cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 donde se puede comprar kit de eje para carretas???

Ir abajo 
+2
mecogram
pablocastr3
6 participantes
AutorMensaje
pablocastr3




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2012

donde se puede comprar kit de eje para carretas??? Empty
MensajeTema: donde se puede comprar kit de eje para carretas???   donde se puede comprar kit de eje para carretas??? EmptySáb 7 Jul - 17:53

necesito ayuda para conseguir un buen distribuidor de ejes para carretas de por lo menos 500 KG... cualquier referencia es agradecida ademas voy a estar construyendo trailers para la venta dado a q llegue de estados unidos hace poco tiempo y eso es lo q quiero comenzar a hacer aquí... pronto voy a subir fotos de las trailers q construí en estados las cotizaciones las voy a hacer por correo electronico
Volver arriba Ir abajo
mecogram




Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localisation : Grecia
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2012

donde se puede comprar kit de eje para carretas??? Empty
MensajeTema: Re: donde se puede comprar kit de eje para carretas???   donde se puede comprar kit de eje para carretas??? EmptySáb 7 Jul - 20:35

Pablo,hay un lugar que se llama Safari Líne creo que ahí talvez puedas conseguir algunas piezas para fabricar remolques, lo que muchos hemos hecho para fabricar una carreta es conseguir bocinas de segunda mano en ventas de repuestos usados así como los aros los resortes y compensadores otra forma de hacerlo es buscar un taller de mecánica de presición y se paga por fabricar las bocinas y demás cosas, pero sale mas caro, suerte con tu proyecto,
Volver arriba Ir abajo
jchaves c

jchaves c


Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/10/2011

donde se puede comprar kit de eje para carretas??? Empty
MensajeTema: Re: donde se puede comprar kit de eje para carretas???   donde se puede comprar kit de eje para carretas??? EmptyDom 8 Jul - 13:15

Yo hice mi carreta con eje de toyota tercel de segunda, maestras compradas en hueseras ya con bushines los demas accesorios en el mazaso guadalupe, que muy liviana y resistente para un buen eje un buen espesor de hierro.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/11/2008

donde se puede comprar kit de eje para carretas??? Empty
MensajeTema: Re: donde se puede comprar kit de eje para carretas???   donde se puede comprar kit de eje para carretas??? EmptyDom 8 Jul - 13:54

BUSQUE LOS PLANOS de carretas QUE UNA VEZ EDGARDO ACOSTA subió a esta página.[i][u]
Volver arriba Ir abajo
licbrenes

licbrenes


Cantidad de envíos : 133
Localisation : Cartago
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2010

donde se puede comprar kit de eje para carretas??? Empty
MensajeTema: Re: donde se puede comprar kit de eje para carretas???   donde se puede comprar kit de eje para carretas??? EmptyMiér 11 Jul - 11:00

hay un lugar que se llama INFESA busque tel en internet. Alli venden bocinas y llantas con aro.
Volver arriba Ir abajo
pablocastr3




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2012

donde se puede comprar kit de eje para carretas??? Empty
MensajeTema: Re: donde se puede comprar kit de eje para carretas???   donde se puede comprar kit de eje para carretas??? EmptyVie 27 Jul - 14:06

gracias gente aqui les dejo una probada a el trabajo q eh estado comenzando aqui en CR

donde se puede comprar kit de eje para carretas??? 77103507

donde se puede comprar kit de eje para carretas??? 85165270


donde se puede comprar kit de eje para carretas??? 55362678


estos son ejemplos de mi trabajo también fabrico carretas especiales como estas :

donde se puede comprar kit de eje para carretas??? 60519826
Volver arriba Ir abajo
guillyrobinson #69

guillyrobinson #69


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 25/05/2009

donde se puede comprar kit de eje para carretas??? Empty
MensajeTema: Re: donde se puede comprar kit de eje para carretas???   donde se puede comprar kit de eje para carretas??? EmptySáb 28 Jul - 0:45

yo ocupo una trailersillo cerrado!! que sea liviado!! y quepa un 4x4!!! mi correo es robinson@alfamedicacr.com me interesa q me cotice!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde se puede comprar kit de eje para carretas??? Empty
MensajeTema: Re: donde se puede comprar kit de eje para carretas???   donde se puede comprar kit de eje para carretas??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
donde se puede comprar kit de eje para carretas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde o Quien puede conseguirme un kit de clutch?
» Donde comprar Espejos para pasar RTV
» BUSCO Canasta AC Racing para blaster DONDE LA PUEDO COMPRAR
» Donde Comprar buenas llantas
» Donde se puede tramar el Cuadra ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: