año presente... había buen barro, super atención, barro, comida, mas barro, excelente, lo único fue la señalisación que por un memento no vi y anduvimos como de carrusel de turno, vuelta y vuelta jajajaja... pero al final me explicaron que fue que se robaron varios rótulos.. ni hablar, nada que hacer en esos casos.. ya sabemos que para la próxima no hay que invitar a Mau, si no a la doña,,, jajajajaja en el primer pegadero lo bajo del cuadra y le dijo: "quite quite yo lo paso" y despues de eso mau lo manejo solo por lastre.. jajajajaja cuando llegaban a un pegadero la doña se lo quitaba para pasarlo ella.. jajajaja Mau digale a la doña que me pase las fotos o que las suba al facebook.. o que pase y los bajamos a mi compu para subirlos.. tiene que tener buenas fotos... luis_22sport@hotmail.com Excelente compañía, la pase muy bien, lastima que el boludo de Nevos nos dejo plantados..
Nevos el sábado voy para Pital y asi vemos lo de la pantalla para verla y estar bien seguros..
| |
|
| |
nevos
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Lun 28 Mayo - 10:37 | |
| jajajaja manda huevo mae, lo espero casi hasta las once de la mañana, y no aparecio!
tuve que tirarme a pista solo, pero igual alli uno encuenta a varia gente conocida! y si definitavmente para mi fue un buen rally!
yo ya no pude tomar fotos pues deje el GPS que tiene camara en la choza
pero estuvo bueno, igual si uno pudiera meterse un USB en la cabeza y descargar las imagenes jue puña habria que borrar algunas que uno ve que no debe ver
saludos y | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Lun 28 Mayo - 10:40 | |
| mae la doña de Mau.. tomo por lo menos 1 hora de video y como 3 millones de fotos.. y vieras que buena camarografa, estaba filmando y cayo de espalda y la mujer nunca perdio ni el pulso para seguir filmando.. jajajaja | |
|
| |
mau94rojas
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 53 Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Lun 28 Mayo - 23:20 | |
| Que buen paseo, Pate muchas gracias por andarnos jalando y enseñarnos de que se trata esta vara, nos dio muchos y muy buenos consejos, paciencia y cero estres, con un muy alto nivel de compañerismo la verdad de parte de la doña y mio muchas gracias Pate... la pasamos super bien... aún adolorido de los brazos, la doña con dolor de cabeza y uno que otro morete pero todo super bien.
Tengo que decir que uno de los más valiosos consejos que nos dio es el equipo de seguridad que hay que usar, para los que iniciamos en esto de verdad es por mucho más que andar un cuadra por la playa o por el barrio, hay que tener por lo menos lo basico, botas, casco
Vio resulto mejor conductora la doña jajajaja, para la proxima me llevan y llevo los sanwiches y que la doña maneje cuidado me dejan en la choza jajaja
Mañana paso a dejarle las fotos y los videos para que los suba. | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL Mar 29 Mayo - 10:02 | |
| Mau yo le dije a usted que el único requisito para salir juntos de ride es llevar buena actitud y ganas de disfrutar.. claro aparte del equipo básico de seguridad,,, usted ya vio porque... Viejo la doña suya una teja,, se apunta a todo, sin hacer caras y 0 estrés, eso no tiene precio. Me alegro mucho que le gustara el paseo y disfrutaran,,, yo también ando un poco adolorido de las piernas pero eso es por falta de ritmo es prácticamente el primer rally que voy durante todo el año un par de rallys mas como este y voy agarrando otra vez mas mañas jajajaja. Cuando quiera salir otra vez ni lo dude, me avisa y nos vamos... y lógico que a usted lo llevamos, si no quien va a tomar fotos mientras la doña suya maneja, jajajajae Seria genial si pasa esas fotos tienen que haber fotos bien buenas...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL | |
| |
|
| |
| RALLY BUENO ESTE FIN EN LOS ANGELES DE PITAL | |
|