cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DanielBD1988




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! Empty
MensajeTema: Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!   Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! EmptyMiér 17 Oct - 1:28

Gente todo bn queria comentarles este negocio q me salio a ver q tan bueno estara a ver si vale la pena o no, el asunto es q tengo un blaster modelo 2000 el bichillo esta en todas desde hace poco lo estoy vendiendo y hoy me llamo un señor muy interezado en cambiarmelo al taco por un raptor 660 modelo 2001 solo q tiene un problema hay q poner todo el sistema d arranq del cluch y el señor no tiene efectivo y anda buscando una moto o cuadra para viajar al trabajo en una finca el me dice q llamo a la yamaha y vale todos los repuestos esos casi 3 tejas sera cierto, pienso q mandarlos a traer d afuera o pulsearla x hay los consigo mas baratos y lo otro es q me mando las fotos y el raptor se ve bn enterillo y esta full extras tiene mufla, manivela, nervars, planchas, canasta, bumber delantero y q mecanicamente esta exelente que tal estara el negocio valdra la pena yo el mio lo tengo en 1 millon y pienso q d un blaster a un raptor es mucha diferencia y me saldria comodo nose q tal estara la jugada???

se les agradece cualquier consejo



PV
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! Empty
MensajeTema: Re: Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!   Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! EmptyMiér 17 Oct - 8:09

Daniel y el Raptor esta al día?
en caso de que tenga todos los papeles al día si seria un buen negocio, claro tomando en cuenta de que todos esos repuestos se pueden mandar a traer y salen a buen precio.
la otra seria que se consiga a un mecánico totalmente familiarizado con este tipo de cuadras ya que todos los raptor 660 dan el mismo eterno problema, revisarlo si en realidad es solo problema de clutch y arranque.
Si fuera eso y tomando en cuenta como dices que el cuadra se ve en muy buenas condiciones ya si haría el negocio...
Claro tome en cuenta que que el Raptor 660 es un cuadra que siempre da problemas de fibras de clucht y mas cuando uno los esta aprendiendo a manejar..
si hace negocio no mande a traer un juego de fibras si no 2 para que tenga guardadas.
Otro factor a tomar en cuenta es que es mas fácil vender un Blaster que un Raptor, ya que el 660 no es un cuadra que se puede vender de la noche a la mañana.
Pero ya teniendo esos factores en cuenta aun así usted siente que es buen negocio hágalo, revise los precios en el mercado del raptor y si usted ve que después de hacerle todos los arreglos y mano de obra incluida le sale mas barato que en el futuro no le va a perder la inversión como quien dice dele..
Suerte Loko
Volver arriba Ir abajo
nbarboza56

nbarboza56


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! Empty
MensajeTema: Re: Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!   Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! EmptyJue 18 Oct - 13:17

No se embarque... No cambie un cuadra bueno, liviano, barato, repuestos accesibles y comerciable por una pega!
Lo digo por experiencia, tuve uno y casi lo tuve q hacer nuevo... Joden en Todo, Clutch, roles, instalacion electrica y el motor en general, Ademas para venderlo tiene que regalarlo y aun asi cuesta negociarlo.

No se deje impresionar por el 660!! suena muy carga wow 660 pero no le va a dar el rendimiento del blaster.
Volver arriba Ir abajo
DanielBD1988




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! Empty
MensajeTema: Re: Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!   Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! EmptyLun 22 Oct - 20:15

muchas gracias maes al final no me mande todo me sonaba hasta q me dijo q estaba inscrito y el mae ni sabia quien era el dueño y q tenia placa pero no tenia el la placa metalica fijo debia un monton asi es un broncon cualquiera llega q es el dueño y uno no tiene cn q reglamar



PV
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! Empty
MensajeTema: Re: Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!   Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! EmptyLun 22 Oct - 20:27

Buena decisión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! Empty
MensajeTema: Re: Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!   Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre cuadra 4x4
» Consejo sobre cambiar cuadra
» OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO
» GENTE OCUPO QUE ME AYUDEN A DECIDIR TERRACROSS O MUD LITE?
» Consejo sobre cuadras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: