cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual es la mejor marca de llantas multiproposito??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? Empty
MensajeTema: Cual es la mejor marca de llantas multiproposito??   Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? EmptySáb 17 Nov - 10:33

Buenas ya necesito enllantar mi cuadra pero me gustaria comprar una que me dure mas, la usaria para asfalto, lastre y un poco de barro... Cual consideran como la mejor marca y estilo??

Actualmente le ando ITP Holeshot, pero me gustaria escuchar diversas opiniones???

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor marca de llantas multiproposito??   Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? EmptySáb 17 Nov - 13:19

Viejo para cual cuadra es?
Para el Blaster o cual otro?
Volver arriba Ir abajo
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor marca de llantas multiproposito??   Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? EmptySáb 17 Nov - 17:27

Mae ya no tengo el blaster, ahora tengo un Honda TRX400es...
Volver arriba Ir abajo
jeankespinoza

jeankespinoza


Cantidad de envíos : 71
Edad : 27
Localisation : Aserrí, San José
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor marca de llantas multiproposito??   Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? EmptyDom 18 Nov - 9:28

mae ahi en automecanix, contiguo al wallmart de san sebastian tienen unas maxxis Razr2 q es parecida a la holeshot pero con el taco mas alto y tambien con taco en los costados llamese y pregunta 2586-7050 http://www.motoquadmagina.com/upload/imagenes/70_maxxis-razr-2-m934.jpg
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor marca de llantas multiproposito??   Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? EmptyLun 19 Nov - 8:17

Toca,,, en ese caso yo siempre en los 4x2 he usado o kenda o Mud lite,,,
como son tan livianos no tiene mucho problema de desgaste, porque ya la Blackwater o la terracross si no me equivoco no le sirven por el tipo de aro,, pero talvez haga la consulta a ver si esa llanta viene en aro 9, no creo pero nada se pierde.
Esas son las mejores llantas todo terreno, pero como digo no creo que tengan ese tamaño.
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor marca de llantas multiproposito??   Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? EmptyJue 22 Nov - 14:49

Nostros tenemos la Rzr2 de Maxxis generica a mucho mejor precio!! y si llegan mañana tienen descuento por viernes negro!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
Contenido patrocinado





Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor marca de llantas multiproposito??   Cual es la mejor marca de llantas multiproposito?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la mejor marca de llantas multiproposito??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien sabe cual es la mejor marca de faja
» Cual les parece mejor
» Cual es la mejor mufla!!
» cual es la mejor medida?????????
» CUAL ES EL MEJOR: oUTLANDER 800 O POLARIS 850 XT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: