| renegado llantas | |
|
+3can am pateracing jonnathanrc 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonnathanrc
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: renegado llantas Vie 6 Jul - 15:34 | |
| soy nuevo en esto y estoy por adquirir uno y tengo pensado cambiar las llantas originales por unas para barro sin cambiarle el aro que traen en 12" que me podrian recomendar en perfil 27" o 28" que opinion me darian de montarles unas gorilla silverblack xlite | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 9:28 | |
| Jonnathanrc es un Renegado, uno monta lo que quiera hasta donde le alcance el presupuesto con este cuadra no hay problemas de nada, el tamaño por lo general nunca los va a amarrar, tienen mucha fuerza y potencia.
| |
|
| |
jonnathanrc
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 10:04 | |
| Pâté muchas gracias por el comentario Ahora a buscar unas buenas llantas para barro No sabes donde | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 10:49 | |
| si mae hace un par de días fui a ver unas en Intaco por romoser,, viejo tienen unas llantas demasiado buenas y a buen precio se las recomiendo Tel 2291-5993 o 8848-4064 www.boro4x4cr.com tambien hay un tema abierto en el foro de clasificados que dice Nos llegaron llantas Swamp Lite y Winchs abralo y ahi tienen fotos | |
|
| |
jonnathanrc
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 11:18 | |
| pate muchas gracias voy a verlas | |
|
| |
can am
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 25/06/2012
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 15:50 | |