Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: URGENTE CARLOS FABIO SOLIS, TAVO , O JUAN JOSE SOLIS Vie 17 Ago - 19:57 | |
| Don Edgardo: solamente menciono lo que se ha visto y hay pruebas para expresarlo tal y como lo hice... pero por todo lo demas seria interesante..tener una escuela..de cuadras mas que todo por las nuevas generaciones... saludos. | |
|
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: URGENTE CARLOS FABIO SOLIS, TAVO , O JUAN JOSE SOLIS Vie 17 Ago - 20:20 | |
| jajaja varas!!!! lo de la teoria de la evolucion esta en todas!!! | |
|
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: URGENTE CARLOS FABIO SOLIS, TAVO , O JUAN JOSE SOLIS Vie 17 Ago - 22:30 | |
| Dr. de verdad que su comentario es muy interesante. Les comento que hace unas 2 semanas atras tuve la oportunidad de compartir con Geovanny Colon en su tienda en U.S.A. y quien es uno de los corredores de la categoria Pro del campeonato ESPN. El me hizo la propuesta de venir a nuestro país a darles a los muchachos unas clinicas de manejo. De verdad creo que sería mas que interesante y productivo y así levantar el nivel competitivo del cuadracross. Voy a buscar el correo que me envio de dicha propuesta y lo pondré en la página. Espero comentarios al respecto. | |
|
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: URGENTE CARLOS FABIO SOLIS, TAVO , O JUAN JOSE SOLIS Sáb 18 Ago - 1:07 | |
| Manuel: eso sería excelente, cuenten con todo el apoyo de www.cuadraciclos.net. Después de esas clínicas, nuestros corredores tal vez se animen y podamos replicarla, a un nivel básico, para novatos. Christian: yo te entiendo, yo también soy dirigente deportivo en otra disciplina, pero precisamente como dirigente no hay que desanimarse. Todo, absolutamente todo el esfuerzo que están haciendo ahora dará frutos en unos años. Ser dirigente deportivo es como estar "puesto para que le den": se recibe palo de todo lado y rosas de ninguno. Sólo la satisfacción personal, muy íntima, cuando ves un campeonato que estuvo excelente, o un atleta, en este caso piloto, que logra éxitos, o una afición contenta. Ahí es donde ves el fruto de tu esfuerzo. Nada de fama, nada de reconocimiento, sólo palo y de vez en cuando un sentimiento de orgullo. Pero sabés qué...no es cualquiera el que se mete a dirigente, piloto o cuadraciclero recreativo. Si no que lo digan todos los que ustedes conocen. Recuerden una cosa: el futbol, baloncesto, volibol, golf, tenis, beisbol y muchas otras actividades se juegan con una bola...ESTA SE JUEGA CON DOS | |
|
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: URGENTE CARLOS FABIO SOLIS, TAVO , O JUAN JOSE SOLIS Sáb 18 Ago - 1:37 | |
| - Edgardo escribió:
- ...
Norcapo: por qué decís que ojalá no te borren la foto? ... Es que por alguna razón la página donde subí la foto me la borró, seguramente por el tamaño. Pero la última vez la subí en otra página y aquí está. | |
|
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: URGENTE CARLOS FABIO SOLIS, TAVO , O JUAN JOSE SOLIS Sáb 18 Ago - 12:11 | |
| Ahh, ya entiendo. Yo uso una cosa que se llama Imageshack, a veces funciona,pero hay varias otras opciones. Muy bueno el diagrama de la teoría de la evolución!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: URGENTE CARLOS FABIO SOLIS, TAVO , O JUAN JOSE SOLIS | |
| |
|