buenas noches mi opinión a este comentario es todo lo contrario!!! en primer lugar los 12 mil es para ayudar!!!! el desayuno estuvo muy muy bueno, pegadores?? si no hay para que vamos??? el refrigerio fueron gaseosas no la carne!! ese fue el almuerzo!! y estuvo espectacular, chicharrón, costilla, chuleta, yuca, arroz, chimichurri, gaseosas, hasta birras estaban regalando o algito mas para calentar un johnnie rojo con liga, y podíamos repetir!! música, buen ambiente de todo en un solo lugar!!! la ruta a mi parecer estuvo buena y la asistencia sobrada!!! hasta carros 4x4 sacando cuadras!! en la recepción muy buenos baños, y de rifa habían mas de 40 regalos, cascos, guantes, camisas, gorras, lapiceros llaveros, aceites etc etc!!! aquí mi afán no es crear controversia es solamente decir las cosas desde mi punto de vista al igual que chuz lo esta haciendo!! y tampoco es que haya sido el mejor rally al que haya asistido pero si es valido decir que la gente se empuncho, se puso la camiseta y salieron a bretear por una buena causa!!! felicidades a los organizadores y a las personas que pusieron corazón a este "paseo recreativo" mi opinión!!!!