| CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO | |
|
+4R. Quirós Carlos Fabio Solís Randall Castro Jr Johnny Salazar Q. 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Johnny Salazar Q.
Cantidad de envíos : 75 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Jue 16 Ago - 8:58 | |
| Para las personas que asistieron a la IV fecha de cuadracross, vieron como el corredor de novatos Rodolfo Quirós, tuvo un accidente grande en el primer hit de su categoría. Les cuento que ese día lo trasladaron al hospital y los médicos determinaron una quebradura muy delicada en su mano. De lo que he averiguado, me han indicado que tuvieron que operarle la mano, ya que un hueso se desmonto y otro se le fracturo en 5 partes. El doctor le ha dicho que por lo menos 6 meses de reposo, así que lamentablemente, creo que para Rodolfo que ha demostrado ser un excelente corredor, ha sido todo por este campenato. Rodolfo, de parte de la familia Salazar Fonseca, le deseamos que se recupere muy pronto, cuidese y lo esperamos el próximo año. | |
|
| |
Randall Castro Jr
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Jue 16 Ago - 16:43 | |
| Puta rodolfo!!! q madre!!! pero di, no keda mas, a ponerle con ea recuperacion!!! espero verlo el otro año x las carreras. Saludos | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Jue 16 Ago - 19:32 | |
| Una completa lastima ya que Rodolfo es uno de los que le pone pimienta al asunto. Dios quiera y su recuperación sea 100% exitosa.
A cuidarse mucho para que eso le quede bien por el resto de la vida, ya sabe primera la salud ante todo. Suerte y mis mejores deseos, nos vemos.
Salu2.
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox – Canal 7 – Optic Nerve - Castrol | |
|
| |
R. Quirós
Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Jue 16 Ago - 19:35 | |
| demaciadas GRACIAS!!! y si espero quedar bien. para el otro año entrar de nuevo a correr... a ver si tengo mas suerte!!jajaja gracias familia Salazar Fonseca y Randall !!! suerte en el campeonato!!! | |
|
| |
R. Quirós
Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Jue 16 Ago - 19:42 | |
| Carlos Fabio gracias tambien!!! jaja ... a todos !!! solo queda recuperarse para entrar con mas ganas el otro año, si Dios quiere. | |
|
| |
Valldeperas
Cantidad de envíos : 137 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Jue 16 Ago - 21:34 | |
| Rodolfo: mae espero que se recupere pronto, es una lástima porque la categoría esta bien buena maxime con su nivel, no descuide la recuperación. Salu2 | |
|
| |
TEAM WILSON
Cantidad de envíos : 703 Edad : 47 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Vie 17 Ago - 10:49 | |
| MI ESTIMADO RODOLFO QUIROZ MI NOMBRE ES ADRIAN ROJAS YO ME ACCIEDENTE HACE COMO 4 MESES Y DEFINITIVAMENTE YA NO PUEDO ANDAR EN CUADRA MAS. PORQUE TENGO UNA LESION DE NERVIO Y EL BRAZO NUNCA TENDRA LA FUERA DE NUEVO. SIN EMBARGO LE COMENTO QUE ESO NI ME FU NI ME FA, SIEMPRE PARA ADELANTE, YO TENGO DOS HIJOS ENTONCES ME ENTRETENGO CON ELLOS. HAGA LO QUE E HECHO YO, PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO Y ASI LO HE HECHO CON TODO EN MI VIDA, ME INMAGINO QUE USTED ESTA JOVEN YO YA SOY DE 30, ENTONCES ESCUCHE A LOS MAYORES. SI PUEDE VOLVER A ANDAR EN CUADRA, DISFRUTELO AL MAXIMO, PERO NO SE ARREIGUE MUCHO, PORQUE AL FINAL LO QUE UNO SE GANA ES RECONOCIMIENTO DE LA GENTE Y NI UN CINCO OSE NADA. SIEMPRE PARA ADELANTE Y DISFRUTELO AL MAXIMO. ADRIAN | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Vie 17 Ago - 10:58 | |
| Adrián, para mucha gente el reconocimiento de la gente es más importante que cualquier cantidad de dinero.
Suerte en la recuperación a Rodolfo Quirós. | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Mar 21 Ago - 16:03 | |
| Mae usted es muy bueno y lleva buen futuro para verlo en un par de años en la categoria A pero como dijo mi hermano hace poco no sea impetuoso, maneje no mas tranquilo sino pensando mejor, usted ese dia andaba mucho mas rapido que todos los demas y se precipito a la hora de darle al brinco y fue donde choco con el famoso medio pai. Espero que se recupere al 100% y verlo el otro año en la Categoria C | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO | |
| |
|
| |
| CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO | |
|