| renegado llantas | |
|
+3can am pateracing jonnathanrc 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonnathanrc
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: renegado llantas Vie 6 Jul - 15:34 | |
| soy nuevo en esto y estoy por adquirir uno y tengo pensado cambiar las llantas originales por unas para barro sin cambiarle el aro que traen en 12" que me podrian recomendar en perfil 27" o 28" que opinion me darian de montarles unas gorilla silverblack xlite | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 9:28 | |
| Jonnathanrc es un Renegado, uno monta lo que quiera hasta donde le alcance el presupuesto con este cuadra no hay problemas de nada, el tamaño por lo general nunca los va a amarrar, tienen mucha fuerza y potencia.
| |
|
| |
jonnathanrc
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 10:04 | |
| Pâté muchas gracias por el comentario Ahora a buscar unas buenas llantas para barro No sabes donde | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 10:49 | |
| si mae hace un par de días fui a ver unas en Intaco por romoser,, viejo tienen unas llantas demasiado buenas y a buen precio se las recomiendo Tel 2291-5993 o 8848-4064 www.boro4x4cr.com tambien hay un tema abierto en el foro de clasificados que dice Nos llegaron llantas Swamp Lite y Winchs abralo y ahi tienen fotos | |
|
| |
jonnathanrc
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 11:18 | |
| pate muchas gracias voy a verlas | |
|
| |
can am
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 25/06/2012
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 15:50 | |
| Solo tenga en cuenta que al aumentar la agresividad de las llantas tambien aumenta las probabilidades de quebrar puntas de ejes, aunque en renegade no es muy común, como en el Outlander Gorilla.
Suerte | |
|
| |
jonnathanrc
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 16:35 | |
| can am gracias ,segun estuve viendo en algunos foros gringos el eje del outlander gorilla son mas reforzados que los del outlander normal solo que en algunos salieron defectuasos de fabrica y son del mismo calibre que los ejes gorilla originales y que estos pueden girar hasta un angulo 40grados y que en can am gorrila en 14" con perfil de 30 me imagino que le hace falta mas grados | |
|
| |
can am
| Tema: Re: renegado llantas Sáb 7 Jul - 20:35 | |
| jonnthanrc, gracias por la info. Creo que a mi me toco uno de los defectuosos porque ya llevo dos puntas quebradas. Lo cierto es que es del mismo eje. La llanta que ando es la Gorilla 27x9x14, | |
|
| |
jonnathanrc
| Tema: Re: renegado llantas Dom 8 Jul - 9:52 | |
| Can am,donde consiguió las llantas Quisiera montarles una al renegado En 27x10x12 | |
|
| |
can am
| Tema: Re: renegado llantas Dom 8 Jul - 20:32 | |
| Jonnthan, las mias son las originales del cuadra. Pero creo que en aro 12 las podes conseguir en cudraxtreme en Grecia. Preguntar por Maikol al 2495-0007
Suerte con la compra. | |
|
| |
mau94rojas
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 53 Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: renegado llantas Dom 8 Jul - 21:45 | |
| Jonathan para complicarle la vida y rebice bien la llanta que es mejor... recuerde que no siempre lo que se quiere es lo mejor
www.itptires.com para que las vea las distribuye Cuadraparts 24312121 pregunte por Cesar
www.intercotire.com para que las vea las distribuye la gente que le comento Pate pregunte por Arturo
Puede ver que hay mucho más que esa que le gusto, en ITP esta la Mega Maihem y en interco la Black Mamba para que le haga daño a la montaña!!!!
Ya yo compre... suerte | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: renegado llantas Lun 9 Jul - 8:16 | |
| Mau ya armo el chancho,,, recuerde que vamos para el de la Virgen si enllanta vamos si no esta vez lo pongo a empujar de principio a fin jajajajaja
| |
|
| |
jonnathanrc
| Tema: Re: renegado llantas Lun 9 Jul - 11:17 | |
| mau gracias por el aporte y segun te entendi con las gorilla se me complicaria un poco el asunto en el cuadra ,estube viendo las mega maihen estan solo buenas y vienen en 1.5"(3.81cm) igual que las gorilas 27" solo que no tienen tanta distacia entre los gajos,que segun entiendo estas llantas por venir tan separados lo gajos a la hora de andar en calle o lastre golpean mas el cuadra,y las black mamba1 1 3/4"(4.45cm) si me podrian aclarar el asunto un poco mas se los agradeceria | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: renegado llantas Lun 9 Jul - 12:14 | |
| Jonnathanrc si el cuadra tiene la idea de sacarlo a lastre o calle, trate de no montar llantas con taco como la mudzilla como referencia por que esas si tenes razón golpean muchísimo las rotulas, roles, etc. yo tuve y son muy ricas para el barro pero solo para eso. | |
|
| |
jonnathanrc
| Tema: Re: renegado llantas Lun 9 Jul - 12:43 | |
| pate, estuve viendo las que me recomendo, las interco swamp lite y las black manba y las emcontre muy buenas gracias, tambien estuve viendo la itp mega mayhem pero la idea es usarlo mas en barro que en lastre, las maxxis zilla vienen muy parecidas a las gorilla los gajos estan muy separados a diferencia de la maga mayhen que vienen menos separados entoces vendria la llanta mas tupida de gajos en mi parecer y golpearian menos | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: renegado llantas Lun 9 Jul - 13:13 | |
| Estas en lo cierto, otra cosa que tiene que tener en cuenta es que la llanta no hace la magia de pasar el cuadra por pegaderos, asi que sientese vea las opciones que gracias a Dios son muchas, y piense con cabeza fria en realidad que se ajusta a lo que usted va a usar en el día a día, esto lo digo por que si usted va a sacar el cuadra por la calle a menudo mejor ponga un tipo de llanta como la Swamp lite, terracross, etc como referencia que le aguanta barro, lastre, piedra, pavimento, etc que son llantas muy completas... si usted me dice que va a usar el cuadra exclusivamente para barro monte Mamba, xl, 589, mudzilla, etc y no le de mucha mente y claro lo mas importante que se ajuste al presupuesto monetario sin golpear la bolsa.
| |
|
| |
jonnathanrc
| Tema: Re: renegado llantas Lun 9 Jul - 14:00 | |
| gracias pate creo que ya me decidi por unas 27x9x12/27x11x12 itp mega mayhem(extreme mud) usar mas barro que calle y si no entonces las itp 589(medium mud)usar tanto en barro como calle, estas son mis dos opciones a escojer y tenes razon el cuadra no es magico pq cuando se te pega no hay nada que hacer, mas solo buscar quien te ayude a sacarlo | |
|
| |
jonnathanrc
| Tema: Re: renegado llantas Lun 9 Jul - 17:57 | |
| pate, estuve viendo las llantas montadas ya en los cuadras y por lo que pude apreciar el que tenia montado la mega tenian mas gagos en contacto directo con el suelo a diferencia de los que traian zilla y gorrila respectibamente,ahi se los dejo como dato ineresante
ahi tengo las imagenes lo que no se es como subirlas | |
|
| |
can am
| Tema: Re: renegado llantas Lun 9 Jul - 18:02 | |
| Las ITP 589 están dentro de las mejores llantas. Buen agarre en barro, duraderas y muy livianas para el cuadra. | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: renegado llantas Lun 9 Jul - 18:13 | |
| viejo pueda ser que tenga razón ya hay que verlas montadas en el cuadra a ver como es la cosa, nunca las he usado pero basado en hechos anteriores con ese tipo de taco le puedo casi asegurar que te va a dar cierta vibración y por ende a largo plazo del desgaste mas rapido en rotulas y roles. pero por otro lado le puedo decir que con ese cuadra si tuviera que hacer su decisión me voy por las Mega en vez de unas 589, claro es solo mi gusto y mi opinión. Siento que cuando uno tiene un cuadra en el cual se le puede sacar el provecho hay que hacerlo. | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Buenas Miér 11 Jul - 10:04 | |
| Buenos Dias
Si quieres taco para barro aquí en la Tienda tengo mudzilla en 27-12-12 o el 589 de Itp Llame y le hago Buen Precio al 2560-1800 Con Cesar.
Saludos.
| |
|
| |
can am
| Tema: Re: renegado llantas Vie 13 Jul - 18:50 | |
| Changuzal, tiene la ITP 589 en la medida 27x9x14? y cual es el precio.
Slds. | |
|
| |
mau94rojas
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 53 Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: renegado llantas Dom 15 Jul - 0:17 | |
| Can Am en Cuadraparts 24312121 pregunte por Cesar | |
|
| |
can am
| Tema: Re: renegado llantas Dom 15 Jul - 21:55 | |
| Muchas gracias, Rojas. Voy a pegarle una llamada. | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: renegado llantas Lun 16 Jul - 12:15 | |
| Man en Aro 14 tengo:
28-9-14 las 4 iguales para $175 Dolares C/U o sea $700 Las 4 pero asi... En efectivo le Hago un 10 % de Descuento o sea se las dejo en $157 C/U o sea $628 las 4
O tambien a partir de la Proxima Semana ya vamos a contar con la Facilidad del Tasa 0 de Credomatic para aquellos clientes que nos lo Solicitaron !!!
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: renegado llantas | |
| |
|
| |
| renegado llantas | |
|