cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol

3 participantes
AutorMensaje
Chuz

Chuz

Cantidad de envíos : 431

Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol Empty
MensajeTema: Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol   Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol EmptyLun 24 Sep - 12:04

Buenas, para comentar sobre el rally de Santa Rosa ya que considero que siempre es bueno dar nuestro punto de vista así que aquí voy, primero el cobro de ¢12 mil esperaba que fueran 10 pero bueno uno está consciente de lo que cuestan las cosas y lo entendí hasta ese momento, desayuno no lo pedí pero me dijeron que estuvo bueno.
Ahora lo importante la ruta al principio estaba bien, lo malo por así decirlo son los pegaderos al puro principio que solo a punta de winch o mecate se pasan, nada más para hacer presa y después muchos nos lo brincamos, lo que seguía estuvo muy tuanis, luego en el refrigerio dieron carne y no me parece la mejor opción sabiendo que sigue la ruta, la ruta estaba marcada como 3/4 del total de la porque la ultima parte no estaba para nada señalizada y nos dimos una perdida, nos devolvimos y venia un guía y nos dijo que les falto marcar esta parte que hasta ayer (viernes 21) terminaron de marcar a las 9:00p.m Exclamation, yo me pregunto si este rally esta anunciado hace tanto ¿como hasta el día antes se les ocurre marcarla?!

Termino el rally y los baños muy bien, pero salimos a comer y nada de almuerzo Exclamation.Así que no quede muy satisfecho que digamos además de que viajamos de muy largo, a los ¢12 mil ya no les encontré tanto sentido.

Lo calificaría del 1 al 10 con un 6.5. Es mi parecer.

Ah y un saludo para Roy muy tuanis hacer grupo con usted y con los amigos de las otras ktm's y la dt creo que uno le dicen marciano, los otros 2 no sé cómo se llaman, y gallina creo le dicen al compa del raptor, buena nota.
el video ahorita lo paso, grabe poco(creo que no lleve la cámara totalmente cargada lol!)
Chuz

Chuz

MensajeTema: Re: Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol   Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol EmptyLun 24 Sep - 17:44

Aqui esta el video Very Happy
alex calderon

alex calderon

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol   Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol EmptyLun 24 Sep - 21:35

buenas noches mi opinión a este comentario es todo lo contrario!!! en primer lugar los 12 mil es para ayudar!!!! el desayuno estuvo muy muy bueno, pegadores?? si no hay para que vamos??? el refrigerio fueron gaseosas no la carne!! ese fue el almuerzo!! y estuvo espectacular, chicharrón, costilla, chuleta, yuca, arroz, chimichurri, gaseosas, hasta birras estaban regalando o algito mas para calentar un johnnie rojo con liga, y podíamos repetir!! música, buen ambiente de todo en un solo lugar!!! la ruta a mi parecer estuvo buena y la asistencia sobrada!!! hasta carros 4x4 sacando cuadras!! en la recepción muy buenos baños, y de rifa habían mas de 40 regalos, cascos, guantes, camisas, gorras, lapiceros llaveros, aceites etc etc!!! aquí mi afán no es crear controversia es solamente decir las cosas desde mi punto de vista al igual que chuz lo esta haciendo!! y tampoco es que haya sido el mejor rally al que haya asistido pero si es valido decir que la gente se empuncho, se puso la camiseta y salieron a bretear por una buena causa!!! felicidades a los organizadores y a las personas que pusieron corazón a este "paseo recreativo" mi opinión!!!!
Chuz

Chuz

MensajeTema: Re: Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol   Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol EmptyLun 24 Sep - 22:13

Yo se amigo que los 12 mil es para ayudar(si no ni iria lo mas probable), si eso de los pegaderos pues era solo para comentar lo de las presas (en todos los rally's las hay), di mala suerte talvez la mia porque en el refrigerio cuando llegue solo tenian carne nadamas y cuando llegue a la recepcion pues eso, no habia nadie en ese momento dando nada, y lo de la ruta que no la encontre nada marcada en la ultima cuarta parte tampoco alcanse a ver los carros ayudando, pero bueno tambien parte de esto es tener suerte.

Saludos
Very Happy
Diegopocosol

Diegopocosol

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol   Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol EmptySáb 29 Sep - 10:59

LES AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS, ES EL PRIMER RALLY QUE ORGANIZAMOS Y ESPERAMOS PARA LA PROXIMA HACER TODAS LAS MEJORAS POSIBLES.

GRACIAS POR LA COLABORACION A TODOS LOS PARTICIPANTES
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol   Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol Empty

Comentario del Rally en Santa Rosa de Pocosol
Página 1 de 1.